Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Doña Blanca-Poblado

Cádiz, las principales ciudades

Jardinero Jerez De La Frontera
Jardinero Cadiz
Jardinero Algeciras
David, jardinero - 11500 El puerto santa maria

Hola , me llamo David, tengo 24 años , los servicios que propongo hacer en esta anuncio son , jardineria , ya que llevo muchos años trabajando en este sector , concretamente , cuidando el mantenimiento de chaleres en vistahermosa , me manejo también con el servicio de mudanzas , ya que he trabajado en varias de las que me han propuesto , también vigilando los hogares , me manejo con soltura en el mantenimiento de piscinas , regadío y fumigación, sin nada mas que decir , espero que contéis c...
Ángela, jardinero en Paris

Me llamo Ángela Iglesias, estoy en 1º de Bachillerato. Y dispongo de hacer las compras, vigilar la casa o ayudar con el jardín. Ya que me gusta mucho la jardinería.
Erik Fernando, jardinero - 11510 Puerto real

Soy chico de 26 años ingeniero electrico y me ofrezco para realizar trabajos de mudanza y jardineria. Soy responsable y carismatico.
Leo, jardinero en Poligono industrial el palmar

Mi nombre es LEO, tengo 20 años y soy estudiante universitario.

Soy Carmen, tengo 55 años, he vivido en Bilbao hasta ahora y quiero quedarme en el Puerto.He trabajado casi 40 años en una tienda de ultramarinos familiar.Me ofrezco para ayudar a pequeñas tareas , hacer recados, compañía, pasear , recoger o llevar niños al colegio.

Me ofrezco a cualquier tipo de trabajo, tengo experiencia

Responsable, eficaz, Puntero.

Experiencia sobetodo a nivel tecnológico, informatica en reparaciones e instalaciones. Montaje de muebles y reparaciones menores del hogar pero con contactos también para obra mayor

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda