Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Yavio: inglés, español, alemán, etc.

Asturias, las principales ciudades

Profesor de idiomas Gijon
Profesor de idiomas Oviedo
Profesor de idiomas Aviles
Cristina, clases particulares inglés - 33430 Carbayo

Hola, me llamo Cristina y tengo 25 años. De Septiembre a Mayo doy clases extra escolares de inglés en un colegio público a niñxs de entre 3 y 14 años. Llevo 3 años en este empleo y actualmente estoy preparando las oposiciones para Maestra de inglés. Como podéis observar, poseo experiencia y formación educativa en campo de la enseñanza de idiomas. Residí y trabajé en Escocia durante un año y además estoy en posesión del título C1 de Cambridge Advanced English. Me considero una persona muy paci...
Stefanny, profesor idiomas en Carbayo

Enseño inglés de manera didáctica y amena para que el alumno, pueda aprender sin aburrirse y así tenga más fluidez al hablar.

Estudiante de Magisterio en Educación Infantil y Filología Hispánica con nivel avanzado (C1) certificado en Inglés y experiencia académica: Curso de 4 semanas en Irlanda (C1) y 3 semanas en E.E.U.U. Y también profesional: trabajando como profe de Español en Australia durante un año entero con todos los niveles de educación Preescolar, Primaria y Secundaria, además de clases particulares de Inglés y Español.
Eleonora, profesor particular idiomas en Carbayo

Tengo experiencia en clases particulares a adultos como a niños de diferentes edades. El precio puede variar segùn la necesitadad del niño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda