Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Vilanova De Arousa: inglés, español, alemán, etc.

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vigo
Profesor de idiomas Pontevedra
Profesor de idiomas Vilagarcia De Arousa
Gabriela, clases particulares inglés en A illa arousa

Hola!! Me llamo Gabriela, soy estudiante de tercer año de Ciencia Política y de la Administación y tengo el First Certificate en idioma inglés (B2 de Cambridge).  Busco alumnos a los que pueda ayudar con el idioma inglés desde primaria hasta selectividad si es necesario, pudiendo impartir las clases en mi casa aunque si fuere necesario podríamos contemplar la opción de hacerlo a domicilio. ¡¡¡¡¡Espero poder serviles de mucha ayuda!!!!! ¡¡¡Y no olviden que estudiar inglés también puede ser d...
Elisabeth, clases idiomas en A illa arousa

Hace alrededor de un año, me trasladé a Galicia, por motivos personales/ familiares, tras más de dos décadas en Barcelona en los que estuve desarrollando mi actividad profesional como docente de Francés Lengua Extranjera en los niveles de primaria, Eso y Bachillerato. Soy una persona apasionada por mi trabajo y con ganas de aprender, disciplinada y seria.
Jessica, profesor inglés en Vilanova arousa

Hola! Soy una chica Americana (soy de Estados Unidos) y vivo en Vilagarcía como profesora de inglés. Llevo 2 años enseñando inglés profesionalmente y también dando clases particulares. Ofrezco clases para ambos niños y adultos. Hablo castellano a nivel intermedio y estoy licenciada en lenguas modernas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda