Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Seijo: inglés, español, alemán, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vigo
Profesor de idiomas Pontevedra
Profesor de idiomas Vilagarcia De Arousa
Natalie, clases inglés en Tomiño

Hola, mi nombre es Natalie y soy una hablante nativa de inglés con experiencia como asistente de profesores en un programa de tutoría de ESL. Puedo enseñar en persona o en línea y tengo una certificación TEFL para enseñar en línea.
Analia, profesor particular idiomas en Goian

Soy profesora universitaria de inglés y alemán , trabajo en colegios y empresas brindando clases de calidad prácticas y útiles para el actual mercado laboral y ayudando a mejorar el desempeño académico del alumno. Utilizo un método dinámico , flexible y lúdico para mejorar la fluidez en las conversaciones.

Hola! Soy Ana, una estudiante de 20 años de Laboratorio clínico y biomédico que busca un trabajo para verano. Actualmente estoy en el nivel C1 de inglés en la escuela oficial de idiomas, y el próximo octubre iré de Erasmus gracias a mi nivel. Tengo mucha paciencia y se me da bien enseñar a niños. Proporcionaría clases con fichas, juegos y música (dependiendo de la edad de los niños). Actualmente sólo estaría disponible por las tardes, pero durante las vacaciones escolares podría todo el día. ...

Me llamo Edna Vivi en Inglaterra Durante muchos años. Doy classes de ingles a mis hermanos y a algunos amigos de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda