Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Xestosa: inglés, español, alemán, etc.

Ourense, las principales ciudades

Profesor de idiomas Ourense
Profesor de idiomas Verin
Profesor de idiomas Xinzo De Limia
Fatima, profesor particular inglés en Barbadas

Se ofrece profesora particular de inglés con 3 años experiencia impartiendo clases a niños/as de primaria, ESO y Bachillerato, siempre con buenos resultados. Clases amenas y económicas. Se pueden aportar referencias.

Los padres están contentos con buenos resultados. Los niños pueden aprenden a hablar desde 3 años utilizando los métodos de juegos, cuenta cuentos , dibujos. canciones y actividades físicas que desarrollan sus locomotores. Para los mas mayores de edades, pueden aprender vocabularios , verbos , leer, uso de ingles gramática escrita y oral Ya llevo impartiendo clases particulares desde 2011 hasta en actualidad. Los niños que tuvieron problema han aprobado sus examens
 , clases particulares idiomas - 32890 Barbadas

Soy estudiando de educación social de primer año. He estudiado inglés toda mi vida y soy francesa, mi lengua nativa es el francés.

Hola soy una chica italiana de 34 años, doy clases de matematicas y ciencias en secundaria y doy clases particulares de ciencias, humanidades e idiomas (italiano, ingles y español). Soy licenciada en Biología, con un Doctorado Italiano en Farmacología y Toxicología y un Doctorado Español en Ciencias de la Salud. Actualmente trabajo en la Universidad La Sapienza de Roma como Investigador Asociado en Medicina del Deporte y el Ejercicio.

Tengo el nivel básico 2 en la escuela de idiomas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda