Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Urtia: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Naia, profesor particular idiomas en Ermua

Soy Naia, una chica de 25 años y vivo en Ermua (Bizkaia). Estudios: E.S.O, Grado Medio de Atención Sociosanitaria y Superior de Educación Infantil. Me considero una chica responsable, comprometida y educada. Tengo una hermana de 15 años que ahora mismo esta en 2° de ESO y a la que siempre he ayudado sin problema con sus deberes. A día de hoy trabajo con niños de 3, 5, 7 y 9 años con los que también hago deberes. Llevo con ellos durante los últimos dos años. Obviamente me gustan los...
Izara, clases particulares idiomas - 48260 Ermua

Buenas! Mi nombre es Izara, y soy profesora de educación primaria de inglés. Además, tengo un máster en educación bilingüe. Tengo un nivel de advanced en inglés y el EGA en euskera. Llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años (diferentes niveles: primaria, Eso, bach...) y diferentes asignaturas. Además, he trabajado (y trabajo) en diferentes academias de inglés. Trabajo con alumnos de todas las edades. Puedo impartir clases a adultos también.
Amal, profesor particular idiomas - 48250 Zaldibar

Me encantan los idiomas y me gustaría facilitar el camino de aprendizaje a los niños para que manejen muy bien los idiomas. Por es una de las cosas más importantes de hoy en día.
Irene, clases idiomas - 48260 Ermua

Ofrezco dar clases particulares, refuerzo de distintas asignaturas o simplemente ayudar con los deberes. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños y niñas de todas las edades. Me encantan los niños y les ayudaría sin ningún tipo de problema. Tengo un buen nivel de inglés habiendo homólogado el título del B2 de la Escuela Oficial de Idiomas. además he realizado un curso intensivo de 3 semanas en Carlow (Irlanda). Gracias y un saludo.
Leire, profesor idiomas en Ermua

Hola Me llamo Leire y soy graduada en estudios ingleses( antigua filologia inglesa) hace dos años acabé mi master para poder ser profesora y a día de hoy me dedico a dar clases, particulares y en empresas. He trabajado en varias empresas relacionadas con la enseñanza y he realizado sustituciones en varios colegios de la zona. El tiempo libre del que actualmente dispongo son las mañanas hasta las del mediodía. No me importa madrugar.

Soy una chica de 18 años que estudia educación infantil. Me gustaría poder compaginar mis estudios con el trabajo dando clases particulares por las tardes. Nivel primaria
Jon, clases idiomas - 48260 Ermua

Soy licenciado en Filología Inglesa en la universidad del País Vasco. Imparto clases de inglés a todos los niveles y edades. Soy profesor por vocación y pongo mucha paciencia e interés en mi trabajo.
Xabier, clases inglés - 48240 Berriz

Soy Xabier, un adolescente que esta estudiando un doble grado en magisterio infantil y primaria, al que le encantaria poder ayudar a vuestros hijos/as.

Soy profesora de inglés titulada en filolgía inglesa y en magisterio de inglés. Así como dispongo de otras titulaciones, CAE , y aptitud de inglés de la eoi. Soy profesora por vocación, y he trabajado de profesora de apoyo, todos los niveles y preparación de los exámenes de inglés.
Erika, clases particulares idiomas en Ermua

Ma ellamo erika tengo 17 años y ahora mismo estoy estudiando segundo de bachillerato social. Además se euskera y gallego con fluidez. También podria dar clase de matematicas a niveles de primaria y secundaria

Soy una persona muy responsable, con mucha experiencia en euskera, inglés y español. Nivel intermedio de aleman. Estaría dispuesta ha dar clases particulares de esas tres asignaturas más ayudar a los niños/as ha hacer los deberes.

Hola, soy una chica de 18 años., estudiante de enfermeria. Me gustaría dar clases a domicilio en materias de primaria y ESO. Estoy especialmente preparada en idiomas: euskera(EGA) e inglés, dominó perfectamente el idioma pues he realizado el bachillerato de EEUU equivalente al FIRST. Tengo mucha paciencia y me adaptaría a los horarios. Cualquier duda no duden en contactar conmigo.

Hola! Soy Maestra de Educación Primaria especialista en Audición y Lenguaje, imparto clases de refuerzo educativo y logopedia a domicilio desde hace tiempo.

Soy profesora de francés y tengo experiencia de 5 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda