Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Urtia

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Andrea, clases apoyo escolar en Ermua

Soy Andrea, tengo 22 años y vivo en Ermua. He estudiado el grado de Educación Infantil. Respecto a mi experiencia como docente o niñera, tengo que decir que he cuidado y sigo cuidando a un niño de 2 años, además de mi experiencia en algunos centros durante las prácticas de la universidad, en aulas de 3 y 4 años. Ahora también estoy interesada en buscar trabajo dando apoyo / clases particulares a niños y niñas con los deberes (preferiblemente etapa de Educación Primaria).
Lorea, profesor apoyo escolar en Ermua

Chica responsable, estudiante de educación social en la universidad pública Vasca se ofrece para impartir clases particulares tardes y fines de semana. He realizado la bachillerato social, con las asignaturas de matemáticas, geografía y economia como específicas. Tengo experiencia en clases particulares. A domicilio y en el mio propio. Soy de Elgoibar aunque no me importa desplazarme. Sueldo negociable, consultar sin compromiso.
Ilargi, clases apoyo escolar en Berriz

Hola, mi nombre es Ilargi, tengo 18 años.
Ilargi, profesor particular apoyo escolar - 48240 Berriz

Hola, Mi nombre es Ilargi una joven de 18 años, este año cumplo 19. Este año he estado estudiando un grado de gestión administrativa pero no me a acabado de convencer y he dejado el grado, por eso estoy buscando trabajo. Estoy libre todas las mañanas. Me encantaría poder trabajar para ti ya que me gustan mucho los niños, tengo experiencia estando con ellos, he dado clases de euskal dantzak y bertsolaritza a niños de 12 años y menores. Tengo sacada la ESO para poder ayudar a vuestros hijos/as.
Ainhoa, clases apoyo escolar - 48260 Ermua

Soy Ainhoa y soy estudiante de Educación infantil en la Universidad de Mondragón. También soy técnico superior en artes plásticas y diseño en la modalidad de ilustración. Busco niños de edades comprendidas entre 0 y 12, tanto para ayudar academicamente como para cuidar. Tengo esperiencia como educadora gracias a la suerte de haber hecho prácticas en una academia (en mi grado superior de ilustracion) y en una escuela (mediante la Universidad). Me encantan los niños, soy risueña y tengo muy bu...
Iker, profesor apoyo escolar - 48260 Ermua

Soy un estudiante de segundo de bachiller buscando la manera de ganar algo de dinero a cambio de ayudar a alguien. Mi disponibilidad es a partir de las 4 todos los días más o menos. Mis puntos fuertes son la filosofia y la economía pero soy capaz de resolver dudas de otras asignaturas también. No tengo problemas en expresarme, por lo tanto entenderme es fácil, y soy consciente, gracias a los consejos de mis profesores, de lo que les pueden pedir más adelante en la escuela.
Amal, profesor particular apoyo escolar - 48250 Zaldibar

Hola, soy Amale de 18 años, y vivo en Zaldibar. Estaría dispuesta a todas horas para ayudar a lo niños con los estudios. Estoy estudiando bachillerato y afortunadamente saco muy buenas notas y se me dan bien todas las asignaturas. Soy una chica aplicada y muy puntual. Y también a la hora de enseñar, explico de una manera muy clara y lo mas fácil posible para que el niño no tenga dificultades. Mi objetivo es poder ayudarles y facilitarles las asignaturas. He ayudado a muchos niños y que yo sep...
Jon, profesor apoyo escolar - 48260 Ermua

Haur hezitzaile esperientziadunak, lehen hezkuntzako haurrentzako klase partikular edo errefortzu klaseak eskaintzen ditu. Adibide eta ariketa praktikoen bidezko klaseak, baita haur bakoitzaren beharretara egokitutakoak. Klaseak euskaraz edota gazteleraz izan daitezke, euskaraz ikasi dut eta. - Educador infantil con experiencia, ofrece clases particulares o de refuerzo para niñas y niños de primaria. Clases con ejemplos y ejercicios prácticos, así como clases adaptadas a las nece...
Naroa, profesor apoyo escolar - 48260 Ermua

Hola, soy Naroa y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el tercer curso de Educacion infantil en Vitoria-Gasteiz. Anteriormente he hecho Educacion Secundaria y Bachiller, y estoy dispuesta a ayudar con cualquier asignatura, tanto en castellano como en euskera. Me considero una chica atenta, responsable y puntual. Gracias de antemano, cualquier duda contactad conmigo.
Zaineb, profesor particular apoyo escolar en Ermua

Doy clases desde hace 3 años (tengo 20 años) He dado clases de física, química y mate sobre todo, pero me gusta más dar clases de mate.
Ane, clases apoyo escolar - 48240 Berriz

Soy estudiante de Turismo en la universidad de Deusto y actualmente estoy en tercer año de carrera. He impartido clases previamente y tengo capacidad de enseñanza. Mi lengua materna es el euskera, y tengo nivel alto de castellano e ingles, y básico de alemán. He cursado en la escuela de música de Berriz y Durango ; solfeo e instrumentos ( acordeón, batería y piano). He estado en colegios extranjeros en verano (Cambridge, Dublin y Arizona) . Tambien he trabajado en un hostal en Edimburgo y de...
Irene, profesor apoyo escolar - 48260 Ermua

Buenas!! Soy una chica graduada en Educación Social y ofrezco dar clases particulares, refuerzo de distintas asignaturas o simplemente ayudar con los deberes. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo en colegios. Me encantan los niños y les ayudaría sin ningún tipo de problema. En lo que respecta a otras asignaturas no tengo ningún problema, además tambn tengo homólogado el título del B2 de la Escuela Oficial de Idiomas y actualmente estoy cursando el nivel C1. además he realizado un curso...
Olatz, profesor particular apoyo escolar - 48260 Ermua

Responsable, con paciencia y ganas de enseñar. 6 años dando clases en diferentes materias: matemáticas, inglés, euskera, ciencias sociales etc.
Fiamma, profesor particular matemáticas en Ermua

Imparto clases particulares desde hace dos años, tanto a alumnos de primarla como de secundaria. Soy graduada en Educación primaria y cuento con una formación en refuerzo educativo a través de un curso que realicé hace dos años.

Hola! Me llamo Tenin, tengo 14 años y se mucho de clases y me gustaria ayudar a los demas.

Holaa familiasss! Me llamo Tenin, tengo 14 años(a partir de 14 años se puede ser niñera en España con consentimiento de los padres) y me encanta enseñar a niños y ayudarles a ser muy grandes de mayor!!
Stefanny, profesor particular apoyo escolar - 48260 Ermua

Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria y tengo un año de experiencia dando clases particulares de matemáticas. Tengo disponibilidad para dar clases en cualquier horario, de manera presencial y online. Mis metodologías de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada niño y niña.
Irune, clases particulares apoyo escolar en Ermua

Hola, mi nombre es Irune. Soy estudiante de segundo año de ADE y Derecho y ofrezco clases de apoyo y refuerzo para alumnos/as de primaria y ESO. Además, cursé el bachillerato de Ciencias Sociales y tengo buen nivel de inglés. Me gustaría ayudar a los alumnos a hacer frente al curso y poder superarlo con facilidad. Estaría dispuesta también a hacer de canguro en caso de que no sean necesarias las clases particulares.

Me llamo Ane y soy profesora especializada en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de la ESO y Bachillerato. Aun así, puedo dar clases particulares de las asignaturas de letras (inglés, historia del arte, latín, literatura universal, etc.). Asimismo, soy graduada en Filología Hispánica y tengo el EGA y el FCE (B2) en inglés. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares a nivel de Secundaria, Bachillerato y Universidad. También he estado varios meses como profeso...

Soy una chica de 19 años, me gusta trabajar con niños y ayudarles. Impartir más horas de las que dan en clase puede ser una manera de ayudar y aconsejar a los más pequeños. Es divertido aprender y cuidar de ellos. Titulo de Monitora de Tiempo Libre Titulo de Primeros Auxilios Titulo de INGLES: FIRST (b2) Titulo de EUSKERA: HABE (c1) Interesada, en dar clases particulares a niños entre 4-12 años.

¿Dificultades con alguna materia? ¡No pierdas el control del curso! Ofrezco clases de apoyo, especialmente de la rama de ciencias, para niveles de primaria y secundaria con el fin de hacer un seguimiento anual. Estoy finalizando mis estudios de ingeniería civil y tengo experiencia en diferentes ámbitos laborales. Poseo experiencia impartiendo clases individualizadas. Mi objetivo principal se basa en que aprendas de la forma más eficaz posible sin tener miedo a hacerme saber todas tus duda...

y la veedad k me encanta ayudar y es que soy como una niña mas pero cusndo ai debere soy muy firme pero luego si kiere reir nos reimos pero peimero los deeres y pars eso soy muy recta

Hola. Soy estudiante de Educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares a niños. Me considero una persona paciente y con muchas ganas de ayudar, por eso no dudes en contactar. Gracias!!

Hola! Estoy estudiando en 2 Bachillerato y próximamente selectividad, puedo explicar bastantes temarios así como ayudar en deberes.

Soy una chica joven, estudiante del doble grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria. Mi experiencia como docente, a parte de las practicas de la universidad en colegios con niñxs en Primaria, han sido como profesora particular.

Estudio un grado en Pedagogia en la UPV. He hecho el bachillerato de letras con mate. A parte de eso, toco la guitarra y he hecho solfeo en la Musika Eskola de Ermua.

Soy un estudiante de segundo de Magisterio dispuesto a dar clases particulares por la tarde

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda