Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Vilanova Del Cami: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Ricard, profesor idiomas en Vilanova del cami

Hola! Mi nombre es Ricard y soy profesor de Educación Primaria. Llevo 1 año trabajando como maestro de inglés en el sector público, además de tener experiencia como monitor de ocio y tiempo libre. Me encanta ayudar a mis alumnos, por ello pongo todas mis ganas en conseguir que ellos aprendan de forma divertida y fluida. En mi opinión, la mejor forma de afrontar la gran responsabilidad como es la educación, es tratar al alumno como un igual, hacerle sentir y creer que puede hacer todo lo...
Patricia, profesor idiomas en Vilanova del cami

Hola, me llamo Patricia. Tengo 24 años. Llevo tres años impartiendo clases de extraescolares a niños de 3 a 10 años. Tanto particulares como en escuelas. Ahora mismo soy profesora de extraescolares de inglés en una escuela pública. También imparto clases en casa, tanto de inglés como de otras materias (repaso en general, procurar que hagan los deberes...y demás). Me encantan los niños y aún más, trabajar con ellos. Tengo muchísima paciencia y experiencia. Soy muy responsable, simpática, amab...
Yasmina, profesor idiomas en Vilanova del cami

Me llamo Yasmina y tengo 25 años. Soy graduada en Filología Hispánica y tengo el Máster de profesora de secundaria. Anteriormente he dado clases de repaso a alumnos de la ESO.
Marina, profesor particular idiomas - 08788 Vilanova del cami

Me llamo Marina y tengo el título del PET que es el grado B1 de inglés.
Cintia, profesor particular inglés en Vilanova del cami

Mi nombre es Cintia, licenciada en Turismo desde hace 8 años, imparto clases de inglés a niños/as de primaria y secundaria. He vivido 5 años en Reino Unido donde he podido aprender, descubrir y disfrutar de un idioma que tanto me gusta. Me desplazo por la comarca de la Anoia.
Laura, profesor idiomas en Vilanova del cami

Me llamo Laura, tengo 18 años y acabo de terminar segundo de bachillerato humanístico. Me gusta enseñar y tengo experiencia ayudando con los deberes a mis primos. Ofrezco clases de repaso de castellano, catalán e inglés (aunque no dispongo de ningún certificado oficial) a niños y niñas de primaria. Me desplazo al domicilio.
Lorena, profesor idiomas en Vilanova del cami

Hola! Soy Lorena, una estudiante de 18 años. Dispongo del titulo de bachillerato humanístico. Me oferezco a dar clases de repaso de diferentes asignaturas como catalán, castellano, geografia, inglés... Tengo experiencia como cuidadora infantil y dando clases de repaso. Tengo el nivel B2 de inglés, demostrable. Soy una persona amable, responsable y trabajadora.
Nerea, profesor idiomas - 08788 Vilanova del cami

Saludos :) Me llamo Nerea, y acabo de terminar el bachillerato de Artes, diseño y imagen en el INS Joan Mercader de Igualada. Soy una persona comprometida y con objetivos. Mi meta es ser dibujante. Soy una apasionada de la música y el arte en general.
Aina, profesor particular idiomas en Vilanova del cami

Al ser estudiante de negocios internacionales, debo dominar mucho el inglés. Es por eso que lo puedo enseñar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda