Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Leganes

Madrid, las principales ciudades

Jardinero Madrid
Jardinero Mostoles
Jardinero Alcala De Henares
Jefferson Eduardo, jardinero en Leganes

Soy un chico joven dispuesto a brindar mi experiencia personal y toda mi colaboracion para quien necesite de mis servicios tengo experiencia culinaria y total vigor para ayudar en cualquier tarea que se presente en casa desde ir por las compras hasta cocinar el almuerzo ayudar en lo que se necesite dentro del hogar y brindar mis servicios con toda humildad y disposición para ello con un gran fuerte en el ambito gastronomico me encanta la cocina y no representa ningun problema para mi esta labor
Maria Jose, jardinero en Leganes

Soy Mª Jose , puedo realizar tareas de mantenimiento en jardines y plantas de interior, tengo mas de 10 años de experiencia tanto en mantenimiento y cuidados de plantas como en la reposición de las mismas
Gabriel, jardinero en Leganes

Hola me llamo Gabriel estoy disponible para ayudarte a mantener tu jardín en excelente estado, realizar mudanzas, apoyarte con las compras de tu hogar y otras... Soy respetuoso, amable y muy responsable.

Soy una buena persona, responsable, educado y con años de experiencia en todos los sectores que he solicitado, como bricolaje, vigilar la casa, y jardineria tres años. Pero estoy capacitado para cualquier tipo de trabajo y muy de confianza, pudiendome quedar solo y realizar todas las actividades que ustedes precisen. Reciba un cordial saludo y espero su contestacion. Muchas gracias.
Miguel, jardinero en Leganes

Jardinero profesional con más de 20 años de experiencia presta sus servicios a domicilio: -Trabajos de jardinería en general. - Descalificado de praderas. - Mantenimiento de jardines exteriores y cuidado de plantas de interior. - Podas. - Sistemas de riego. - Fumigaciones. - Desbrozado de parcelas Y cualquier otro servicio que usted necesite en su jardín o parcela. Presupuesto totalmente sin compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda