Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Almarda, De

Valencia, las principales ciudades

Jardinero Valencia
Jardinero Gandia
Jardinero Torrent
María Emilia, jardinero en Sagunt/sagunto

Soy estudiante universitaria de ADE y vivo en Sagunto. Puedo realizar trabajos de cuidado de una vivienda, incluyendo la jardinería y ayudar con las compras.
Oleksandr, jardinero en Sagunt/sagunto

Hola. Me llamo Alex. Soy una persona muy responsable y amable. Tengo dos niños pequeños. Somos ucranianos, puedo ayudarlo con cualquier cosa en su hogar. Tengo permiso de trabajo.
Natalia, jardinero en Puerto sagunto

Me llamo Natalia Férriz, y soy una joven que está dispuesta a ayudarte en las tareas como: mudanzas, jardinería, compras etc. soy una chica muy responsable y que quiere dar siempre lo mejor trabajando. ¡dame un oportunidad y te aseguro que no te decepcionaré!
Iris, jardinero en Puerto sagunto

Ayudaría en la compra , en casa etc..
Braian Joel, jardinero en Almenara

Puedo realizar tareas varias del hogar sobre construcción, mantenimiento y cuidado.
Alex, jardinero en Sagunt/sagunto

Chico de 183 cm vigoroso, educado y responsable. Estudiante de 3° de Enfermería en la Universidad de Valencia. Si tiene un mínimo de interés, ¡contacte conmigo!
Angie, jardinero en Sagunt/sagunto

No hay lugar más hermoso que un hogar, estoy dispuesta a darle mucho cuidado y responsabilidad para que sea el mejor lugar
Alicia, jardinero - 46500 Sagunt/sagunto

tengo un chalet y siempre he realizado jardinería, me encanta-

Hola , Mi nombre es Iván , tengo 20 años he trabajado previamente como jardinero , realizando tareas de mantenimiento , realizando mudanzas ... Puedo decir con una confianza plena de que he disfrutado cada día y cada aspecto de mi trabajo. Creo que podría ser un buen candidato para realizar tareas de mantenimiento , jardinería , mudanzas ... teniendo en cuenta mi experiencia y mi ética de trabajo. Soy un apasionado de mi trabajo y me resulta muy gratificante. Agradezco el tiempo...

Soy Luis ossa, persona adulta, colombiano, muy honesto, bien educado y con muchos valores, Con muchas ganas de trabajar para ganar mi sustento. Me ofrezco como soldador, armador de cerrajeria, armar tuberías, montages metal mecánicos, montage de pladur, pintar, acompañamiento a personas, cuidar su mascota, cambiar ó reparar su serradura, jardinería y muchos oficios en los cuales te puedo ayudar vivo en puerto de sagunto. La persona q me pueda ayudar muchas bendiciones.

Me llamo Eduardo, soy una persona seria, responsable y profesional con más de veinte años de experiencia en mantenimiento y me ofrezco para hacer trabajos de electricidad, fontanería, carpintería y reparaciones de electrodomésticos.

Soy una persona dinámica se de jardinería, dispuestos a cuidar ancianos , construcio , tengo licencia de conducir

Tengo lo de fitosanitarios y he trabajado en viveros

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda