Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Valdilecha: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Lola, profesor idiomas en Moncada

Hola, mi nombre es Lola soy española nativo, mi lengua materna y paterna es el castellano y el valenciano, así que puedo ayudar en cualquiera de estas dos lenguas. Actualmente estoy estudiando alemán. Un Saludo, Lola
Susana, profesor particular idiomas - 28514 Nuevo baztan

Hola, me llamo Susana y acabo de empezar a dar clases de manera profesional, siempre he ayudado a mis hermanas pequeñas con sus deberes de inglés pero nunca habia pensado que algún día podría trabajar de ello. Estoy estudiando un Grado superior de educación infantil y me encanta estar con los niños. Mi nivel de inglés es practicamente perfecto, a la hora de hablarlo es fluido y a la hora de enseñar para los más pequeños tengo multiples juegos para enseñar. Estudio inglés desde los 6 años y...
María, profesor particular idiomas - 28510 Campo real

Buenos días, me llamo María . Tengo 18 años y estoy cursando un doble grado bilingüe en Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Pontificia de Comillas. Cuento con un nivel B1 de francés (el cual curso en la universidad) y C1 por la Universidad de Cambridge en inglés. Además, he empezado mis estudios de lengua árabe por lo que podría dar clases a nivel básico para escribir y leer. Soy una persona educada y puntual que se toma su trabajo en serio. Tengo experiencia c...
Nerea, clases idiomas - 28514 Nuevo baztan

Mi mejor nota de bachillerato fue en Francés con Mención de Honor. Sin embargo por la falta de práctica no me atrevo a dar clases a un nivel alto. Acabo de volver a España después de pasar más de un año y medio viviendo en Escocia. Cuando llegué allí tenía un 8.50 en el TOEIC (intermedio alto, casi un Advanced) y considero que he mejorado bastante pero no he hecho ningún otro examen últimamente. El español es mi lengua nativa y además soy periodista, por lo que no solamente puedo ayudar...
Joana, profesor idiomas en Morata tajuña

Me llamo Joana, tengo 21 años y soy portuguesa, a residir en Madrid. Tengo una licenciatura hecha en educación infantil.
Sara, profesor particular idiomas - 28590 Villarejo salvanes

Mi nombre es Sara. Soy diplomada en Educación Primaria, titulada como Técnico Superior en Educación Infantil y poseo el título certificado First (B2) en inglés. Poseo experiencia como profesora de refuerzo escolar durante 8 años aproximadamente, además de como au pair en Inglaterra durante 1 año. Actualmente, imparto clases extra-escolares de inglés a un grupo de primaria.
Sarah, clases particulares idiomas en La poveda

Soy estudiante de lenguas modernas y comunicación por lo que tengo conocimiento y experiencia en enseñanza de idiomas de una manera dinámica y diferente, ya que al ser estudiante comprendo lo complicado que puede ser aprender un idioma si no se tienen la motivación y las bases correctas, por eso mi metodología va orientada al aprendizaje efectivo y adaptado a la forma de aprender de cada persona.
Ana, clases particulares idiomas - 28510 Campo real

Hola Soy Ana, actualmente estoy estudiando un Master, tengo experiencia impartiendo clases de inglés a niños. Soy sociable, amable y que creo en enseñar por medio de juegos interactivos. Fui voluntaria de campamentos en el extranjero para cuido de niños
Victoria, profesor particular idiomas en Loeches

Hola me llamo victoria y tengo 18 años y la verdad es que llevo varios años dando clases particulares de Idiomas (inglés, italiano y lengua española.) Soy estudiante de Latin y griego (Filología clasica), por lo que esos idiomas también los enseño. Soy una chica con bastante nivel y muy atenta. Suelo dar el telefono a los alumnos/as para que en cualquier momento aunque no esté con elos puedan contactar conmigo para cualquier tipo de dudas y yo se las resuelvo sin problema. Tasa alta de apro...
Miranda, profesor inglés - 28810 Villalbilla

¡Hola! Me llamo Miranda y tengo 18 años. Soy una chica sociable y extrovertida a la que le encantan los niños. He terminado 2 de Bachillerato, ahora estoy estudiando una carrera de Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá. Me gusta mucho viajar, cocinar (sobretodo pasteles, galletas, cupcakes), pasear y correr al aire libre, escuchar música y pintar o dibujar. Además, soy una amante de los animales. Tengo un muy buen nivel de inglés al haber vivido un año en EEUU y haber aprobado el t...
María, profesor idiomas en La poveda

Hola! Mi nombre es María, tengo 20 años y estudio enfermería. Me ofrezco a dar clases particulares hasta la ESO de matemáticas, lengua o inglés (preguntar por el resto de asignaturas). Me encanta enseñar y que los niños aprendan de forma dinámica. Vivo en Arganda del Rey y puedo desplazarme.
Irene, profesor idiomas - 28890 Loeches

Hola! Me llamo Irene y tengo 17 años. Ahora mismo estoy estudiando 1º de Bachillerato de humanidades, tengo un nivel C1 de inglés y A2 de francés, estaría encantada de dar clases y enseñar algo que se me da tan bien como los idiomas, tengo disponiblidad de horas; fines de semana incluidos. Muchas gracias!
Andrea, profesor idiomas en Villalbilla

Soy estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas, soy capaz de ayudar al alumno en los idiomas y en la parte correspondiente a la literatura sobre todo. Fui estudiante de Humanidades y también puedo impartir clases de Historia del Arte, latín y griego, incluso puedo dejarle mis propios apuntes al alumno, puesto que están bien explicados y resumidos. Soy responsable y organizada.
Andrea, profesor idiomas en Villalbilla

Me llamo Andrea, estudio en la UCM el grado de Lenguas Modernas y sus Literaturas, especializándome en Inglés y Alemán. No imparto clases de Alemán todavía porque considero que no tengo el nivel suficiente. En cambio, de inglés tengo un nivel intermedio-alto. He dado clases de inglés de manera puntual, por lo que no he puesto experiencia. También he enseñado español a extranjeros, tanto la práctica oral como la escrita.
Andrea, clases particulares idiomas en Villalbilla

¡Hola! Soy Andrea, tengo 24 años y actualmente me encuentro en el último curso del doble grado en filología alemana e italiana. Tengo un nivel C1 en inglés, italiano y tengo un B2 de alemán. También tengo un nivel B1 en portugués. Puedo ayudar con los deberes, exámenes y también con otras asigntauras.
Karla, profesor particular idiomas en Villalbilla

Buenas! Mi nombre es Karla, soy una alumna de 2º de bachillerato que adora los idiomas y siente una gran pasión por ellos. Desde pequeña intento aprender inglés de las maneras más dinámicas; siempre he consumido series de televisión, libros, música y todo tipo de contenido en inglés, solo por lo mucho que me entusiasma el idioma. De hecho, planeo irme a vivir a un país angloparlante en algún futuro. Soy capaz de mantener conversaciones fluidas e incluso formales con personas nativas y actualm...
Ainhoa, profesor idiomas en Loeches

Soy estudiante de Grado Superior de Educación Infantil, y necesitamos un nivel intermedio de inglés para al menos poder seguir las clases, por lo que entiendo que puedo dar clases particulares. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No dudéis en contactarme!!!!!!!!!!!!!!
Raquel, clases idiomas en Villarejo salvanes

Soy profesora de Magisterio Infantil titulada e imparto clases de ingles en Villarejo de Salvanes. Ofrezco clases de inglés a domicilio a 10€/ hora para todas las edades, desde primaria hasta clases para adultos y preparación del examen oficial para obtención de B1.
Maria, profesor idiomas - 28523 Rivas-vaciamadrid

Hola! Me llamo María, tengo 28 años. Estoy interesada en impartir clases de inglés, alemán o español. Tengo un nivel avanzado de inglés por lo que creo que puedo servir de mucha ayuda al aprender el idioma, ayuda con la tarea de clase, preparar exámenes... ya que disfruto mucho con ello. Durante 5 años viví en Alemania, consiguiendo un nivel de idioma de B2. Si eres extranjero y quieres aprender español o traducir documentos estaré encantada de poder hacerlo. Si quieres c...
Rocío, profesor idiomas en La poveda

Soy Rocío, estudio educación infantil y llevo dando clases de inglés desde hace 3 años. Estuve en una academia de inglés de Rivas durante 2 años, con infantil y sigo dando clases particulares a niños pequeños y a alumnos de la eso.
Carla, profesor particular idiomas en Torres alameda

Hola! Me llamo Carla y aunque como profesora de idiomas aún no he dado ninguna clase en otras ocasiones he dado clases particulares de Latín y Griego clásico. Actualmente vivo en Londres lo que permite tener un conocimiento amplio de Inglés, así como poder enseñar a tus hijos lo más básico y coger cariño a esta lengua tan importante a día de hoy. Voy a estar desde el 22 de diciembre hasta el 4 de Enero en Madrid y estaría encantada de ganarme un dinero extra así como la experiencia de ayudar.
Maria Ángeles, profesor inglés - 28570 Orusco tajuña

Tengo 40 años, con toda la iniciativa y optimismo del mundo he aprendido inglés por medio de mi ayuntamiento y por cuenta propia, guardo apuntes, libros y dosieres con los que he aprendido y actualizo mi ingle cada dia con un programa de internet llamado duolingo al que pueden acceder para aprender por temas y ver el nivel del programa. Audios, pronunciacion y correcta escritura y lectura de textos en ingles. Animense yo les apoyare y aconsejare la forma de aprender divertida y practica.
Paula, clases particulares idiomas en La poveda

Soy Paula y tengo 20 años. Estoy estudiando Magisterio en Escuni. Desde pequeña tenía claro que me quería dedicar a ello y impartirles clase. He realizado prácticas en dos colegios durante un mes.
Marta, clases particulares idiomas - 28810 Villalbilla

Hola, soy Marta! Soy una estudiante universitaria de 20 años. Llevo desde 2018 impartiendo clases de inglés, tanto a pequeños grupos de niños como de manera particular. Me encantan los niños y disfruto mucho viéndoles aprender. Busco adaptarme a las capacidades y maneras de aprender de cada alumno para que disfrutemos lo máximo posible y obtener resultados óptimos!! Cuento con el nivel C1 de la escuela de Cambridge que me certifica un nivel avanzado de inglés. Y además de clases particu...
Mercedes, clases particulares inglés en La poveda

Hola! Me llamo Mercedes y soy una estudiante de 2° de Bachillerato con muy buenas notas y buen nivel de inglés. Al finalizar mis estudios de bachillerato empezaré a estudiar educación primaria. Estoy habituada al cuidado y educación de niños ya que suelo cuidar de mis primos más pequeños y les he impartido algunas clases de inglés y otras materias. Esta experiencia me serviría mucho para mi futuro trabajo. Podría dar clases por las tardes de 16:30 a 20:00 a partir de mediados de septiembre
Manuela, profesor particular inglés en Morata tajuña

Soy una chica de 20 años que actualmente está estudiando un doble grado de criminología y trabajo social por las tardes. Actualmente resido por la zona de Morata de Tajuña. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Tengo un certificado de Cambridge que acredita mi nivel B2 en inglés.
Aitana, profesor idiomas en Corpa

Hola soy Aitana y tengo 19 años ! Desde los 3 años hasta a día de hoy he cursado en un sistema francesa dónde absolutamente todas las asignaturas eran dadas en este idioma. He ido al liceo francés de Madrid pasando por primaria, secundaria y terminando con bachillerato (2004-2019) A día de hoy, soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad de jean Jaurès de Toulouse en Francia por lo que tengo el francés como si fuese mi lengua materna.(Actualmente es todo online por la si...
Veronica, profesor particular idiomas en Perales tajuña

Me gusta la sensación que se me queda cuando puedo transmitir mis conocimientos a quien está interesado en adquirirlos. En mi experiencia, la satisfacción que se obtiene al ver el progreso en los alumnos es una de las mejores. A lo largo de los años he ido aprendiendo tres idiomas de forma simultánea, por lo que conozco los trucos esenciales para un aprendizaje dinámico y efectivo.
Virginia, profesor particular idiomas en Nuevo baztan

Poseo nivel B1 en inglés Básico en francés Puedo dar y ayudar con cualquier materia de primaria También estoy dispuesta a enseñar primeros auxilios tanto a los niños como a los padres, soy técnico de emergencias sanitarias
Blanca, profesor particular idiomas en Villalbilla

Soy blanca arroyo, española, 23 años, experiencia en clases particulares de japonés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda