Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Blanes

Girona, las principales ciudades

Jardinero Girona
Jardinero Figueres

Soy Viviana, tengo 49 años, casada sin hijos. Vine de Argentina en el año 2019. En agosto de 2020 abrí un bar en Barcelona junto a 2 socios, pero los efectos de la pandemia no permitieron que avancemos en ese emprendimiento y finalmente en Octubre del 2020 lo vendimos. Mi experiencia profesional es en tareas administrativas, que es a lo que me dediqué durante 20 años en Argentina, a lo que puedo sumar la experiencia personal del día a día de la casa y el negocio propio. También me desempeño c...
Alícia, jardinero - 17300 Blanes

Soy Alicia, para lo que necesites te puedo echar una mano ahora que tengo mucho tiempo libre! Soy "apañá", activa y alegre :)
Juan Gonzalo, jardinero en Blanes

vengo desde chile me encuentro en casa de un primo mi anterior trabajo era dedicado al transporte, soy muy responsable y atento me gustaría empezar con algo sencillo para conocer y poder relacionarme con las personas y conseguir referencias.
Elisa, jardinero en Barcelona

Hola soy Elisa. Vivo en Blanes. Me ofrezco a vigilar la casa o hacer alguna tarea varias, alguna mudanza en ayudar a colocar. No dispongo de vehículo. Asi que la zona de trabajo seria en el pueblo.

Tengo experiencia trbjando en la obra i ayudando a mi familia en mudanzas, limpieza ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda