
Cristina, empleada de hogar - 08784 Piera
Soy una persona seria, puntual, ordenada, activa, amable, responsable, atenta, pulida, exigente en la limpieza, no soy escrupulosa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Soy una persona seria, puntual, ordenada, activa, amable, responsable, atenta, pulida, exigente en la limpieza, no soy escrupulosa.
Buenas mi nombre es Pierina tengo 30 años soy venezolana. No fumo Soy paciente Honesta Respetuosa Educada Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar Gracias de antemano
Hola soy Leyre, una joven de 18 años, que desde siempre he sido muy responsable a la hora de cuidar mi casa, me gusta limpiar y lo hago bastante bien, me entretiene y divierte. Aparte de limpiar tengo buenos conocimientos en la cocina, llevo cocinando desde que tenía apenas 9 años y lo hago muy bien. Soy muy responsable en todo lo relacionado con el ámbito del hogar, me gusta que todo esté limpio y en orden. Aunque no haya trabajado como tal de esto, llevo haciéndolo toda la vida con mucho gu...
Hola, mi nombre es clairet, soy una persona educada, honesta, dinamica, responsable y puntual, me gusta la limpieza cocinar y las mascotas, y mantener el orden de las cosas, soy proactiva y me adapto a los requerimientos de mi empleador, mi experiencia mis hijas ya grandes e independientes. Mi experiencia aca ha sido ser empleada del hogar por , tengo el tiempo para dar y ayudar, gracias
Hola a todos y todas, mi nombre es Carla, soy una persona que me encanta el orden y la limpieza y por eso me dedico a ello, también me encantan los niños. Me presento por aquí para ofrecer mis servicios tanto de mujer de la limpieza como de canguro para poder ayudaros en casa y haceros un poquito más fácil vuestro día a día. Soy rápida y detallista en mi trabajo y me gusta poder tener la confianza con mis clientes para que me cuenten y me digan de qué manera quieren la cosas y estar ambas pa...
Soy una estudiante de educación, activa y con ganas de trabajar. Actualmente me encargo de todas las tareas del hogar en mi casa, ya que mis padres trabajan hasta tarde y me encargo yo. Tengo experiencia limpiando casas y me encanta la cocina. Puedo ayudar en todo lo necesario respecto a las tareas del hogar.
Hola! Soy una estudiante que esta cursando primero de bachillerato, estaria interesada en poder ir algunas tardes o algun fin de semana a poder ayudar en las tareas de casa. Por las mañanas de los dias de cada dia no podria aunque si la de los fin de semana. Tambien puedo vigilar la casa o ir a hacer la compra, ayudar con la jardineria si tambien necesitan ayuda , y alguna otra cosa si es necesaria también. Si están interesados no duden en contacctarme, gracias.
soy una chica trabajadora, seria, responsable con experiencia en limpieza y cocina. puedo ayudar en las tareas de casa limpiar, planchar, cocinar.etc también podría cuidar a los niños. tengo disponibilidad horaria.
Me ofrezco a ayudar y vigilar la casa. Soy una chica responsable y comprometida. Hablamos?
Soy una persona honesta comprometida con el trabajo, cumplo con las tareas asignadas, tengo experiencia con la limpieza, enfocada al detalle.
Hola soy Ane una chica de 26 años, soy una persona muy ordenada y limpia dispuesta ademas de muy energíca. Ofrezco limpieza del hogar, acompañamiento a personas mayores tareas de casa y recados etc.
Tengo 1 año de experiencia en el sector con buenas referencias si lo requieren. Soy muy meticulosa con la limpieza, hago todo tipo de tareas del hogar
Soc la Maria Teresa soc una persona responsable i empàtica amb la gent que atenc. Tinc experiència en atenció al públic, ja que la meva professió és dissenyadora i modista. També he treballat com a dependenta en botigues de roba. El servei que proposo és realitzar tot tipus de tasques de la llar (menjar, cuinar, treure la pols, planxar...) Soc una persona responsable i cuidadora amb les tasques que realitzo, ja que m'agrada fer la feina ben feta i no m'agrada deixar res per acabar. Si penseu ...
Hola! Soy Florencia, soy Argentina, estoy buscando trabajo y brindo mis servicios para tareas cotidianas o del hogar. Soy paciente y responsable. Espero poder ayudar a quien lo necesita.
Soy una persona amable, colaboradora, responsable y honesta todo trabajo me gusta dedicarle tiempo y hacerlo bien , tengo experiencia en limpieza , cuidado y abono de jardines.
Experiencia propia, pero sé hacer de todo.
Hola! Soy , Me he mudado a Madrid con mi hija y me estoy adaptando al cambio en esta hermosa ciudad. Me encantaría trabajar por horas. Soy una persona honrada y amable. Sobretodo tengo experiencia en el cuidado de niños, pero me he encargado de las labores de sus hogares. Soy muy activa y entretenida y estaría encantada en realizar una entrevista para ampliar cualquier información. Un saludo, Constanza
Soy una chica de 26 residente en Monistrol de Montserrat. Me adapto rápido a cualquier trabajo y soy una persona comprometida, organizada y responsable.
Hola, me llamo Emiliana, vivo en Igualada, tengo disponibilidad inmendiata, soy responsable y tengo ganas de trabajar!
Vivo en San Sebastián Hernani, tengo experiencia 5 anos, trabaje con muchas familias como limpiadora, soy muy responsable, pacience , trabajadora u puntual
¡Hola! Me llamo Andrea y tengo 20 años. Me gustaría poder ayudar y ofrecer mis servicios. Soy una persona con iniciativa y que aprende rápido cualquier cosa. No dudes en contactar conmigo. ¡Gracias!
Hola soy Mari Carmen. Soy una persona limpia, organizada, trabajadora, prudente y honrada. Busco trabajo tanto de limpieza de casas como de empresas y hospitales. Tengo experiencia de años en estos trabajos. Si usted esta buscando a una buena persona que sea responsable y seria por favor deme la oportunidad de conocerme en una entrevista. Gracias
Hola soy Ruth tengo 39 años, tengo experiencia en limpieza de hogares, soy responsable y dedicada
Hola me gustaría ayudarte a mantener tu casa limpia y ordenada.
Tengo experiència, en Todó tipo de bricolajes de la casa, dispongo d Todó tipo de herramientas, para Todó tipo de trabajos, en una casa, jardin. Desde pintar una habitación a podar un pino. Setó etc Mantenimiento de la casa y jardin
Si buscas a una persona joven, dinámica, con buena predisposición, amabilidad, fuerza y destreza para distintos tipos de problemas en el hogar, has encontrado a la persona indicada 💪 Me llamo Leonel, tengo 23 años, mido 1.84, cuerpo atlético y metabolismo mesomorfo. Mindset multimillonario, con ganas de capitalizarme para emprender distintos negocios, operador de bolsa por la madrugada, ayudante, emprendedor y una buena compañia por las tardes. Estoy hace poco tiempo en Corbera de Llob...
trabajo en una empresa de Vilafranca haciendo cuidado personas mayores y para ocupar las horas libres que me quedan ofrezco mis servicios de limpieza plancha ayuda en domicilio etc
Tengo experiencia en Casi todos los sectores de una casa menos planchar mi horario seria 10 a 14 horas de lunes a viernes y algunos fines de semana
Hola mi nombre es ibse. Tengo 31 años de edad soy una persona honesta, trabajadora, responsable y dedica a mi trabajo. Le ofrezco un servicio de calidad, donde la limpieza no solo se ve, sino que se siente. Tengo aproximadamente 6 años de experiencia.
Soy Laura Villarreal, Paraguaya de 20 años de edad, con experiencia en el aseo de la casa, compras, y ayudante. Lavo y plancho las ropas (delicadas) Con disponibilidad de tiempo completo e inmediato.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨