Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Yelz: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Salinas De Pamplona
Profesor de idiomas Tudela

Soy una chica de 18 años estudiante de bachiller. Tengo el título B2 de inglés y C1 de francés. He estado viviendo en Francia un año. También he impartido alguna clase a niños. Podría ayudar con inglés y francés a niños de primaria y secundaria.
Andrea, profesor idiomas - 31486 Egües

Me llamo Andrea, cursando el grado de ADE actualemte, me gustan mucho los idiomas y es algo que me apasiona, junto con enseñar y ayudar a la gente. Llevo mas de dos años dando clases particulares de alemán e ingles a distintos niveles y personas.
Andrea, profesor particular idiomas en Egües

Mi nombre es Andrea y soy estudiante LLevo más de 4 años impartiendo clases particulares tanto de alemán como de inglés a diferentes edades y niveles. Desde primaria hasta secundaria-bachiller. Las clases pueden ser tanto presencial como online. He sido profesora de inglés en una academia de Pamplona y tengo actualmente el C1 de inglés. Mi tarifa actual es de 10 euros/hora
Andrea, profesor idiomas en Egües

¡Hola! Soy Andrea y soy una estudiante de 19 años que está cursando 2° de Magisterio en Educación Primaria. Soy una gran apasionada de los idiomas. Adoro tanto el francés como el inglés pero tengo mucho más nivel en este último. De francés tengo el título del B1 sacado en la EOIDNA. Y de inglés tengo nível B2-C1 pero de título tengo el First (B2) de Cambridge. Además de cuidar a niños, también me gusta enseñarles y poder ayudarles en lo que haga falta. Espero vuestra respuesta. ¡Un...
Maria, clases idiomas - 31486 Egües

Soy profesora de ingles y busco complementar mis ingresos porque acabo de trasladarme con mi familia a Pamplona. Estoy disponible dos tardes a la semana y todo el mes de agosto. Tengo experiencia en todos los niveles y 27 años enseñando ingles. Incluyo mi curriculum sin datos personales.Formación: -Master en neurología y psicopedagogía en la universidad Villanueva en Madrid. 2006. -Postgrado en didáctica de Lengua Extranjera por la UAB en 1995 -Proficiency In English, Cambridge Universi...
Claudia, profesor idiomas en Egües

Hola! Soy Claudia Lopez, soy una recién graduada en la universidad de Lynchburg en Estados Unidos en economía y finanzas. Empecé mi carrera en Londres y la terminé en Estados Unidos. Soy bilingüe en Inglés y español y también hablo francés. A lo largo de mi vida he vivido y estudiado en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Bélgica, España y Japón. Estas experiencias me han enriquecido mucho y he aprendido a tratar con gente de muchos países y culturas diferentes. gracias a estas experienc...
Irene, clases particulares idiomas - 31486 Egües

Soy Irene , alumna de 4 de medicina. LLevo dando clases particulares de inglés muchos años. He dado clases a dos niños de 8 y 11 años y a tres niñas de 3, 6 y 10 años (durante dos años a cada uno) Tmabién a una mujer de 60 años. Ofrezco un método didáctico con el que garantizo que, además de aprender, lo harán con mucho gusto.
Ibone, profesor particular idiomas en Alzuza

Tengo experiencia de varios años dando clases particulares a diferentes alumnos nivel ESO en distintas asignaturas. Soy graduada en Derecho y en Materias Financieras y Seguros Privados.
Lyuba, profesor particular inglés en Egües

Soy una chica de 18 años, estudiante de la Universidad de Navarra que se ofrece a dar clases particulares de inglés a niños de primaria. Estoy disponible de lunes a viernes por l tarde y los fines de semana puedo por la mañana y por la tarde.

Dispuesta a trabajar y ayudar a aquellos a los que se les dificulta el idioma. Enseñaré de una forma didacta e interactiva.

Soy una estudiante del grado internacional de Bioquímica en la Universidad de Navarra. Tengo el C1 de inglés de la Escuela de Idiomas y el Advance de Cambridge. De alemán tengo un B1. Hice bachiller de la rama de ciencias de salud por lo que me gustaría dar clases de asignaturas de la rama de ciencias (primaria, ESO y bachiller).

Actual joven estudiante de segundo bachiller se ofrece a impartir clases a secundaria y primaria. Servicio canguro si es necesario

Hablo tres idiomas ingles, castellano y euskera.Estoy estudiando 2. de bachiller y me encantaria estudiar en un futuro magisterio.Por eso quiero empezar a impartir clases.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda