Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Uterga: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Salinas De Pamplona
Profesor de idiomas Tudela
Ianire, profesor particular idiomas en Eneriz/eneritz

Soy técnica superior de educación infantil con 6 meses de experiencia profesional. Además de ello este año continuar en estudiando un grado de integración social. Tengo formación de primeros auxilios y socorrista de piscina. Y he ejercido como socorrista durante 6 veranos.
Raquel, profesor idiomas - 31100 Puente reina/gares

Soy una chica responsable de 21 años , residente en Puente la Reina. Ofrezco clases de inglés a todos los niveles. Tengo el FIRST y el CAE de Cambridge, habiendo obtenido este último en Inglaterra, donde viví por varios meses. Cualquier duda, pregunta :)
Aida, profesor idiomas en Ubani

Llevo muchos años dando clases de inglés con grandes resultados desde niños hasta mayores

Soy una chica de 24 años en su último año de carrera que busca alumnos que necesiten reforzar el Euskera. Tengo el EGA y soy nacida en Gipuzkoa, tanto el castellano como el Euskera son mis idiomas maternos. He trabajado con una niña de 8-9 años al rededor de un año dándole clases particulares de Euskera y otras materias. Cualquier duda, contacten conmigo. Un saludo, Aitziber.

Licenciada en lingüística y comunicación intercultural. Llevo más de 10 años dando clases particulares de inglés y español. Escuela oficial de idiomas C1.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda