Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Toroño: inglés, español, alemán, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santiago De Compostela
Profesor de idiomas Ferrol
Profesor de idiomas Naron
Nerea, clases particulares idiomas - 15174 Rutis-culleredo

Buenas! Mi nombre es Nerea Espasandín Vieites. He trabajado en una escuela de idiomas y he trabajado en una escuela infantil en Australia durante un año. Graduada en Traducción e Interpretación de idiomas en 2021. Altamente organizada, con iniciativa propia, en constante cambio y aprendizaje. Con experiencia en el mundo de la educación infantil y con una fuerte vocación en el ámbito de la enseñanza.
Candela, profesor particular idiomas - 15199 Sesamo

Hola, mi nombre es Candela, tengo 18 años y estudio 2º de Bachillerato en la rama de Ciencias Sociales. Me gustaría impartir clases particulares, tanto a niños de primaria como a los que estén cursando entre 1º y 4º de secundaria. Además de poder dar clases de castellano, que es una materia que me encanta, tambien estoy capacitada para enseñar gallego e inglés en un nivel alto, francés podría dar un apoyo pero solo lo estudié durante 3 años y sé las nociones básicas y lo mismo con latín, tu...
Marta, profesor particular inglés en Rutis-culleredo

Hola, soy Marta y actualmente me encuentro estudiando el segundo curso de Educación Infantil en la universidad de A Coruña. He estudiado inglés desde pequeña en a academias y acudiendo a clases particulares, lo que me ha permitido obtener un buen dominio del idioma y sacarme el título B2 (First). Me considero una persona paciente y alegre que puede dar clases amenas y lúdicas a los niños/as, pues tengo la vocación necesaria desde que soy pequeña y sé que los niños y niñas se lo podrían pasar ...
Carlota, clases idiomas en Rutis-culleredo

Hola me llamo Carlota y estoy estudiando para ser maestra de Educación Infantil, además de tener ya el Ciclo Superior de esta misma rama. Tengo el título de B1 en inglés y estoy preparándome para sacarme el First.También tengo experiencia como docente gracias a las prácticas de mis estudios además de haber cuidado a niños a los cuales les ayudaba con los deberes y exámenes que tuvieran de la escuela.

Estudie inglés en Bournemouth, Dorset Reino Unido en el año 2014 alcanzando el nivel Intermedio B1, adicional a esto estudie ingeniería de petróleo por lo que tengo amplios conocimientos en las materias matemáticas, física y química. Desde aproximadamente 3 años imparto clases particulares de inglés a niños y adolescentes entre 6 a 15 años amplicando enseñanzas didácticas que les permitan facilitar el aprendizaje en el idioma.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda