Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Valdemorillo

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Daniel, profesor particular apoyo escolar - 28210 Valdemorillo

¡Buenas! Soy Daniel, un chico de 18 años buscando experiencia laboral. En alguna ocasión he impartido clases, sobre todo de Lengua Castellana y Literatura (este año he cursado en Salamanca el primer año del grado en Filología Hispánica). Me gradué en Bachillerato en la rama de Humanidades y Ciencias Sociales, por lo que pongo a su disposición mis conocimientos hasta mencionado nivel en Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura o Economía, materias en las cuales alcancé un rendimiento sobr...
Inés, profesor particular apoyo escolar en Valdemorillo

Mi nombre es Inés, tengo 16 años y acabo de terminar la ESO con media de 8, voy a hacer bachillerato de ciencias de la salud porque quiero estudiar bioquímica aunque farmacia y química también me gustan mucho. Durante estos años he desarrollado métodos de estudio para que estudiar no sea tan aburrido y me encantaría poder compartirlos. Le he explicado a muchos amigos materias difíciles y han aprobado con buena nota siempre. Mi lema es: un buen profesor convierte materias difíciles en fá...
Blanca, clases apoyo escolar en Valdemorillo

Hola, soy Blanca. Estudio cuarto de Fisioterapia por lo que tengo lecciones de biología avanzadas. Siempre se me han dado muy bien las matemáticas, por eso llevo impartiendo clases durante 3 años anualmente a una alumna. Tengo experiencia, paciencia y agilidad para hacer las clases interesantes. Gracias.
Flory, clases particulares apoyo escolar en Collado villalba

Puedo dar clases también de lengua, griego y latin hasta bachiller
Almudena, clases apoyo escolar en Valdemorillo

Hola! Soy maestra de Educación Infantil, ofrezco clases de apoyo de todas las asignaturas para alumnos de Primaria.Llevo más de cinco años en la enseñanza. Mi metodología a la hora de dar clase se adapta según la edad del alumno, su curso y sus dificultades académicas.Mis clases son dinámicas y amenas para que el alumno no se aburra aprendiendo. Por eso, considero que el alumno se tiene que divertir aprendiendo conocimientos nuevos y sera más fácil su aprendizaje. Cualquier duda que ten...
Carolina, profesor apoyo escolar - 28210 Valdemorillo

Tengo estudios universitarios aunque nunca he ejercido mi profesión. Tengo dos hijas en edad escolar a las cuales ayudo y sacan sobresalientes en casi todas las asignaturas.
Eva, profesor particular apoyo escolar - 28210 Valdemorillo

Estoy estudiando magisterio de educación primaria. Actualmente imparto clases particulares a niños entre 6 y 14 años de todas las asignaturas.
Myriam, clases particulares apoyo escolar en Valdemorillo

Soy profesora de Educación Primaria, Inglés e Infantil. Y tengo experiencia como monitora de natación, monitora en campamentos, cuidado de niños, clases particulares, extraescolares etc.
Catalina, profesor apoyo escolar - 28210 Valdemorillo

No tengo experiencia como docente, pero considero que sé comunicar bien los conocimientos necesarios. He estudiado el Grado de Biología, por lo que toda la rama de ciencias de la salud es mi fuerte. Durante toda mi educación he obtenido buenas notas y ha sido gracias a unos buenos métodos de estudio que también podría enseñar.
Arantxa, clases particulares apoyo escolar en Valdemorillo

Acabo de terminar la carrera de Magisterio y llevo 2 años dando clases particulares a niños de hasta 3° ESO. Las asignaturas en las que más he ayudado han sido Matemáticas y Física y Química. Normalmente, me gusta ayudar a que los niños comprendan los conceptos de forma práctica sin tener que memorizarlos.
Lucia, clases particulares apoyo escolar en Valdemorillo

Mi objetivo es sacar algo de dinero para pagarme la universidad. Ahora mismo estoy estudiando una ingeniería asiq tengo conocimientos de sobra para ayudar a estudiantes desde primaria hasta bachillerato. No me cuesta explicar los temas y si tengo que explicarlo de mil maneras distintas para que me entiendan lo haré.

Me llamo Claudia y soy muy buena estudiante. Actualmente tengo 16 años y curso primero de bachillerato con un 8 de media. Siempre se me ha dado muy bien el colegio y puedo ayudar a los niños con cualquier asignatura, y con el inglés. No tengo experiencia como profesora pero me encantaría poder ayudar a niños a entender y estudiar asignaturas con las que tengan complicaciones. Espero que les guste mi anuncio y que me en una oportunidad para cuidar o dar clases a sus hijos.

Hola! Me llamo Yesica, soy maestra de Educación Primaria, tengo la especialidad de Inglés y de Audición y Lenguaje. Actualmente trabajo por las mañanas en una escuela Infantil. Desde hace unos años, llevo ayudando a los más pequeños a intentar sacar esas asignaturas que más le cuestan en un ambiente divertido y relajado. También les enseño técnicas de estudio y organización para que aprendan a tener una rutina diaria y una responsabilidad con sus clases. Siempre me ha encantado estar con ...

Buenas, soy estudiante de ciencias ambientales en la universidad autónoma, disfruto mucho de las ciencias, el medio natural y el arte.
Blanca, profesor particular matemáticas - 28210 Valdemorillo

¡Hola! Soy maestra de educación infantil y pedagoga, por lo que ¡el mundo de la educación es el mio! Si necesitáis ayuda con los deberes, ¡¡escribidme!! ;)

Soy estudiantes de ciencias químicas y matemáticas. Llevo más de 7 años dando clases de biología, química, mates y fisica desde la ESO hasta bachiller. Enseñando y motivando a mis alumnos para que den el máximo y no solo aprueben, si no que saquen buenas notas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda