Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Vejer De La Frontera: inglés, español, alemán, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jerez De La Frontera
Profesor de idiomas Cadiz
Profesor de idiomas Algeciras
Paula, profesor particular idiomas en Vejer frontera

Tengo 21 años y soy estudiante del grado de Psicología. Me estoy preparando para presentarme al examen B1 de Inglés y considero que tengo un nivel bastante bueno. Nunca he dado clases particulares, solo he ayudado a familiares y amigos.
Noelia, profesor particular idiomas en Vejer frontera

He dado clases a chicos y chicas de eso y bachillerato.
Laurie, profesor particular idiomas - 11150 Vejer frontera

Hola, me llamo Laurie. Soy francesa y profesora titulada de idiomas. Vivo en Cádiz desde Diciembre 2015. Llevo mas de 10 años dando clases de Ingles y Francés. Ofrezco clases personalizadas, adaptadas a vuestras necesidades y objetivos, dinámicas y lúdicas. Puedo ayudarle a mejor su capacidad a comunicar, preparar exámenes (Cambridge, Trinity, DELF) o perfeccionar su nivel para un objetivo profesional en concreto (hostelería, negocios...). He trabajo en diferentes países (Francia, Suiza...
Lucia, profesor particular inglés - 11150 Vejer frontera

Hola! Soy Lucia, tengo 27 años. Doy clases de ingles particular para niños y adolescentes. Hace mas de 5 años que imparto clases. Estudio ingles desde que tengo 9 años, por lo que tengo las herramientas para poder ayudar a quien lo necesite en el manejo del idioma. Además he viajado en reiteradas ocasiones y vivido en Estados Unidos. He trabajado para empresas americanas, donde debía comunicarme escrito y oralmente.
Marina, clases idiomas - 11150 Vejer frontera

Trabajo con niños desde preescolar hasta 1 de la eso
Judith, profesor particular idiomas - 11150 Vejer frontera

Hola, busco trabajo dando clases particulares a la hora que sea y el dia que sea.
Inmaculada, profesor particular idiomas en Vejer frontera

Soy profesora de Yoga y deportista en general. Habiendo sido nadadora, escaladora y montañera, el deporte me ha aportado mucha disciplina y constancia y me ha ayudado a enfocar mi vida en base a dichos valores. Desde adolescente estado vinculada a la mediación y el trabajo con grupos de educación no formal en los ámbitos del ocio y el tiempo libre. Soy maestra y pedagoga.
Celia, profesor particular idiomas en Vejer frontera

Soy estudiante de Traducción e Interpretación (francés-inglés) por la Universidad de Córdoba y llevo dos años impartiendo clases de idiomas y lengua a española a grupos de todas las edades, tanto niños como adolescentes y adultos. Me gusta mucho enseñar y me lo paso muy bien.

Soy profesor de economía y business en inglés para alumnos de instituto y universidad desde hace más de 20 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda