Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santomera: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Adoración, profesor particular idiomas - 30140 Santomera

Hola, soy Dori y soy maestra de infantil. Tengo titulo de B2 en INGLÉS y estudié en un instituto bilingüe (ÍES La Flota). Me gusta muchísimo el idioma y enseñarlo, aunque aún no he tenido la oportunidad de hacerlo profesionalmente, solo a familiares y amigos. Mis teachers han sido geniales todos, tanto que creo que ellos fueron mi inspiración y los que me crearon el gusto por el inglés. Creo que es muy importante que el/la teacher tenga vocación o al menos un gusto bonito hacia el idioma, y ...
Paola, profesor particular idiomas - 30140 Santomera

¡Hola! Mi nombre es Paola. He terminado recientemente la carrera de magisterio Infantil y me encantaría seguir dedicando mi tiempo a los niños y aquellos no tan pequeños. Puedo ayudar con esas asignaturas que se le hayan atascado. Tengo experiencia en clases particulares de más de 1 año y en ellas siempre intento que los alumnos se diviertan además de aprender
María, clases idiomas en Santomera

Soy una persona carismática y con dotes para los idiomas, sobre todo el inglés.
Ainara, profesor idiomas - 30140 Santomera

Hola! Soy Ainara, pedagoga y con nivel en italiano e inglés, tengo experiencia también en español para extranjeros. Si necesitáis más información no dudéis en contactar conmigo.
Alexandra, profesor particular idiomas en Santomera

Hola mi nombre es alexandra soy docente en el área de inglés hace más de dos años en escuelas infantiles con niños desde los 2 hasta los 10 años, se lleva a cabo todo el proceso educativo desde las calificaciones, evaluaciones, trabajo en clase y tareas en casa
Alexandra, profesor particular idiomas - 30140 Santomera

Mi nombre es alexandra, Tengo experiencia de más de 2 años siendo docente en centros privados en la materia de ingles, experiencia con niños desde los 3 años hasta los 11. Mis clases son dinámicas y conversacionales.
Tamara, clases idiomas - 30140 Santomera

Hola! Me llamo Tamara y busco algo que pueda compaginar con mis estudios y vida personal. He dado clases particulares a niños de entre 3 y 11 años, tanto apoyo con los deberes como clases de alguna asignatura en concreto.
Laura, profesor particular idiomas - 30140 Santomera

Soy una profesora con mucha motivación y pasión por mi trabajo que intento transmitir a mis alumnos/as. Soy extrovertida y dinámica, ¡mis clases no son aburridas! ¡Aprendemos divirtiendónos! En cuánto a mi experiencia como docente he de decir que he impartido clases en un instituto, en una academia y he trabajado muchos años como profesora de clases particulares. Me ofrezco a ayudar, a enseñar y a aprender... Are you ready?
Miriam, clases idiomas - 30140 Santomera

Tengo la carrera de Relaciones laborales y recursos humanos, tengo experiencia dando clases a niños del colegio sobretodo y tambien del instituto, hay materias que domino mas que otras pero todo es cuestión de hablarlo.
Lucia, clases particulares idiomas - 30140 Santomera

Tengo mucha experiencia en clases particulares por más de dos años a niveles de primaria y ESO
Pablo, profesor particular idiomas - 30140 Santomera

Buenas, Me llamo Pablo y enseño Español para extranjeros, conversación para alcanzar un nivel correcto de fluidez a la hora de tratar con alguien en diferentes tipos de asuntos. Por otro lado, obtengo un titulo de inglés equivalente al B2 de Cambridge, simplemente que no está homologado y estuve viviendo durante 6 meses en varias ciudades de Inglaterra, como Londres y Cambridge. Interesados/as, pónganse en contacto conmigo.
Romaysa, profesor idiomas - 30140 Santomera

Tengo experiencia con mi hermano pequeño, siempre le ayudo con los deberes. Soy muy paciente y bondadosa.

Soy estudiante de primero de Estudios Ingleses y quiero ser profesora en un futuro, por ello creo conveniente empezar a formar cuanto antes.

Puedo dar clases de español, inglés y francés, ya que poseo el español es mi lengua materna y en francés e inglés tengo b2
Maria, profesor particular idiomas en Santomera

Hola! Mi nombre es María y tengo 20 años. Actualmente tengo el B2 de inglés y estoy preparándome para el c1, también he vivido 6 meses en Dublín con una familia irlandesa.

Soy estudiante en la universidad pero puedo dar clases de la eso y primaria, me encanta estar con los niños y enseñarle cosas nuevas. Puedo ir a su casa si lo necesitan.

Soy una chica de 19 años recien terminando el BACHILLERATO. dispongo de la Eso tambien. Me encantan los idiomas, tambien me estoy sacando los títulos en la escuela de idiomas.

Soy Brasileña pero vivo en España desde hace 12 años. Tengo 24 años. Bachillerato de Artes Plásticas Grado Medio de Comércio y Marketing Español Português nativo Inglés B1

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda