Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Alalpardo

Madrid, las principales ciudades

Jardinero Madrid
Jardinero Mostoles
Jardinero Alcala De Henares
Violeta, jardinero en Daganzo arriba

Me encanta ayudar a la gente, y más si es a facilitarle la vida en el hogar.
Christian, jardinero en Algete

Soy un chic joven , bastante manitas y fuerte , que ha hecho unas cuantas mudanzas , se me da bien las tareas de la casa , en mi casa arreglo o intento arreglar lo que se rompa , me gusta la restauración de muebles y su fabricacion con maderas y palets , he pintado muchas casas ya , así que labores de pintar paredes me resultan sencillas , la jardinería pues depende por que es algo que también hay que documentarse ya que es un terreno muy amplio , no es lo mismo cortar el césped que podar los...
Gustavo, jardinero en Valdetorres jarama

Soy padre de familia, responsable, honesto muy trabajador y con disponibilidad de tiempo, me gusta enfocarme en lo que hago y hacerlo bien para que el cliente quede sastifecho, puedo realizar varios tipos de trabajos paro lo que ocupen estoy disponible.
Nestor, jardinero en Cobeña

Soy una persona super responsable, dinámico, respetuoso, con excelente actitud y disposición, flexible, tengo amplia experiencia en actividades, como por ejemplo jardinería, mudanzas, bricolaje, soy como dicen aquí un manitas, además de organizado y siempre dejo mi área de trabajo limpia y organizada. Tengo referencias de contacto para tu entera tranquilidad.
Isaac, jardinero en Daganzo arriba

Realmente lo q necesite de cualquier deterioro en casa puedo subsanarlo o repararlo. Cualquier cosa. Piscinas, fontaneria, soldadura, montaje de muebles, etc. No dude en contactarme. Experiencia en mantenimiento industrial, urbanizaciones, tecnico en piscinas, mecanico lo que realmente crea necesario solo tiene q consultar y buscaremos la solucion mas economico apropiada para la reparacion o trabajo a realizar. Gracias por la atencion.
Carlos, jardinero en Valdetorres jarama

Soy Carlos brasileño tengo 36 año Vivo a 7 meses en España
Bryan Alexis, jardinero - 28814 Daganzo arriba

Soy Bryan Prado. Siempre he ayudado en casa con diferentes tareas: limpieza básica, jardín, planchar, compra, pequeños arreglos en el hogar, mudanzas... etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda