Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Xeperut, Lo

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Jennifer, profesor apoyo escolar en Aspe

Me llamo Jenni y doy clases particulares en mi casa, 5.50 la hora muy barato pero no significa que de menos calidad. Las clases son en mi domicilio, en torrellano, debido a que no tengo transporte. Me gustab mucho los niños y poder ayudarlos, actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato. La experiencia que me abala son 3 meses dando clases particulares a domicilio, pudiendo demostrar esta experiencia. Tengo 18 años, soy alegre, simpática y divertida.
Tania, clases apoyo escolar en Torrellano

Tengo interés en dar clases ya que en un año y medio comenzaré a estudiar magisterio y es una buena forma de prepararme.
Tania, profesor particular apoyo escolar en Torrellano

Hola, me llamo Tania y tengo 18 años. Este año voy a empezar la carrera de Magisterio de Primaria en la Universidad de Alicante, por lo que me apasiona mucho el mundo de la educación y tengo experiencia con niños tras haber sido monitora de campamentos en verano dos ocasiones.
María, clases particulares apoyo escolar - 03320 Torrellano

Hola, me llamo María y tengo 24 años. Lo primero, gracias por dedicar tu tiempo a leerme. Actualmente estoy estudiando en la universidad en el último año de medicina. Soy responsable, educada y cariñosa. Estoy buscando trabajo con niños/as porque aprendo mucho de ellos/as, ya sea dando clases o cuidandolos, y qué mejor forma de recompensarle que enseñándoles a ellos/as también. Estaría encantada de ayudar con los deberes sin ningún problema, repasando lo que ya ha aprendido y reforzando temar...
Andrea, clases apoyo escolar en Torrellano

Hola soy una chica de 23 años que tiene el grado en Maestra de Educación Infantil además de llevar 6 años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados.
Antonio, profesor apoyo escolar en Torrellano

La tarifa sería simbólica, se podría llegar a un acuerdo sin problema.
Paloma, profesor particular apoyo escolar en Torrellano

Soy una chica joven y entusiasta a la que le encantan los niños. Desde pequeña siempre he ayudado a mis primos y primas con algunas de sus asignaturas y quiero seguir con ello. Además estoy estudiando en la Universidad para poder impartir clases en institutos.
Carla, profesor particular apoyo escolar - 03320 Torrellano

Hola, soy Carla y tengo 18 años. Acabé el pasado año bachiller con matrícula de honor (especialidad de letras) y actualmente me encuentro cursando primero de Derecho en la Universidad de Alicante.
Inmaculada, profesor apoyo escolar en Torrellano

¡Hola muy buenas! Estoy en bachillerato y mis clases estan dedicadas para primaria. Voy a estudiar la profesion de maestra de educación primaria y ya doy clases de vez en cuando. Cualquier pregunta contacten conmigo. ¡Un saludo!

Hola! Soy Irene, ingeniera de obras públicas y profesora de clases particulares desde hace más de 5 años. Me gusta poder hacer más fáciles las matemáticas y que consigan sacar la asignatura hacia delante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda