Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Girona

Girona, las principales ciudades

Jardinero Figueres
Jardinero Blanes
Carol, jardinero en Girona

Bienvenidos, benvinguts, welcome! Soy Carol, actualmente estoy viviendo en Girona para poder estudiar en la Universidad pero he crecido en Menorca, donde mis padres tienen una pequeña casa con un terreno en el que cada año plantában cuatro o cinco cosas. Des de hace un par de años cuando vuelvo en verano para pasar las vacaciones me dedico yo al cuidado del huerto y cada vez me interesa más la horticultura, sobretodo las plantas aromáticas y medicinales, y poco a poco estoy ampliando m...
Raquel, jardinero en Girona

He cuidado varias casas cuando los propietarios no estaban. Cuidado del correo, ventilación de la casa, cuidado de las plantas y hacerles la comida para cuando volvieran. También tengo experiencia llevando comida a domicilio. Cuando la persona tiene mobilidad reducida también hago compras y cocino en la casa o les acompaño al médico o lo que necesiten.
Natàlia, jardinero - 17080 Girona

Hola! Me llamo Natàlia y soy estudiante de Psicología de la UB, aunque soy de Girona, de modo que ofrezco servicio para los meses de julio y agosto por la zona :)
Cristina, jardinero en Girona

Soy chica catalana de 31 años. Puedo ofrecer ayudas de varios tipos, tanto de cuidado del hogar y/o jardin, como pequeñas chapuzas ( tengo experiencia haciendo montajes i desmontajes de bares ) fontaneria no. Ayuda en mudanzas tambien, dispongo de furgoneta y puedo cargar peso sin problema.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda