Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Torrejon De Velasco: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
David, profesor inglés en Torrejon velasco

Soy estudiante de Ingeniería de Software en la Universidad Rey Juan Carlos y ofrezco clases de apoyo de Inglés para niños de Educación Primaria. Me adapto a las necesidades del alumno, ya sea ayudándole a seguir el ritmo de las clases, o bien preparándolo para un examen. Cuento con experiencia previa con otros alumnos. En caso de duda no dudes en contactar conmigo!!
Hugo, profesor particular idiomas - 28990 Torrejon velasco

Llevo mñas de un año estudiando en la universidad en Estados Unidos, en concreto en Chicago por lo que el inglés es algo que domino y puedo enseñarlo correctamente.
Nadia, profesor particular idiomas - 28990 Torrejon velasco

Soy Nadia, una chica joven que le encanta ayudar a los más pequeños de la casa. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria, mi especialidad es inglés ya que tengo el título c1 que es equivalente al advance. Muchas Gracias.
Yaiza, clases idiomas - 28990 Torrejon velasco

Hola! Soy Yaiza, estudiante de relaciones laborales y empleo en la Uc3m. Nunca he dado clases aparte de a mis primos y amigos, pero pienso que es muy interesante que los niños tengan clases de alguien joven que aún está estudiando y que, por lo tanto, puede comprenderlos y motivarlos mas

Hola! Soy matias. Poseo un nivel intermedio avanzado de inglés y básico francés , soy bueno con los números y he estudiado guitarra clásica y flamenca además soy cinturón marrón en kick boxing

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda