Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torrejon De Velasco

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares

hola soy una chica joven a la que le encantan los niños. Soy auxiliar de enfermería y actualmente estoy cursando bachillerato científico técnico con horario de tarde, para a continuación hacer la carrera de veterinaria. Me gustaría trabajar con niños porque son uno de mis mayores hobbies.

Soy estudiante de último curso en la URJC. Busco un trabajo con el que poder compaginar las pocas horas semanales que tengo de clase. Creo que puedo ser una buena candidata ya que prácticamente continúo en el mundo académico. Además voy a poder dedicar bastante tiempo y de calidad a la preparación de las clases particulares. Mi rama de estudios es ingeniería, por lo tanto, me veo capacitada para impartir clases de ciencias.
David, profesor particular apoyo escolar en Torrejon velasco

Soy estudiante de Ingeniería de Software en la Universidad Rey Juan Carlos y ofrezco clases de apoyo para niños de Educación Primaria. Me adapto a las necesidades del alumno, ya sea ayudándole a seguir el ritmo de las clases, o bien preparándolo para un examen. Cuento con experiencia previa con alumnos de Primaria. En caso de duda no dudes en contactar conmigo!!

Mi nombre es Alba, estoy formandome para grado superior.

Resultados garantizados. Tengo bastante facilidad para transmitir aquello que enseño. Soy estudiante de ingeniería de tercero que lleva enseñando casi toda su vida, por lo que no hay motivo de preocupación

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda