Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Torrijos: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Marieta, profesor particular idiomas en Torrijos

Hola!! Me llamo Marieta y soy de Torrijos (Toledo) . Tengo 22 años, soy intérprete de Lengua de Signos y me ofrezco para dar clases de ello. Si quieres aprender lengua de signos porque te da curiosidad y te gusta, o porque estás formandote para ser intérprete, cuenta conmigo? Mi experiencia como intérprete ha sido en mi periodo de prácticas, en un IES y en un cole. Además también he interpretado charlas de forma voluntaria. Aparte del Bachillerato y del título de ILSE, también soy integrad...
Sergio, profesor idiomas en Torrijos

He estudiado latín desde que estaba en 4º de la ESO y también lo he estudiado de manera profesional en mi carrera universitaria.
Oscar, profesor particular idiomas en Torrijos

Me llamo Óscar Hernández, tengo 27 años y soy licenciado en Historia y graduado en Literatura. Tengo mucha experiencia dando clases a niños, sobre todo niños con TDAH, y las asignaturas en las que me especializo son las de la rama de humanidades. También puedo impartir clases de ciencias a alumnos de 1º y 2º de la ESO. Vivo en Murcia capital aunque me puedo desplazar en bicicleta dependiendo de la zona. Mi disponibilidad actualmente es de martes y jueves, aunque me puedo adaptar al horario d...
Judith, profesor particular idiomas - 45500 Torrijos

Estudiando el grado de Educación Primaria y con un B2 de Inglés certificado por Cambridge, preparándome un C1. Me encantan los niños desde siempre y creo que la mejor forma de trabajar con ellos y de que aprendan es enseñarles jugando, con ejemplos muy prácticos. Puedo impartir todos los cursos de primaria y más pequeños, y con apoyo en cualquier materia que necesiten.
Nerea, profesor idiomas - 45500 Torrijos

Soy una persona con paciencia, agradable y tranquila. Tengo títulos de inglés avanzados hasta el C1. De francés principiante hasta el A2. Y hablo español ya que es mi lengua, aunque también la puedo enseñar a quien no sepa hablarla.
Celia, profesor particular idiomas en Torrijos

Hola, tengo el nivel acreditado de B1 en inglés y estoy a sacarme el B2 en cuanto tenga tiempo, siempre he dado clases de inglés a mi primo pequeño y ha obtenido buenos resultados !!

Soy profesora de español con el Máster de E/LE y también puedo impartir clases de inglés ya que cuento con el título de "First Certificate in English de Cambridge" y me estoy preparando para presentarme en breve al C1. Igualmente tengo conocimientos de alemán tras haber vivido allí durante dos años. Espero servirles de ayuda y que se pongan en contacto conmigo si desean recibir mis servicios de clases particulares.
Miguel, clases particulares idiomas en Torrijos

Miguel, chico de 18 años, serio y responsable se ofrece a dar clases particulares de apoyo, dispongo del título de bachillerato y una media de evau de un 12, 53 y título de B2 de inglés para niños de cualquier edad, puedo desplazarme sin problema. Gracias
Lucia, clases idiomas en Torrijos

Me llamo Lucía, soy profesora de primaria. He estado viviendo en Inglaterra un año trabajando con niños por lo que mi nivel de ingles es alto. Además, he trabajado dando clases particulares así como en campamentos de inglés y castellano con niños de todas las edades. Soy muy competente en mi trabajo además de responsable. Tengo coche propio por lo que puedo desplazarme

me llamo Sharon y soy de italia , me ofrezco a dar clases de italiano .

Tengo 17 años soy muy buena estudiante y se me da muy bien enseñar a los demás, preferiría dar clases a niños de primaria o de la ESO de Lengua, Inglés, Matemáticas y otras asignaturas (menos de física, química, …)

Chica responsable, con buen manejo en los idiomas. Posibilidad de viajar e incorporación inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda