Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Valdemorillo: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Marina, profesor particular idiomas en Valdemorillo

He vivido un año en Inglaterra, dos en California y otro en Australia. Durante estos años he cuidado niños de familias nativas a tiempo completo, lo que hace que tenga mucha fluidez con el idioma y estaría encantada de poder ayudar a tus niños con conversación y actividades en inglés 😊
Stella, clases particulares idiomas - 28210 Valdemorillo

Soy una estudiante de audiovisuales, tengo el certificado B2 de la escuela de Cambridge y he impartido clases en la escuela Listen and Learn a niños de varias edades. También he dado clases de español a personas más mayores. Siempre intento que las clases sean lo más amenas posibles, variando el contenido, y dependiendo de la edad de los niños. Utilizo también medios audiovisuales porque creo que es una forma muy rápida de aprender. Sobre todo intento que los niños vayan con ganas a dar c...
Carla, clases particulares idiomas en Valdemorillo

Hola soy una chica de 16 años que acaba de terminar secundaria, y busco trabajo a tiempo parcial para financiar mis estudios de bachillerato. Puedo ayudar con cualquier asignatura hasta un nivel de secundaria. Domino el inglés y el español.
Beatriz, profesor inglés - 28210 Valdemorillo

Me llamo Beatriz, tengo 28 años y estoy buscando trabajo como profesora particular. He dado clases particulares de Latín y Lengua a nivel de Bachillerato y la ESO a adolescentes de 19 y 16 años. Tengo mucha paciencia y soy muy constante. Nunca he impartido clases de inglés pero podría hacerlo a nivel de primaria o secundaria.
Eva, clases particulares idiomas - 28210 Valdemorillo

Estoy estudiando magisterio de educación primaria y puedo dar clases de inglés a niños entre 6 y 12 años. Un saludo.
Almudena, profesor idiomas en Valdemorillo

Mi nombre es almudena, soy estudiante de un máster en dirección financiera. He finalizado un doble grado en ADE y Marketing. Actualmente me encuentro realizando unas prácticas durante la mañana. He impartido clases a estudiantes de universidad de asignaturas relacionadas con ADE. Busco dar clases a estudiantes de primaria y ESO, para dar apoyo en sus asignaturas. Tengo experiencia en el cuidado de niños.
Mathilde, profesor particular idiomas en Valdemorillo

Hola me llamo Mathilde, estudio en ultimo año en el liceo frances, soy nativa francesa y vivo en España desde 10 años. Tengo capacidades y facilidades para enseñar el frances o el español a niños de cualquier edad e incluso adultos.
Carmen, profesor particular idiomas en Valdemorillo

Hola! Soy Carmen una estudiante de marketing. Me encanta que la gente aprenda nuevas cosas aunque en ocasiones sea difícil, pero bueno para eso estamos nosotros para ayudar con lo que sea. Soy una chica responsable, con mucha paciencia y amable. Gracias!
Mouza, profesor particular idiomas - 28210 Valdemorillo

Soy profesora de idioma ruso y literatura. Licenciada.
Sofía, clases idiomas en Valdemorillo

Estudiante de dos grados universitarios, actualmente terminando uno de ellos, con una media de 9. Inglés intermedio (estudiando actualmente). Conservatorio de música y deportista de alto rendimiento.

Puedo impartir clases de español e italiano por ser lengua materna. Ademas de geogracia e historia por haber realizadi estudios universitarios en esas areas

I have been teaching all my life. Teaching English is my passion. I have dedicated my time to educating and preparing myself with the best teacher trainers. I have worked with the best to give quality teaching to my students. Try me!

Soy Mariem, una estudiante de bachillerato que busca trabajo dando clases particulares de todas las asignaturas (primaria) y de los idiomas inglés (intermedio) francés (básico) español y árabe (avanzados; nativos). Tengo experiencia dando clase a mis slbrinos (de 6 a 12 años) y también profesionalmente con referencias. Soy uns persona paciente a la que no le importa repetir las cosas 10 veces si hace falta, responsable y respetuosa. Horario flexible. Lista oara comenzar a trabajar.

Soy un chico joven con ganas de ayudar en perfeccionar el ingles hablado

Me llamo Sara, puedo dar clases de todas las asignaturas cursadas en la primaria .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda