Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santomera

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Laura, profesor particular apoyo escolar en Santomera

Hola, soy Laura, una chica de 27 años, y terminé hace unos años el grado de educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica y posteriormente inglés. Tengo experiencia en clases particulares debido a que desde hace 6años me dedico a ello.Matematicas e inglés son mis especialidades, pero también puedo y suelo impartir otras asignaturas. Tengo un nivel medio alto en cuanto a nivel de inglés se refiere....y estoy en continua formación, para poder dar a niveles más elevados. Pre...
María José, profesor particular apoyo escolar en Santomera

Me llamo María José y tengo 24 años. Soy Educadora Infantil, por lo tanto, tengo conocimiento de asignaturas hasta primaria, y de algunas hasta secundaria.
María José, profesor apoyo escolar en Santomera

Me llamo María José y soy educadora infantil. Estoy capacitada para dar clases de apoyo o refuerzo a niños y niñas de primaria. Tengo experiencia.
Francisco José, clases particulares apoyo escolar - 30140 Santomera

Soy maestro de educación especial y primaria. Tengo 7 años de experiencia con alumnos de 1º y 2º de primaria. Tengo un feeling especial con aquellos niños que tienen problemas de conducta o que no quieren estudiar, me suelo hacer con ellos y conseguir que estudien y que mejoren su comportamiento. Además de maestro tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y tengo la cualificación profesional en Gestión de Sistemas Informáticos.
María, profesor particular apoyo escolar en Santomera

Mi nombre es María, estoy estudiando un grado universitario en Educación Primaria con la mención en Pedagogía Terapéutica y me encuentro en el último curso. Con el fin de transmitir mis conocimientos adquiridos todos estos años al igual que aprender siempre de lo que los niños me pueden enseñar, busco alumnos para impartir clases particulares.
Isabel, profesor particular apoyo escolar - 30140 Santomera

Tengo 26 años y desde hace algunos me dedico a la docencia. Soy graduada en biología y poseo el máster que te acredita para impartir clases. Puedo desplazarme al domicilio, si es necesario. En cuanto al método que utilizo, siempre intento que los niños se sientan motivados, de esta manera aprenden queriendo, y lo que se quiere, se entiende y nunca se olvida.
Nerea, clases apoyo escolar en Santomera

Hola! Me llamo Nerea, tengo 22 años y soy graduada en Educación Primaria con la mención de Audición y Lenguaje por la Universidad de Murcia y el próximo curso comenzaré mis estudios en Educación Infantil. Aunque hace poco que estoy graduada tengo gran experiencia en el cuidado de niños e impartiendo clases particulares. Además, gracias a mi mención se como tratar, jugar y trabajar con alumnos con necesidades educativas. Personalmente me considero una persona respetuosa, amable y tr...
Pilar, clases particulares apoyo escolar - 30140 Santomera

Mi experiencia como docente es aunque breve, intensa.
Lina, profesor apoyo escolar - 30140 Santomera

Hola, soy estudiante de Biología de último curso. Puedo impartir clases desde 6 hasta 18 años. Con aquellos niños a los que las ciencias les resultan aburridas y pesadas, tengo ciertos trucos que hacen que les acabe gustando.
Alma, profesor particular apoyo escolar en Santomera

Soy estudiante de Derecho y siempre he tenido excelencia académica. Cuento con una nivel B2 de inglés, por Cambridge y me gusta mucho enseñar a niños.
Douaa, profesor particular apoyo escolar - 30140 Santomera

Soy Douaa y tengo 18 años busco un trabajo que me ayude a combinar mis estudios y el trabajo para cubrir mis necesidades
Jennifer Maria, profesor apoyo escolar en Santomera

Hola, soy Jennifer de Cartagena, tengo 24 años y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria, dispongo de vehículo propio y actualmente he acabo mis estudios en Educación Infatil en la UMU, para mas información pregúntame.
Rocío, clases particulares apoyo escolar en Santomera

Hola a todos y todas. Soy maestra de infantil y me ofrezxo a dar clases a sus niños/as y ayudarles con la tarea. Un saludo.
Carolina, profesor particular apoyo escolar en Santomera

Ofrezco clases particulares para verano
Carolina, clases particulares apoyo escolar en Santomera

Soy profesora de educación infantil y llevo dando clases más de 5 años los resultados obtenidos con mis alumnos son muy buenos y puedo aportar recomendaciones de otras madres. Me gustan mucho los niños y sobre todo enseñarles es un trabajo que disfruto día a día.
Santiago, profesor particular apoyo escolar en Santomera

Tengo experiencia dándole clases a varios niños de matemáticas, lengua e inglés de primaria. Tengo el titulo de Bachillerato.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Santomera

Soy Andrea Escolar y tengo 25 años. Resido en Santomera y aunque tengo una amplia formación en hostelería, cursé hasta 1º de bachillerato en el IES Floridablanca. Además de dichos estudios, estoy preparando la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, por lo que estoy en continuo contacto con la formación en materias como lengua, matemáticas, etc... Estoy altamente motivada hacia los estudios, ya que mi intención es seguir formándome a través del CFGS de Educación Infantil y, t...
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Santomera

Soy una estudiante de historia del arte en la Universidad de Murcia y me encantaría trabajar impartiendo clases particulares a niños.
Reme, profesor apoyo escolar en Santomera

Soy maestra de Educación Primaria, con especialidad en Audición y Lenguaje. He impartido clases particulares durante tres años a alumnos de diferentes cursos y edades.
Ainoa, profesor apoyo escolar en Santomera

Hola, me llamo Ainoa y soy graduada en magisterio infantil. Desde que terminé la carrera he estado dando clases particulares a niños y niñas de primaria, con este lentes resultados.
Cristina Elizabeth, profesor apoyo escolar - 30140 Santomera

Hola Cristina, estaria encantada de poder ayudar en diferentes asignaturas, soy una persona paciente y con conocimiento de docencia y pedagogía. Un saludo.

¡Hola! Me llamo Sofía y soy estudiante de segundo año de Integración Social, cuando acabe también quiero hacer Educación Infantil. Me gusta mucho estar con niños/as y ayudarles en el estudio si lo necesitan. Tengo vehículo propio y me puedo desplazar fácilmente ¡Saludos!

Estudio E.Infantil y mi propósito es estudiar E.Primaria, me gusta transmitir conocimientos y hacer que los niños aprendan de una forma divertida.
Maria, profesor apoyo escolar en Santomera

Hola! Mi nombre es María, tengo el título de bachillerato y un grado superior en integración social. Estoy interesada en dar clases a niños de primaria o primer ciclo de secundaria. Llevo desde los 18 años dando clases a niños.

Tengo 18 años y la eso, creo q sería buen profesor porque mis compañeros de clase siempre me pedían ayuda en las asignaturas marcadas

Tengo el titulo de Bachillerato de Ciencia. Las asignaturas que mejor llevo son Matemáticas, Química y Física. Puedo ayuda también con idiomas, tengo un nivel básico de Ingles y Francés.

Chica joven con ganas de trabajar y aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda