Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Carabaña: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Susana, profesor particular idiomas - 28514 Nuevo baztan

Hola, me llamo Susana y acabo de empezar a dar clases de manera profesional, siempre he ayudado a mis hermanas pequeñas con sus deberes de inglés pero nunca habia pensado que algún día podría trabajar de ello. Estoy estudiando un Grado superior de educación infantil y me encanta estar con los niños. Mi nivel de inglés es practicamente perfecto, a la hora de hablarlo es fluido y a la hora de enseñar para los más pequeños tengo multiples juegos para enseñar. Estudio inglés desde los 6 años y...
María, profesor particular idiomas - 28510 Campo real

Buenos días, me llamo María . Tengo 18 años y estoy cursando un doble grado bilingüe en Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Pontificia de Comillas. Cuento con un nivel B1 de francés (el cual curso en la universidad) y C1 por la Universidad de Cambridge en inglés. Además, he empezado mis estudios de lengua árabe por lo que podría dar clases a nivel básico para escribir y leer. Soy una persona educada y puntual que se toma su trabajo en serio. Tengo experiencia c...
Nerea, clases idiomas - 28514 Nuevo baztan

Mi mejor nota de bachillerato fue en Francés con Mención de Honor. Sin embargo por la falta de práctica no me atrevo a dar clases a un nivel alto. Acabo de volver a España después de pasar más de un año y medio viviendo en Escocia. Cuando llegué allí tenía un 8.50 en el TOEIC (intermedio alto, casi un Advanced) y considero que he mejorado bastante pero no he hecho ningún otro examen últimamente. El español es mi lengua nativa y además soy periodista, por lo que no solamente puedo ayudar...
Sara, profesor particular idiomas - 28590 Villarejo salvanes

Mi nombre es Sara. Soy diplomada en Educación Primaria, titulada como Técnico Superior en Educación Infantil y poseo el título certificado First (B2) en inglés. Poseo experiencia como profesora de refuerzo escolar durante 8 años aproximadamente, además de como au pair en Inglaterra durante 1 año. Actualmente, imparto clases extra-escolares de inglés a un grupo de primaria.
Ana, clases particulares idiomas - 28510 Campo real

Hola Soy Ana, actualmente estoy estudiando un Master, tengo experiencia impartiendo clases de inglés a niños. Soy sociable, amable y que creo en enseñar por medio de juegos interactivos. Fui voluntaria de campamentos en el extranjero para cuido de niños
Raquel, clases idiomas en Villarejo salvanes

Soy profesora de Magisterio Infantil titulada e imparto clases de ingles en Villarejo de Salvanes. Ofrezco clases de inglés a domicilio a 10€/ hora para todas las edades, desde primaria hasta clases para adultos y preparación del examen oficial para obtención de B1.
Maria Ángeles, profesor inglés - 28570 Orusco tajuña

Tengo 40 años, con toda la iniciativa y optimismo del mundo he aprendido inglés por medio de mi ayuntamiento y por cuenta propia, guardo apuntes, libros y dosieres con los que he aprendido y actualizo mi ingle cada dia con un programa de internet llamado duolingo al que pueden acceder para aprender por temas y ver el nivel del programa. Audios, pronunciacion y correcta escritura y lectura de textos en ingles. Animense yo les apoyare y aconsejare la forma de aprender divertida y practica.
Cristina, profesor particular idiomas - 19110 Mondejar

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Además este año también he impartido clases en una academia. Les ayudo a reforzar el idioma mediante actividades y deberes.
Veronica, profesor particular idiomas en Perales tajuña

Me gusta la sensación que se me queda cuando puedo transmitir mis conocimientos a quien está interesado en adquirirlos. En mi experiencia, la satisfacción que se obtiene al ver el progreso en los alumnos es una de las mejores. A lo largo de los años he ido aprendiendo tres idiomas de forma simultánea, por lo que conozco los trucos esenciales para un aprendizaje dinámico y efectivo.
Virginia, profesor particular idiomas en Nuevo baztan

Poseo nivel B1 en inglés Básico en francés Puedo dar y ayudar con cualquier materia de primaria También estoy dispuesta a enseñar primeros auxilios tanto a los niños como a los padres, soy técnico de emergencias sanitarias
Leslie, clases francés en La roche-sur-foron

Buenos Dias, Soy Leslie y soy francesa nativo! Puedo dar clase o apoyo a los deberes de francés.
Viviane, profesor particular idiomas en Orusco tajuña

Soy brasileña y profesora de portugués, tengo 33 años. Para aquellos que estén interesados ​​en aprender a hablar portugués correctamente para comunicarse en viajes y también para el trabajo, contácteme.
Sara, profesor particular idiomas - 28510 Campo real

Me llamo Sara he estado estudiando un año fuera del país (Irlanda) y tengo un buen nivel de inglés

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 18 años. Estoy buscando trabajo para dar clases particulares y así ganar algo de dinero mientras estudio. Mis estudios de la ESO y bachillerato están terminados y ahora mismo estoy estudiando el primer año de la universidad (carrera de química) por lo que puedo ser de gran ayuda sobre todo en asignaturas de ciencias, aunque también de varias otras. Preferiblemente busco alumnos de primaria o de la ESO. Suelo estar disponible durante todo el día excepto de 15 a 18...
Sylvia, clases particulares idiomas en Campo real

Soy una estudiante bilingüe, la mitad de mi familia es inglesa por lo que me gusta mucho enseñar inglés. Llevo dando clases desde hace un año de apoyo y para que avancen los niños hasta niños de 14 años.

Hola soy Gema. Llevo dando clases particulares desde hace 4/5 años. Soy profesora de educación infantil, aunque estoy trabajando en un colegio de educación especial :) Si estás viendo que tus hijos les cuesta o no ponen interés en las clases, cuenta conmigo. Les gustará mucho dar clases. Muchas gracias

Hola, soy una chica de 17 años a la que le gusta mucho ayudar a los niños y enseñarles, se me da bien el inglés. Me gustaría ayudar a los niños que más complicación tienen con los idiomas. Puedo ayudar a hacer los deberes y tengo disponibilidad los fines de semana.

Tengo 19 años y actualmente estoy cursando el primer curso del grado de Educación Infantil en la Universidad Rey Juan Carlos. Soy nativa en inglés y he vivido en el sur de Inglaterra más de 10 años. Tengo un poco de experiencia ayudando a alumnos de primaria con los deberes de inglés (como voluntariado) y me gustó mucho. Me adapto al nivel del estudiante y me enfoco en resolver dudas y hacer que disfrute de aprender el inglés.
Elena, profesor particular idiomas en Villarejo salvanes

Hola soy Elena! Profe de clases particulares, imparto inglés, historia y de asignaturas artísticas. (ultimo alumno a nivel de segundo de bachillerato).

Soy Beatriz, Estudiante de magisterio de Educación Infantil. He impartido clase a varios niños de primaria y alguno de secundaria. He vivido en Inglaterra, y ademas he sido monitora de tiempo libre.

Profesora de español con formación específica; estudiando el grado de lengua y literatura españolas también.

Soy María, tengo 18 años. Actualmente estudio un doble grado en derecho y ade en la URJC. Busco impartir clases de inglés a niños de Primaria y Secundaria en Villarejo de Salvanes. Mi horario disponible serian dos tardes por semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda