Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Yecla: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Valeria, clases idiomas en Yecla

Hola buenas! Me llamo Valeria y llevo mucho tiempo dando clases a mis primos sobre todo de inglés, ya que cursé la ESO en bilingüe. Me encantaría trabajar dando clase a niños que lo necesiten.
José Luis, profesor idiomas - 30510 Yecla

Soy José Luis, ingeniero, profesor y músico de 35 años que vive en Murcia y con más de 2 años de experiencia en la docencia. Ofrezco clases de idiomas a a todos los niveles. Debido a mis estudios de ingeniería, cursé Erasmus en Bolonia (Italia), trabajé en Polonia durante dos años como profesor de español y año y medio en la construcción en Rusia. Tengo certificado de enseñanza del Instituto Cervantes y el First Certificate en inglés. Mis clases van desde conversación hasta gramá...
Lais, clases particulares inglés en Yecla

Hola, mi nombre es Lais, tengo 28 anos. Yo doy clases de ingles online para brasileños hace 6 meses. Viví y estudie en Dublin por un ano, y después que volví a Brasil empece a estudiar en una escuela con profesores nativos para mejorar mis habilidades en el idioma. Por eso propongo a mis alumnos un método distinto de aprendizaje, el método funciono para mi y quiero compartir con el máximo de personas posible. Puedo explicarte como funciona el método sin compromiso. Hasta pronto! Lais
Andrea, clases particulares idiomas en Yecla

Me llamo Andrea, tengo 21 años y estoy casi terminando el tercer año en el grado de "traducción e interpretación" (francés). Domino el inglés, con el título oficial de B2, francés (he pasado 6 meses de erasmus en Bruselas) y alemán. He dado clases particulares de inglés tanto a alumnos de secundaria como de primaria y de francés a alumnos de secundaria. ¡¡Podría seros de gran ayuda si necesitáis un repaso en verano!!
Lidia, clases idiomas en Yecla

¡Hola! Me llamo Lidia y tengo 22 años. Soy graduada en Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. Soy una persona joven, responsable, paciente, perseverante y no me conformo hasta que todo esté perfecto. Soy bilingüe en inglés y español, pero también tengo un buen nivel de francés, sobre todo en gramática. Además, ya he dado clases particulares de inglés y francés, con excelentes resultados.
Azucena, clases particulares idiomas en Yecla

Hola, me llamo Azucena aunque todos me llaman Azu. Este verano quería dedicar mi tiempo a enseñar a niños distintos idiomas, no solo en sus deberes o cuadernos, sino hablando a tiempo completo en el idioma de que elijan. Hablo totalmente fluido español e inglés, además de nivel intermedio de francés (lo he dejado un poquito de lado para centrarme en el inglés, así que estoy algo oxidada). Creo firmemente que una de las mejores formas de aprender un idioma es hablarlo, algo que falta muchísimo...
Nicollette, profesor idiomas en Yecla

Buenas, Me llamo Nicollette, soy de Denver, Colorado EEUU. Soy nativa en ingles y por padres nativa en Español, tuve clases de Frances durante en la universidad pero sigo siendo principiante. Solo tengo experiencia enseñando a mis primos ingles para sus examenes escolares y los resultados me hacen ser orgullosa. Me gustaria poner en practica con personas que tambien tienen voluntad de aprender. Estoy aqui para ayudar.
Alicia, clases idiomas en Yecla

Mi nombre es Alicia y tengo 21 años. Tengo el B1 de francés.
Blanca, clases idiomas en Yecla

llevo DOS AÑOS IMPARTIENDO CLASES DE ESPAÑOL EN REINO UNIDO A LA VEZ QUE ESTUDIABA INGLES ALLI , AHORA QUIERO AYUDAR A QUIEN NECESITE APOYO CON EL INGLES
Andrea, profesor inglés en Yecla

Soy una chica joven y trabajadora, seria, con buena mano con niños. Se me da bien explicar conceptos y mi vida estudiantil ha sido muy buena. Este año acabé bachillerato con un 8 de media y estoy buscando trabajo para poder financiarme los estudios superiores. Soy paciente y ya he ayudado a personas de mi entorno a preparar exámenes. En cuanto al inglés, tengo el B1 desde hace dos años y pretendo sacar el B2 este verano.

Hola, me llamo Andrea, tengo 17 años y busco trabajo para este verano (hasta septiembre), estoy dispuesta para dar clases particulares de repaso a niños y niñas de primaria y estoy a su completa disposición a partir de ya.
Esther, profesor francés - 30510 Yecla

¡Hola! Me llamo Esther, tengo 24 años y soy graduada en Educación Primaria con mención en lengua extranjera francés y experiencia como maestra. Soy paciente y muestro todo el interés que los niños se merecen. Puedo ayudar con el idioma francés así como el resto de las áreas de la etapa de Educación Primaria. No dude en contactar conmigo.
Aylen, profesor idiomas en Yecla

¡Hola! Mi nombre es Aylen y nací en Argentina. Soy Docente de Nivel Primario desde el 2018 y estudié Inglés e Italiano básico. Tengo experiencia en la educación desde el 2019 con niños de diferentes edades, desde los 6 años en adelante.
Maria Carmen, profesor particular idiomas en Yecla

Ya tengo experiencia de profesora inglés tanto a adultos como a niños, nivel A1 para adultos y también conversación. Para niños hasta primero de la ESO
Laura, clases idiomas en Yecla

Busco alumnos de todos los niveles para dar clases de inglés hasta un nivel C1, mediante material extra, juegos, canciones, conversación, ejercicios prácticos, etc. Además, estoy cualificada para enseñar español. También podría encargarme de recoger niños de sus respectivos colegios y cuidarlos siempre hablándoles en inglés. Soy una estudiante de último curso de Filología Inglesa en la Universidad de Valencia. Una chica responsable, amable, trabajadora y extrovertida. Precio negociable. Tengo...
Laura, profesor idiomas en Yecla

Me llamo Laura, soy graduada en Filología Inglesa en la Universidad de Valencia con Máster Universitario en Formación del profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación profesional y Enseñanza de Idiomas. Tengo experiencia en el ámbito de la educación puesto que he trabajado tanto en un colegio, distintas academias y de profesora de inglés extraescolar. Además he dado particulares durante más de 7 años. Busco alumnos de todos los niveles para dar clases de inglés mediante material extra, ...

Hola!! Me llamo Carmen tengo 20 años y estoy estudiando el grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. Me encantan los niños y los idiomas. Me ofrezco a dar clases de idiomas a personas de cualquier edad o nivel, especialmente de inglés. Tengo experiencia cuidando a niños de distintas edades, ayudándoles con los deberes y jugando con ellos, hablando todo el tiempo en inglés.. Soy una persona responsable y comprometida y considero que bastante competente en este ámbito. No dudéis e...
Pau, clases inglés - 30510 Yecla

Soy bastante buenl dando clases, tengo el b1 en ingles y mis clases son tanto teoricas como dinamicas?
Jorge, clases idiomas en Yecla

Me llamo Jorge, he terminado recientemente el grado de Magisterio en Educación Primaria, con las menciones de Historia, Inglés y Religión. Llevo dando clases particulares de forma esporádica durante cuatro años, tanto de refuerzo en diversas materias, como de ampliación, especialmente en inglés.
Lucia, profesor particular idiomas en Yecla

Hola! Soy Lucia, estudiante de la universidad en Valencia. Dado mi tiempo libre este verano me gustaría cuidar niños y/o darle clases de cualquier asignatura. Tengo un nivel c1 de inglés y tengo mucha paciencia para el aprendizaje de los niños. Cualquier pregunta, no dude en informarse!

Me llamo Russel y tengo 18 años. Llevo dando clases de ingles desde los 7 años y mantengo muy buenas notas en mi instituto. Siempre he tenido una pasion por ese idioma, me veo y escucho la musica en ingles para luego escucharlo en español y compararlo o para aprender nuevas palabras
Aicha, profesor idiomas en Yecla

Soy Aicha . Tengo un nivel de Árabe y de Español muy alto y estoy dispuesta a enseñar a personas de cualquier edad. Un saludo.
Paula, clases idiomas en Yecla

Me llamo Paula, tengo 18 años. Acabo de terminar Bachillerato y selectividad, y a continuación voy a empezar la carrera en la Universidad de Educación Primaria, por lo que mi vocación se ve reflejada en el interés laboral. Tengo 2 hermanos pequeños y bastantes primos, por lo que idea tengo. Además, soy bastante responsable.
Elena, profesor idiomas en Yecla

Hola! Mi nombre es elena, tengo 24 años y tengo el grado de e.infantil. Viví durante un año en dublin, por lo que tengo buen nivel de inglés. Actualmente, estoy trabajando dando clases extraescolares de infles por lo que me encanta trabajar con niños y además con idiomas. Muchas gracias de antemano.

Me considero una persona ordenada y exigente tanto en lo profesional como en lo personal.He estado dando clases de Italiano para Erasmus y lo disfruto, es pura vocación.Vivi por trabajo un tiempo en Italia y allí me saque el título del idioma y me apasiona enseñarlo.
Eva María, clases idiomas - 30510 Yecla

Acabo de terminar la carrera de traducción e interpretación. Puedo enseñar inglés hasta nivel C2 y francés hasta el B2 a personas de cualquier edad.

Soy una chica de Yecla, Murcia y me encantaría ayudar a niños con la asignatura de inglés, idioma que si no se lleva bien desde primaria es difícil suoerarla en cursos mayores. Tengo el título de B1 y me siento capacitada para ayudar a niños de primaria. Además, estoy estudiando educación infantil por lo que considero que mi vocación es enseñar.

Soy Vero, tengo 25 años y soy de Yecla. Tengo el titulo de grado en Estudios Ingleses y estoy terminando el máster en educación secundaria y enseñanza de idiomas, además de algunos cursos sobre educación infantil. He dado clases particulares a alumnos de secundaría y trabajado en una academia dando clase a niños de entre 6 y 12 años, por lo que la edad de los niños no es un problema.

Buenas, mi nombre es María José Forte y acabo de terminar mi carrera de Economía. Estoy buscando trabajo como niñera durante el mes de Julio. Tengo experiencia previa y muchas ganas de empezar. Cualquier duda no dude en contactarme.

Hola! =) Me llamo Cristina y tengo 22 años. Me considero una persona muy amable, cariñosa y dispuesta a adquirir nuevas experiencias como futura docente (actualmente estudio Magisterio de Educación Infantil). Siempre me han encantado los idiomas, sobre todo el inglés. Tengo el B1 de inglés. Si necesitas ayuda con este idioma, no dudes en consultarme!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda