Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Talayuela: inglés, español, alemán, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de idiomas Caceres
Profesor de idiomas Plasencia
Profesor de idiomas Navalmoral De La Mata
Laura, profesor particular idiomas - 10400 Jaraiz vera

Soy Laura, tengo bachillerato, soy técnico en educación infantil y en estética. Experiencia en clases particulares.
María, profesor idiomas en Jaraiz vera

Tengo un nivel C1 de inglés. Fui ayudante en una academia cuando era más pequeña. Mi inglés está actualizado, puesto que estudio medicina, y tengo que emplearlo diariamente. Además, puedo ayudar con el español, sobre todo con Lengua Castellana y Literatura, asignatura en la que saqué sobresalientes en todos mis años escolares. Puedo ayudar con el resto de asignaturas de secundaria y primaria también, ya que estudié Bachillerato en la rama de Ciencias de la Salud, en el que obtuve media de s...

He vivido en Londres durante dos años, por lo que me siento capacitada para un ingles intermedio
Anais, clases particulares idiomas en Navalmoral mata

Soy Anais tengo 22 años tengo un hermano de 12 años y todos los años le ayudo con sus deberes sus examenes y tamb he tenido a dos niños enseñandoles para que se les haga mas facil estudiar juego con ellos y a la vez voy enseñandoles
Laura, clases particulares idiomas en Navalmoral mata

Hola! Me llamo Laura y soy maestra de educación infantil. Puedo dar cualquier tipo de asignatura, entre ellas sé inglés y francés.

Soy profesora titulada con licenciatura y el CAP, además poseo el C 1 de inglés de la Escuela de Idiomas. He trabajado como docente de clases particulares durante más de 25 años y como docente reglada durante varios años en distintos centros educativos.

Doy clases particulares a nivel de primaria

mi nombre es patricia Llevo ya cerca de 4años ejerciendo de profesora particular, He trabajado con todo tipo de grupo (incluso bachillerato) con buenos resultados. A parte de inglés, también les ayudo con el resto de las asignaturas (si es hasta 6 de primaria) a partir de la eso en adelante, solamente inglés.

Mi nombre es Carolina. Tengo amplia experiencia dando clases de ingles con niños y adultos inglés principiantes e intermedios. Preparación de exámenes, ayuda con tareas escolares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda