Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Igualada: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Eulalia, profesor particular idiomas en Igualada

Igualada Me llamo Eulalia tengo 26 años, Actualmente estoy cursando el tercer curso de estudios universitarios en el grado de arqueología en la universidad autónoma de Barcelona. Me gusta mucho el deporte, leer, la música y la naturaleza. Me considero una persona muy responsable, cabal, con iniciativa y polivalente. Me gusta enseñar de una manera divertida, creativa y paciente. Les escribo en relación con el anuncio publicado en (Top ayuda) Para impartir clases a...
Carlota, profesor idiomas en Igualada

Soy una chica de 22 años que le gusta impartir clases, sobretodo de primaria y los dos primeros cursos de la ESO. Preferiblemente que sean asignaturas de letras, como Catalan, Castellano, inglès... También matemáticas de primária.
Aran, clases idiomas en Igualada

Buenas tardes, me presento me llamo Aran, tengo 16 años. Tengo la ESO y actualmente estoy estudiando por las mañanas bachillerato. Ahora mismo estoy estudiando, inglés, alemán, castellano y catalán. En inglés este año me sacaré el b1. Tengo el mínimo de experiencia y tengo muchas ganas de trabajar. Tengo un nivel intermedio en ingles, alto en catalán y español y en alemán un nivel principalaun qu ellevo tres años estudiandolo. Tengo paciencia a la hora de explicar a los niños, y suelo conne...
Andrea, profesor idiomas en Igualada

Hola. Me llamo Andrea y tengo 20 años. Soy de Igualada y actualmente vivo allí. Si me surge algún trabajo no tengo ningún inconveniente en desplazarme de sitio. Puedo decir que me encantan los niños. Desde bien pequeña he tenido claro que trabajaría con ellos. Por esta razón hize el módulo de educación infantil y actualmente‚ estoy cursando el segundo año de educación primaria en la Universidad de Barcelona. También hize de niñera de una niña‚ dos gemelos y di clases de repaso a niños de c...
Verónica, profesor idiomas - 08700 Igualada

Buenas, soy una chica de 18 años que actualmente ha finalizado bachillerato. Actualmente estoy estudiando en la universidad de Barcelona el grado de filología hispánica, tengo facilidad para la lengua española y dar clases de materias en general es algo que me gusta mucho. Tengo experiencia y una gran facilidad con los niños así como paciencia. El hecho que me lleva a realizar este trabajo, es porque me gustan mucho los niños y que mejor manera de compartir mi tiempo con ellos, enseñándo...
Alba, profesor idiomas - 08700 Igualada

Hola! Soy una chica joven de Igualada, de 21 años, que hago clases de repaso de primaria i secundaria desde hace 4 años. Me encanta hacerles entender lo que les parecia más complicado y que lleven el curso adelante. Espero una respuesta! Gracias!
Anna, profesor particular inglés - 08700 Igualada

Sóc l'Anna i tinc 17 anys. He estudiat 2n de batxillerat a USA i per tant parlo i escric anglès a nivell acadèmic com un nadiu. Apart de la meva estada a Estats Units també he fet un curs d'anglès a UK. Aquest estiu m'examinaré pel CAE, un equivalent a un C1. Ofereixo classes de conversa per estudiants de tots els nivells, i podem treballar en la reducció de l'acent. També puc fer classes de repàs a nens, sempre adaptant les classes a les necessitats de cada estudiant.

Soy una chica de 22 años, soy educadora infantil y me estoy sacando el curso de monitora. Tengo experiencia como profesora de repaso con niños de primaria (todas las asignaturas). Tengo el nivel B2 de inglés (First Certificate). Coche propio. Sóc una noia de 22 anys, sóc educadora infantil i estic traient-me el títol de monitora de lleure. Tinc experiència com a professora de repàs amb infants de primària (totes les assignatures). Tinc el nivell B2 d'anglès (First Certificate). Cotxe propi.
Roser, profesor idiomas en Igualada

Me dedico desde hace 4 años a dar clases de repaso a niños y niñas desde los 5 años hasta los 16 que acaban la educación secundaria obligatoria

I'll add this later. I needed to fill this out to get a contact
Sheila, profesor idiomas - 08700 Igualada

Hola!!! Me llamo Sheila y tengo 19 años. Soy una persona alegre, extrovertida y cariñosa. Me encanta la música, viajar y la literatura. Tengo tres hermanos más pequeños que yo (3, 9 y 12). No soy profesora ni he impartido clases particulares, pero al tener hermanos más pequeños les ayudo con los deberes. También he sido au-pair (niñera) en Londres por lo que una de mis tareas principales era ayudar al niño (7 años) cada día con sus deberes. He hecho bachillerato humanístico y en septiemb...
Jasmina, clases particulares inglés en Igualada

Hola, me llamo Jasmina y tengo 17 años, cuento en la actualidad con un nivel B1-B2 de inglés, ofrezco dar clases de inglés a niños de parvulario, primaria y secundaria en Igualada.
Judit, profesor particular idiomas en Igualada

Soy Judit Simón, tengo 19 años y soy estudiante de la Universidad. Me encantan los niños , cuidarles y enseñarles lo que se
Carmen, profesor español - 08700 Igualada

La mayor parte de mi amplia vida profesional en el campo de la formación la he dedicado a la formación del español, especialmente con estudiantes jóvenes en la enseñanza del español como lengua extranjera (profesora ELE) y con personas de todas las edades en proyectos de carácter social. Me he formado como docente de español con un postgrado universitario de especialización en ELE y un curso de especialización universitaria en estrategias pedagógicas para la formación. Me puedo describir...
Ariadna, clases particulares idiomas - 08700 Igualada

Soy una estudiante de 19 años con un nivel nativo de español y un gran dominio de este al llevar escribiendo literatura desde los 7 años. Gracias a mi carrera universitaria también tengo conocimientos de japonés, idioma del cual podría impartir lecciones de escritura (los tres silabarios) gramática y vocabulario (podría preparar al alumno para el examen N5, el más bajo de los Noken: título de nivel de japonés internacional).
Jordi, profesor particular idiomas - 08700 Igualada

Mi nombre es Jordi Castillo y doy clases hasta nivel de primero de bachillerato. Mis clases están especializadas en dar técnicas de estudio al alumno y ayudarle a comprender las materias dificultosas para él o ella. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos, desde que les cuesta comprender una cosa o que les cuesta ponerse a estudiar, mi objetivo no solo será que aprueben o saquen mejor nota sino que también darle al alumno las herramientas necesarias para que él lo pueda hacer solo si...
Genesis Chanel, clases español - 08700 Igualada

Es mi idioma Original y me gusta mucho enseñar
Montse, clases particulares idiomas en Barcelona

Me llamo Montse , tengo 20 años y estudio en la universidad de Barcelona. Llevo desde los 16 años dando clases de repaso y mis alumnos siempre han estado muy contentos con los resultados! Soy extrovertida y muy enérgica! Doy clases de lengua, de canto y de artes escénicas.
Mireia, profesor particular idiomas en Igualada

Hola! Sóc la Mireia, una noia de setze anys, estudiant de batxillerat que s'ofereix a fer classes de repàs/ particulars a alumnes de primaria i 1r-2n d'ESO (amb experiència).

M'agradaria presentar-me, sóc la Laia Salat i estic estudiant tercer de la Doble Titulació d'Educació Infantil i Primària a la Universitat de Barcelona. Tinc el carnet de Monitora de Lleure i el First Certificate Exam de Cambridge. Penso que per les meves qualitats i els meus estudis podria ajudar a infants i adolescents a millorar en el seu rendiment.
Judith, profesor particular idiomas - 08700 Igualada

Me ofrezco para dar classes de repaso a niños con nivel de eduación primaria y secundaria. Depende de la asignatura también para bachillerato.
Anna, profesor idiomas en Igualada

Me llamo Anna y tengo 17 años. Estoy estudiando 1o de Batxillerato tecnológico. Soy buena en los idiomas. No dudes en contactar conmigo!
Guillermina, profesor idiomas en Igualada

Soy una chica de 16 años que he estado este curso 2016-17 estudiando en Irlanda el 4t ESO y me ofrezco para dar classes de inglés des de 1 año hasta 16 años. Puedo hacer auxiliar de conversación en lengua inglesa a toadas las edades.
Ekram, clases idiomas en Igualada

Soy Ekram, tengo 15 años y vivo en Igualada. Actualmente soy estudiante y me ofrezco a trabajar de niñera ya que tengo muy buen trato con los niños y también les puedo hacer clases ya que tengo experiencia en ello. Soy muy responsable y tengo experiencia dando clases y también puedo traer y llevar los niños al colegio. También soy plurilingüe y domino varias lenguas (catalán, castellano, árabe...)

Hola me llamo Georgina, tengo 29 años, tengo estudios secundarios y un curso de auxiliar socorrista. Me encantan los niños, me considero una persona divertida, simpática, seria y puntual. I enseguida me hago con ellos me considero una persona muy empática Puedo ayudar a los niños y adultos en sus deberes. enseño varios idiomas a nivel principiante. castellano y catalán maternos. . Tengo mucha experiencia familiar dando clases a familiares Me gusta mucho que aprendan divirtiéndose. ...

Soy Luisa, psicóloga de profesion y profesora de psicologia en Universidad. Me gusta enseñar y he sido tutora de tareas, puedo ayudar a niños en sus deberes. Soy una persona responsable, ordenada.

Me ofrezco a enseñar idiomas, nunca es tarde para aprender.

Hola mi nombre es Andra y soy pedagoga y educadora infantil.Llevo más de 7años trabajando con niños e impartiendo clases particulares sobre todo de Inglés.Congenio muy bien con los niños/as y juntos conseguimos muy buenos resultados.Trabajo a través de la motivación y tècnicas de estudio. Gracias, un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda