
Consuelo, servicio de limpieza en Moncada
Hola ofrezco mis servicios de ayudante de compra , cuidado de. Adultos, cuidado de niños, ayuda en casa , limpieza etc tengo experiencia
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola ofrezco mis servicios de ayudante de compra , cuidado de. Adultos, cuidado de niños, ayuda en casa , limpieza etc tengo experiencia
Hola mi nombre es Yudmila, tengo 36 años y estoy disponible para trabajar en varios servicios del hogar.

Me llamo Yeison y puedo ayudarte con lo que necesites..

Soy una persona muy dinámica y proactiva a la que le encanta la organización y la limpieza... tengo mucha experiencia en el sector ya que me he dedicado a ello durante varios años y también lo compagino con mi día a día ya que soy yo la persona encargada de un hogar a la que está habituada a los imprevistos y sabe como poder manejarlos con naturalidad y espontaneidad. El orden, el entusiasmo y la responsabilidad son palabras que me definen con excelencia

Hola, mi nombre es Raquel. Me ofrezco para servicios domésticos. Soy una persona amable, respetuosa, organizada.. Se me da muy bien todo lo relacionado con el hogar: cocinar, planchar, ordenar, lavar.. y todo lo que conlleve una higiene óptima en la vivienda. También adoro a los niños y a los animales. ¡Gracias!
Estoy seria, honesta y puntual

Cordial saludo, Soy una persona que piensa en prestar un buen servicio, dentro de los valores importantes para cumplir este objetivo están el compromiso, la dedicación, el orden, la limpieza , responsabilidad se cuidar de personas mayores y niños pues es para mí un placer velar por su seguridad y aprendizaje, cuento con conocimientos en pedagogía y salud ocupacional en el caso de personas adultas. Después de que conozca mi trabajo, podré ser su mano derecha. Quedó atenta a sus inq...

Soy una chica de 22 años soy una persona educada, organizada, puntual, responsable, me adapto y aprendo muy rápido. Actualmente busco un trabajo a tiempo parcial de tardes o incluso fines de semana que tengo más disponibilidad, de esta manera poder compaginar mis estudios con el trabajo. Estaría dispuesta a la incorporación inmediata.

Hola mi nombre es Alejandro , tengo 20 años, me considero responsable trabajador y de confianza, estoy buscando oportunidades en limpieza, jardinería y tareas generales y estoy dispuesto a aprender y contribuir con mi esfuerzo en cualquier equipo de trabajo.

Tengo 44 años, de Venezuela. De profesión administrativa en mi país. Estoy en España desde el 2023. Soy responsable, puntual y muy trabajadora. Ofrezco trabajos de limpieza del hogar, trabajé de continuo por 2 años con 3 familias pero por motivos de distancia de mi residencia lo tuve que dejar por tal motivo estoy en busca de trabajo más cercana a mí residencia.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨