Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Torrox Park: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Profesor de idiomas Velez Malaga
Cristina, clases idiomas - 29793 Torrox park

Hola, soy Cristina y tengo 18 años. He estado 1 año dando clases a niños de 6-7 años por cuenta propia de alemán e inglés. Y a niños de 6-12 años por cuenta propia también en general (Idiomas, lengua, matemáticas, etc...). Soy muy exigente y responsable. Quiero que siempre den lo mejor de si mismos y sean eficientes en su trabajo al igual que yo en el mío. Tengo el graduado escolar (ESO), un título de A2 de alemán y también estoy cursando el B1 de alemán e inglés. Me encantan los niños...
Carla, profesor particular idiomas en Torrox park

Hola, buenas tardes. Busco buen ambiente de trabajo .Soy una persona puntual , responsable con experiencia y referencia. Se cocinar , plancha y limpiar. Tengo experiencia en cuidado de mayores y niños. Me gusta hacer actividades con los niños : juegos, pinturas , tareas escolares.Muy dispuesta al trabajo , soy muy organizada y dinamica. Trabajos agendados para mayores con medicacion y baño. Hazme saber para cuando quieres contactarme , no te arrependiras.
Anna, profesor particular idiomas - 29793 Torrox park

Hola me llamo Anna, tengo mas de 10 años de experiencia en formación. Para enseñar utilizo técnicas de comunicación como la PNL , para que el alumno pueda entender con su canal de comunicación.
Elena, clases particulares ruso en Torrox park

Hola! Soy una mujer de 47 años .Soy Rusa y vivo 20 años en España.Soy profesora de pedagogia y psicologia prescolar.Doy clases de idioma Rusa para los principiantes , nivel intermedio.

! Buenas tardes! Soy profesor nativo de alemán con experiencia previa como docente. Quisiera más información sobre esta oferta. Les agradecería contactaran conmigo a través de mi correo .Gracias!.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda