Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Triana: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Profesor de idiomas Velez Malaga
Susana, clases inglés en Velez malaga

Hola, me llamo Susana y soy Licenciada en Filología Inglesa.Tengo muchos años de experiencia dando clases a niños de todas las edades y también a adultos con buenos resultados. No dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias!
Alba, clases idiomas en Velez malaga

Soy Alba, actualmente profesora en un centro privado de Inglés, Filosofía, Lengua y Cultura Audiovisual. Tengo 4 años de experiencia en este centro, y actualmente me estoy preparando las oposiciones de profesorado. Siempre estoy en continua formación en el ámbito educativo.
Paula, clases particulares idiomas - 29700 Velez malaga

Are you looking for spanish lessons? I'm a native spanish girl who works with foreign people offering grammar and speaking classes. If you want to start or if you want to improve your spanish, I am here! All my classes are individual and personalized treatment ¡Hola! He estudiado turismo, tengo bastante experiencia en las clases de apoyo gracias a mis anteriores trabajos, si tus hijos necesitan una ayudita ¡no dudes en consultarme! será un placer ayudarte.
María, profesor idiomas en Velez malaga

Soy una chica de 19 años, soy activa, responsable, puntual y tengo conocimientos hasta Bachillerato. No tengo vehículo pero estoy dispuesta a moverme donde sea necesario. Tengo disponibilidad horaria que compagino con mis estudios a distancia. Clases particulares sobretodo, hasta cualquier curso, de lengua. Preferente asignaturas de humanidades, pero también de ciencias en cursos hasta 4 ESO.
Laura, clases particulares idiomas en Velez malaga

Ofrezco clases de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, química, biología, estadística, y otras asignaturas. Niveles de primaria, secundaria y bachiller.
Lucía, profesor idiomas en Velez malaga

¡Hola! Soy Lucía y tengo 18 años.Poseo el First Certificate of Cambridge(Nivel B2 por Cambridge) y acabo de terminar 2 º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, por lo que no habrá ningún inconveniente en ayudar en más tareas además de con el Inglés.Cualquier duda, contacten conmigo.
María, profesor español - 29700 Velez malaga

Hola, soy María, me dedico a enseñar español en una escuela de Málaga, pero por la circunstancia actual lo hago de forma online. Tengo varios años de experiencia como profesora en todos los niveles y de forma intensiva. Me encanta enseñar y ver como mis alumnos van evolucionando poco a poco hasta conseguir la autonomía suficiente para comunicarse. Si quiere saber más, no dude en contactarme conmigo. Un saludo
Tania, profesor idiomas en Velez malaga

Soy una chica joven, actualmente estudiante por lo que lo tengo una acreditación o carrera pero si tengo conocimientos. Ahora mismo estoy estudiando una carrera relacionada con la Historia, pero siempre me ha apasionado los idiomas, y si es para ayudar a niños que cursen la ESO puedo ser una ayuda para explicar y que le sea más fácil comprender el inglés, el francés y el español.
Demi, profesor idiomas en Velez malaga

Soy una chica británica de 16 años y busco dar clases de inglés o de francés . Llevo en España 14 años. Soy una persona que le gusta ayudar a los demás y soy siempre puntual. Si os interesa dar alguna clase o simplemente para que ayude a los niños con sus deberes o clases para perfeccionar como se pronuncia las palabras. Por las mañanas estudio bachillerato y estaré disponible a partir de las 3: 30. Gracias por su tiempo
Maria, profesor particular idiomas en Velez malaga

Si estas interesado que ayude a tus hijos los fines de semana o verano solo ponte en contacto conmigo. Soy simpática, amable, me encantan los niños. Soy una persona deportista, me encanta nadar, no fumo. Estoy dispuesta a ayudar en cualquier tarea. Tengo 18 años y experiencia al haber cuidado a familiares, hijos de amigos, etc. Nivel de bachillerato. Estoy disponible, muchas gracias. Mas infomación contacten conmigo. Pregunten sin compromiso. Precio negociable.
Reme, clases idiomas - 29700 Velez malaga

Buenas, soy Reme Graduada en Turismo por la Universidad de Málaga. Experiencia en el manejo de diferentes idiomas, tengo nivel B1 de Inglés, dos años en frances en la Escuela Oficial de idiomas de Vélez Málaga. Actualmente estoy estudiando B1 de Alemán en la Escuela Oficial de idiomas de Vélez Málaga.
Estefania, profesor particular idiomas - 29700 Velez malaga

Hola, Soy estudiante de Universidad, Grado Biología.
María De Los Angeles, profesor particular idiomas - 29700 Velez malaga

Buenas Soy una Joven paraguaya de 21 años, doy clases particulares de inglés a nivel principiante e intermedio, poseo el B2. Estudie en una academia con profesores Nativos Norteamericanos durante 6 años. Estaría muy agradecida por cualquier oportunidad.
Victor, profesor particular idiomas en Velez malaga

Soy un jóven graduado en Publicidad, simpático, paciente y con ganas de trabajar. Hablo alemán como lengua nativa y actualmente estudio para el C1 CAE. Me gustan los niños y creo que puedo enseñarles de una manera dinámica, sin que se aburran, puesto que la diversión agiliza el proceso de aprendizaje.
Victor, profesor particular idiomas - 29700 Velez malaga

Soy un jóven graduado en Publicidad, simpático, paciente y con ganas de trabajar. Hablo alemán como lengua nativa y actualmente estudio para el C1 CAE. Ofrezco clases para principiantes, primaria y ESO, apoyo escolar e inglés conversacional. Me gustan los niños y creo que puedo enseñarles de una manera dinámica, sin que se aburran, puesto que el interés agiliza el proceso de aprendizaje
Priyanka, profesor particular inglés en Velez malaga

I live in Torre del Mar, and work as Auxiliar de conversacion at IES Almenara. I am a TEFL certified, native English speaker. I have worked with SEFYS, TE Madrid, and a couple of NGOs in New Delhi, India, as a teacher. I have a C1 level in Spanish. With my current company, SEFYS, I have worked on a number of projects. I taught an 86 hour course to 10 Guardia Civil in el Pardo, Madrid in the month of June-July, 2019. Then, I worked in office, as a course creator, tutor and coordinator. I wor...
Sarah, profesor particular idiomas - 29700 Velez malaga

Oxbridge TEFL certified and a native English speaker from the UK. Your goal is my goal, you decide the time that suits your schedule best! If you have a hard time understanding spoken English, then why not try a class with me and learn how to speak English like a native. By getting to know a little about you helps me adapt the classes to your specific interests and goals. My classes are taught using an online language learning platform where you will have the opportunity to practice yo...
Iman, clases particulares idiomas en Velez malaga

¡Hola! Me llamo Iman, tengo 21 años y soy estudiante de economía y administración y dirección de empresas (bilingüe). Imparto clases que me sean compatibles con mi horario. Estoy disponible por las tardes desde las 17:30h y fines de semana. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria y secundaria (matemáticas, inglés y francés, aunque también me podría adaptar a otras asignaturas).
Alejandra, clases idiomas en Velez malaga

Soy Alejandra . Tengo 22 años y estoy terminando el grado de filología Hispánica en la UMA. Tengo experiencia como profesora, ya que he sido profesora particular, en mi docencia de lengua castellana y literatura. También he trabajado en una academia en Torre del Mar siendo profesora de apoyo de lengua castellana y literatura de niños 2 de bachillerato. Puedo impartir historia y lengua desde primaria hasta bachillerato. Inglés y francés de primaria a ESO. Y todas las asignaturas desde primari...
Erica, profesor idiomas en Parla

Buenos días, me llamo Erica y tengo 32 años. Soy psicóloga especializada en la atención temprana. Me ofrezco como apoyo escolar para niños con o sin diversidad funcional. Problemas de atención, hiperactividad, etc.
María, clases particulares idiomas en Velez malaga

Soy estudiante del último año en el grado de Educación Infantil pero llevo más de dos años dando clases particulares de todas las materias en el nivel de primaria. Me adapto a la metodología que usa cada profesor para que no disten las clases del cole con las particulares. De igual forma me adapto al desarrollo de cada alumno, analizando los puntos fuertes y débiles en cada tema, reforzando éstos últimos. Las clases son muy amenas y divertidas, eso sí, cumpliendo los objetivos dentro del...
Natalia, clases particulares idiomas en Velez malaga

Hola, me llamo Natalia y tengo 30 años, no soy profesional pero he dado clases a conocidos y familiares en español, inglés y alemán. Francés también sé. Sé alemán porque soy mitad austriaca, inglés lo aprendí de manera autodidacta porque no me quería conformar con el nivel que me daban en el instituto. Hice tres años de estudios hispano-alemanes entre la Universidad Complutense y la Universidad de Ratisbona en Alemania. En esta carrera mejoré mi francés y alemán. El francés lo empecé a da...
Camila, profesor idiomas - 29700 Velez malaga

Soy Camila, encantada! Me ofrezco como profesora de inglés y español. En inglés alcanzo nivel B1 y en Español soy nativa, manejo bien el lenguaje y la escritura. Soy paciente, educada y serie. Preparo para los exámenes, imparto clases y ayudo con los deberes. Mis clases son tanto a domicilio, como en mi domicilio, como de forma online.
Marta, clases idiomas en Velez malaga

Soy una chica estudiante de Educación Primaria bilingüe en la Universidad de Málaga. Tengo nivel C1 de inglés y B2 de francés, por lo que imparto clases particulares de estos idomas, además del castellano, ya que es mi lengua materna. Además, imparto clases a nivel de Primaria en todas las asignaturas e incluso en Secundaria (dependiendo de la asignatura). Ya he impartido clases particulares antes y, ademas, he realizado practicas en colegios. TAMBIÉN IMPARTO CLASES PARTICULRES DURANTE LA ...
Clea Victoria, profesor particular idiomas en Velez malaga

Soy una chica de 19 años muy seria y profesional, mi relación con los niños es muy buena; tengo mucha paciencia a la hora de tratar con ellos. Tuve una profesora particular nativa de EEUU durante 6 años, en la ESO estuve en el programa de bilingüismo de mi instituto en el cual dábamos la mayoría de las asignaturas en inglés impartidas por una profesora nativa de Irlanda. Estuve en un programa de inversión durante 1 mes en casa de una familia irlandesa. He viajado por diversos países de habla ...
Clara, clases idiomas en Velez malaga

Hola ! Soy Clara y tengo 19 años. Soy belga nativa y hablo el idioma perfectamente. Podría dar clases de ello desde el nivel mínimo hasta el nivel más avanzado. También clases online !! Podríamos charlar y mantener una conversación. Actualmente doy clases a un niño de 12 años y a otro de 14.
Raquel, profesor inglés - 29700 Velez malaga

Soy Raquel (Rachel), tengo 16 años y actualmente soy estudiante con título de la ESO. No he tenido mucha experiencia como docente, tan sólo impartí clases a una chica durante un verano, inglés como una de las asignaturas principales que le enseñé. Llevo aprendiendo inglés desde los cinco años, y mi nivel actual es perfectamente fluido. Mi aprendizaje no sólo se ha basado en gramática pura y dura, sino también en métodos más amenos y divertidos con los que se retiene la información mucho m...
Victoria, clases ruso en Velez malaga

profesora de ruso y literatura
Irene, clases particulares idiomas en Velez malaga

Acabo de terminar mi grado en traducción e interpretación (francés e inglés). Tengo un nivel B2 en ambos idiomas y en los últimos años he estado impartiendo clases a alumnos de la ESO y bachillerato. Me encantaría seguir enseñando en un futuro porque me apasiona ayudar a que los demás mejoren y disfruten aprendiendo.
Lara Belén, clases particulares idiomas - 29700 Velez malaga

¡Hola! Soy Lara y tengo 16 años (17 en Agosto) estoy estudiando 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud y soy escritora en una plataforma web. Hablo inglés, francés y estoy estudiando chino. He sido profesora de ingles y matemáticas durante los dos últimos veranos para familiares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda