Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Xestosa

Ourense, las principales ciudades

Profesor particular Ourense
Profesor particular Verin
Profesor particular Xinzo De Limia
Laura, profesor particular apoyo escolar en Barbadas

Hola, me llamo Laura y tengo 19 años. Soy estudiante de educacion infantil y anteriormete hice el bachillerato de ciencias puras. No tengo experiencia en dar clase pero en verano trabaje cuidando a niños y si les ayudaba a hacer deberes. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Alba, clases apoyo escolar en Barbadas

Hola, Soy una chica de 24 años a la que le encanta aprender cosas nuevas y trabajar. Tengo los estudios basicos y dos ciclos de formacion profrsional. El primero que acabe es el de Tecnico en Cuidafos Auxiliares de Enfermeria y el segundo Tecnico en Agencias de Viajes y Organizacion de Eventos. Todo lo que se tambien me gusta enseñarlo, soy dinamica y paciente. Un saludo!!!
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Barbadas

Hola, me llamo Sandra tengo 20 años actualmente estoy estudiando un ciclo de educación infantil. Puedo impartir clases de primeros y eso. Me encantan los niños/as
Fermin, profesor apoyo escolar - 32890 Barbadas

Soy Ingeniero Quimico con mas de 25 años de experiencia docente Universitaria en las areas de matematicas, calculo matematico, Quimica General, Fisica General.Tengo cursos en FORMACION DOCENTE.Ofrezco toda esa experiencia docente para resolver deberes de los alumnos, preparacion para examenes y lograr alcanzar la compresion de los temas en cuestion

Terminé el graduado escolar y actualmente estoy haciendo un grado medio de Administración y gestión de empresas por lo que considero que podría reforzar las asignaturas a los niños y niñas de primaria y poder ayudarles.

Recien licenciada en Historia, ofrezco clases de humanidades y letras

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda