Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Xeperut, Lo: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Iria, clases particulares idiomas en Santa ana

Ayudó a niños a mejorar el inglés, y a avanzar de manera divertida y práctica. Nada teórico todo son juegos aprendiendo más rápido que las clases normales y rutinarias. Si estás buscando una persona pro activa con interés en que los niños aprendan de verdad y en la que puedas confiar sin dejarte una fortuna, puedes confiar en mi método y en mi manera de trabajar.
Bienvenida, clases idiomas en Alicante/alacant

Doy clases de Alemán conversación, lectura y escrito a niños principiantes. Conversación de Italiano y Francés a estudiantes. Alemán hablado y escrito a personas que quieran irse a trabajar a Alemania, Suiza, Austria o Lichtenstein.
Pablo, profesor particular idiomas - 03320 Torrellano

Soy Ingeniero Agrónomo y Master of Biotechnology por University of Queensland. Soy bilingüe en inglés desde que tenía 3 años y tengo un nivel muy alto (C1) de francés hablado. Desde pequeño he aprendido idiomas de forma natural, mediante intercambios con familias extranjeras y estancias en el extranjero durante varios años. Considero que esta es la mejor, y casi única, forma de mejorar y hablar idiomas con fluidez suficiente, siendo capaces de hablar en otro idioma sin pensar en lo que se ...
Catherine, profesor particular idiomas en Torrellano

Me llamo Catherine y llevo dando clase de inglés más de 10 años a chavales de 8 a 18 años. Me encanta ayudarles, verles progresar. Soy muy responsable, extrovertida y discreta. Me gusta escuchar a los chicos para poder ayudarles al máximo.
Laura, profesor idiomas en Torrellano

Opositora joven, dinámica, deportista, no fumadora y con mucha paciencia. Buena presencia, responsable, puntual y creativa. Disponibilidad de coche propio.
Sofía, profesor particular idiomas - 03320 Torrellano

Hola me llamo Sofía y tengo 19 años, actualmente estoy cursando un Grado en Educación en la Universidad de Alicante, concretamente Magisterio de Primaria. Tengo un alto nivel de inglés, español (nativo) y valenciano, con lo que me encantaría poder transmitirle todo lo que se a tu hijo/a y así poder ayudarle en sus deberes y a prepararse sus exámenes. Tengo experiencia dando clases a niños. Contacte conmigo para más información.
Raquel, profesor particular idiomas en El rebolledo

Hola, soy Raquel. Tengo experiencia de más de 2 años dando clases particulares de inglés y apoyo en lengua castellana. He realizado estudios de Filologia Inglesa en la Universidad de Murcia y en colegios de Liverpool, Brighton y Dublín. En el Reino Unido e Irlanda respectivamente. Mis clases son principalmente ideales para apoyar en aquello que tengas dudas, mejorar tu comprensión sobre esa lengua e incluso conocer la cultura de ese idioma. ¡No dudes en contactarme!
Paloma, profesor idiomas en Torrellano

Soy una chica joven y entusiasta que le encanta ayudar a los chicos y chicas con sus asuntos escolares; de hecho desde pequeña he ayudado a algunos de mis familiares.
Laura, profesor particular idiomas en Torrellano

Me llamo Laura, soy una estudiante de 20 años. Estoy cursando una formación superior de auxiliar técnico de veterinaria, pero tengo el graduado de bachillerato de Humanidades con una media de 8, 5. Tengo bastante experiencia no solo cuidando niños sino también dándoles clase, utilizo métodos prácticos y efectivos pero de manera que lo comprendan con mucha facilidad

Soy Dámaris, una chica de 20 años que busca trabajo para por las tardes. Estoy estudiando la carrera de Estudios Ingleses, por lo que podría impartir clases tanto de inglés como de español, pues esta última es mi lengua materna. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda