Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Collsuspina

Barcelona, las principales ciudades

Jardinero Barcelona
Jardinero L' Eixample
Jardinero L' Hospitalet De Llobregat
Bea, jardinero - 08540 Centelles

Soy Bea Amat una chica joven amante de los niños, animales y naturaleza! Estaría encantada en poder ayudarles con la compra o el jardín pues con el ritmo de vida acelerado que llevamos, a veces no tenemos tiempo. Soy una chica que trabaja entresemana de tardes en un centro de belleza y salud pero tengo libre de viernes a domingo! Cualquier duda póngase en contacto conmigo:)
Júlia, jardinero - 08180 Moia

Hola, em dic Júlia i tinc 16 anys. Estic aquí per ajudar-te en el que pugui. Sóc jove però sóc molt treballadora i aprenc ràpid. A més estic en bona forma física el que em permet portar força carga en el cas que necessitis ajuda amb la mudança. Però el que m'agrada sobretot és la jardineria, em passaria el dia amb les plantes. I em faria molta il·lusió cuidar-te les teves. Evidentment també puc fer altres coses, com pot ser la compra, cuinar receptes senzilles, vigilar la casa... Bàsi...
Carola, jardinero en Taradell

Soy una chica joven y con ganas de ayudar. No he trabajado nunca de empleada del hogar, pero sí que puedo ayudar en pequeñas cosas como hacer la compra, vigilar la casa, cuidar del jardin.. Soy ingeniera agrícola pero me estoy preparando para unas oposiciones y tengo que dejar la faena y encontrar algo de pocas horas al dia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda