Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Benimamet

Valencia, las principales ciudades

Jardinero Valencia
Jardinero Gandia
Jardinero Torrent
Patricia, jardinero - 46035 Benimamet

Buenas, ofrezco mis servicios como ayidante en mudanzas, si tengo que ayudar en hacer compras, en vigilar la casa... Soy una chica joven, actualmente acabo de estudiar un grado medio y ahora mismo no estudio. Tengo experiencia ya que colaboro en casa en el dia a dia y he trabajado también una temporada en otras casas. No tengo vehículo pero en transporte público no tengo ningun problema de moverme! Gracias de antemano espero que pueda ayudaros!
Enrique, jardinero en Benimamet

Hola mi nombre Enrique, padre de Miguel Enrique tengo experiencia en distintas tareas del hogar a nivel profesional ya que en el pais de donde vengo! contaba con un pequeña empresa de servicios, reformas y mantenimiento de obras civiles y comercias, Llego la hora de reinventarse y es por eso que estoy aqui para ofrecerte mi servicios en el area del hogar y en lo que te pueda ayudar estoy a su completa disposición. Soy una persona organizada que sabe escuchar y aportar en lo que sea viable.
May Stiven, jardinero en Benimamet

Hola soy un chico colombiano tengo muchos conocimientos en obras y jardinería apenas he llegado a Valencia y solo necesito la oportunidad
Melisa Belen, jardinero en Benimamet

Mi nombre es Melisa Euro. Tengo facilidad en los deberes domésticos, mi fuerte es la cocina, ya que he realizado varios cursos de pastelería.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda