Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en El Masnou

Barcelona, las principales ciudades

Jardinero Barcelona
Jardinero L' Eixample
Jardinero L' Hospitalet De Llobregat
Anna, jardinero en Santa maria martorelles

mjghcfxdbguioyfgnjohvnhlfxbuohvncylbfdxlugcn
Anna, jardinero en Premia mar

Bienvenido/a Mi nombre es Anna, tengo 20 años y soy de Premià de Mar, estoy buscando un trabajo que encaje con mis experiencias, propongo poder ayudar a vigilar la casa, servicios de jardinería, limpieza, mudanzas etc. Mis principales cualidades son la amabilidad, la puntualidad, y sobretodo la seriedad, es decir cuando se trata de trabajar, soy muy funcional. Muchas gracias. Anna
Lluis, jardinero en Cabrils

Soy Lluís, un joven de 23 años de edad recién graduado en diseño de producto. Busco un trabajo de tareas de hogar ya sea jardinería, bricolaje, paseo de mascotas o cualquier otro tipo de faena relacionada con la casa. Tengo mucha experiencia en jardinería, ya que he vivido siempre en una casa grande y me he ocupado del jardín, piscina y todo tipo de tareas. También soy un gran amante y conocedor de perros, pues he tenido 5. A parte tengo experiencia en varios sectores, hostelería, almacén, t...
Zoe, jardinero en Cabrils

Soy una chica de 19 años estudiando arquitectura que busca sacarse un dinerito haciendo tareas este verano. Me considero responsable e implicada por lo que podeis confiar plenamente en mi para el desarrollo de esas tareas en las que necesitéis ayuda.
Víctor, jardinero en Vilassar dalt

Hola me llamo Víctor y vivo en Vilassar de dalt, tengo 21 años y estoy estudiando sociología en la UAB , puedo ayudar eficazmente en tareas domésticas como cocinar , ayuda con las compras , tareas de jardinería , mudanzas e incluso vigilar la casa.
Claudia, jardinero en Cabrils

Hola, soy claudia tengo 16 años. Me gustaria ayudar con las tareas del hogar y cuidar de tu jardin. Espero ser de vuestro agrado.
Albert, jardinero - 08338 Premia dalt

Mi nombre es Albert Roig. He estudiado grado medio de gestión administrativa y actualmente estoy estudiando grado superior de administración y finanzas. Tengo experiencia en el ámbito de la jardineria, he trabajado en empresas de plantas ornamentales. Soy ordenado y eficaz.
Joseph, jardinero - 08330 Premia mar

Hola, mi nombre es Joseph y tengo 29 años Experiencia laboral en jardinería, mudanzas u otros
Rodolfo Enrique, jardinero - 08330 Premia mar

Muy eficaz en la anticipación y el cumplimiento de las normativas de construcción y reformas, Trabajador en equipo amable, puntual y entusiasta. organizado con excelentes habilidades en obras de reforma para trabajos de albañilería, pladur, instalaciones de electricidad y fontanería, enyesados, solados y alicatados de baños y cocinas. Estoy interesado en la oferta de Peon que esta publicando, tengo mas de 3 años de experiencia al servicio de la construccion y remodelacion de fachadas, casas y...
Alberto, jardinero en Montgat

Tengo un titulo de jardinero, tambien estado trabajando en casas cuidando del jardin y las plantas soy un chico serio y responsable de 18 años puedo hacer mudanzas y cargar con lo que sea tambien tengo disponibilidad horaria gracias.

Hola! Sóc la Lucía , estudiant de Medicina que busca una feina temporal per a compaginar amb els estudis

Soy una persona fuerte, joven, simpática y trabajadora

Oficial jardinero y operario de piscinas ofrezco mis servicios profesionales con mucha experiencia, seriedad, no me gustan las chapuzas.Trabajos forestales , operario retroexcavadoras con maquinaria.Limpieza de parcelas.Tratamientos fitosanitarios.Todo tipo de herramientas.Presupuestos a su medida.

Hola, mi nombre es Antonio, tengo 19 años llegue hace poco a España y me gustaría trabajar ayudando a hacer diversas tareas en el hogar, para poder estudiar. Puedo hacer diversas tareas, hacer las compras, cuidar de niños, hacer limpieza, cuidar de mayores y dar clases de ingles. Soy pro activo y tengo ganas de trabajar, por favor cualquier oferta contactar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda