Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Usurbil: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Mariana, clases particulares idiomas - 20170 Usurbil

Soy una chica de 23 años que tiene conocimiento de 5 lenguas diferentes. Ingles. Nivel Intermediario Español. Nivel Avanzado. Bilingüe Euskera. Nivel Intermediario. Titulo B2 Portugues. Nivel Nativo. Latin. Tres años de enseñanza. Secundaria y Bachiller.
Samar, clases idiomas en Usurbil

Soy Samar, soy una persona agradable, dulce y con paciencia. A la hora de estar con los niños soy divertida y con imaginación. Responsable y atenta con los niños. Flexibilidad horaria.
Sara, clases idiomas en Usurbil

Doy clases particulares de Inglés, con una enseñanza muy estructurada, eficiente y dinámica. Llevo más de 5 años enseñando idiomas en lugares distintos. Estudié educación primaria y llevo muchos años dando clases de varios idiomas, dirigidas a todas las edades - niños, adolescentes y adultos. Mi trabajo consiste de enseñanza en academias, empresas y en la mayoría de casos - clases particulares. Hablo 5 idiomas y eso me ha generado mucha facilidad de trasmitir mi conocimiento y entender cómo u...
Jugatx, profesor particular idiomas en Usurbil

Refuerzo en euskera. Posibilidad de estudiar lengua de signos

Soy Alazne Santiago y hablo muy bien Español y Euskera. Ambos idiomas los sé desde pequeña y soy capaz de enseñarle cualquiera de los dos idiomas a una persona.

Hola, me llamo Andrea y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la UPV por lo que estudio idiomas a un nivel elevado. No tengo experiencia previa en impartir clases más allá de haber ayudado a familiares. Sin embargo, me apasionan los idiomas y tengo paciencia para poder impartirlas. Tengo un C1 en inglés y el EGA en euskera. También tengo un nivel básico de francés y portugués.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda