Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Urtia

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Naia, profesor particular apoyo escolar en Ermua

Soy Naia, una chica de 20 años y vivo en Ermua (Bizkaia). Estudios: E.S.O y Grado Medio Actualmente estudiando Grado Superior de Educación Infantil. Tengo una hermana de 10 años que ahora mismo esta en 5º de primaria y siempre la e ayudado en todo sin problema.
Iker, profesor apoyo escolar - 48260 Ermua

Soy un estudiante de segundo de bachiller buscando la manera de ganar algo de dinero a cambio de ayudar a alguien. Mi disponibilidad es a partir de las 4 todos los días más o menos. Mis puntos fuertes son la filosofia y la economía pero soy capaz de resolver dudas de otras asignaturas también. No tengo problemas en expresarme, por lo tanto entenderme es fácil, y soy consciente, gracias a los consejos de mis profesores, de lo que les pueden pedir más adelante en la escuela.
Ainhoa, clases apoyo escolar - 48260 Ermua

Soy Ainhoa y soy estudiante de Educación infantil en la Universidad de Mondragón. También soy técnico superior en artes plásticas y diseño en la modalidad de ilustración. Busco niños de edades comprendidas entre 0 y 12, tanto para ayudar academicamente como para cuidar. Tengo esperiencia como educadora gracias a la suerte de haber hecho prácticas en una academia (en mi grado superior de ilustracion) y en una escuela (mediante la Universidad). Me encantan los niños, soy risueña y tengo muy bu...
Amal, profesor particular apoyo escolar - 48250 Zaldibar

Hola, soy Amale de 18 años, y vivo en Zaldibar. Estaría dispuesta a todas horas para ayudar a lo niños con los estudios. Estoy estudiando bachillerato y afortunadamente saco muy buenas notas y se me dan bien todas las asignaturas. Soy una chica aplicada y muy puntual. Y también a la hora de enseñar, explico de una manera muy clara y lo mas fácil posible para que el niño no tenga dificultades. Mi objetivo es poder ayudarles y facilitarles las asignaturas. He ayudado a muchos niños y que yo sep...
Jon, profesor apoyo escolar - 48260 Ermua

Haur hezitzaile esperientziadunak, lehen hezkuntzako haurrentzako klase partikular edo errefortzu klaseak eskaintzen ditu. Adibide eta ariketa praktikoen bidezko klaseak, baita haur bakoitzaren beharretara egokitutakoak. Klaseak euskaraz edota gazteleraz izan daitezke, euskaraz ikasi dut eta. - Educador infantil con experiencia, ofrece clases particulares o de refuerzo para niñas y niños de primaria. Clases con ejemplos y ejercicios prácticos, así como clases adaptadas a las nece...
Olatz, profesor particular apoyo escolar - 48260 Ermua

Responsable, con paciencia y ganas de enseñar. 6 años dando clases en diferentes materias: matemáticas, inglés, euskera, ciencias sociales etc.

¿Dificultades con alguna materia? ¡No pierdas el control del curso! Ofrezco clases de apoyo, especialmente de la rama de ciencias, para niveles de primaria y secundaria con el fin de hacer un seguimiento anual. Estoy finalizando mis estudios de ingeniería civil y tengo experiencia en diferentes ámbitos laborales. Poseo experiencia impartiendo clases individualizadas. Mi objetivo principal se basa en que aprendas de la forma más eficaz posible sin tener miedo a hacerme saber todas tus duda...

Hola. Soy estudiante de Educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares a niños. Me considero una persona paciente y con muchas ganas de ayudar, por eso no dudes en contactar. Gracias!!

Hola! Estoy estudiando en 2 Bachillerato y próximamente selectividad, puedo explicar bastantes temarios así como ayudar en deberes.

Soy una chica joven de 19 años, chica responsable y aplicada, con ganas de enseñar a los niños lo mejor que pueda. Mi objetivo es hacer que los niños entiendan la asignatura y puedan subir su base. Y sobre todo preparar muy bien para los exámenes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda