Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Fuente Del Rey

Sevilla, las principales ciudades

Jardinero Sevilla
Jardinero Dos Hermanas
Jardinero Alcala De Guadaira
Laura, jardinero - 41120 Gelves

Soy cocinera profesional. Tengo experiencias cocinando en casas y empresas a familias. Tengo conocimientos de dietas y alimentación específica a problemas de salud. He hecho la compra para las familias a las que he cocinado.
Carmen, jardinero - 41500 Alcala guadaira

Soy Carmen, técnico de Turismo y experta Thermomix. Me traslado a su domicilio con mi máquina y ofrezco mis servicios para elaboraciones gastronómicas y/o ayudas puntuales en cualquier época del año.
Melisa, jardinero en Alcala guadaira

Hola! Soy Melisa y busco un trabajo para este verano, en casa mi madre tiene muchas plantas y siempre me encargo de regarlas.
Carlos, jardinero en Coria del rio

Soy una persona seria y de confianza, me gusta ser responsable de mis actos, y la honestidad y el respeto es fundamental en mis labores, puedo vigilar tu casa cuando estáis de vacaciones o por cualquier otro motivo, algún que otro trabajo de jardinería, mudanzas en general, soy un hombre fuerte y activo, o cualquier otro servicio como chofer o alguna reparación de un ordenador en casa, etc todo es cuestión de hablarlo, por mi estoy muy interesado contactad conmigo os espero!
Fernando, jardinero en Palomares del rio

Hola, dispongo de todas las tardes libres para ayudar en cualquier tarea del hogar. Tengo tres años de experiencia laboral como electricista. Se cocinar y me llevo muy bien con los niños. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo , Gracias.
Abel, jardinero - 41500 Alcala guadaira

Hola soy abel , tengo 23 años. Estoy capacitado para hacer cualquier tipo de trabajo en jardineria, tengo el curso de jardinero y llevo desde los 19 asiendo trabajos de jardinerias en chale y etc. Tambien estoy capasitado para pintados basicos de casas y pisos, rejas y etc. atiendo whassapp
Jesus Maria, jardinero en Alcala guadaira

Hola me llamo jesus y tengo 23 años, estoy disponible para ayudar en tareas del hogar tanto dentro como fuera, mudanzas, ayuda con la compra, etc, tengo experiencia tambien en jardineria, en pequeños arreglos del hogar, limpieza, estoy disponible para cualquiera de ellas.
Aitana, jardinero en Los palacios y villafranca

Soy estudiante universitaria y me encantaría poder ganar algo de dinero y si ofrezco mi ayuda a quien lo requiera pues mejor aún.

soy aurelio tengo39 años una hija y falta de trabajo .puedo haser muchostipos de trabajos pues me consideró apañado vivo limpio aprendo pronto y lo mas importante siempre e realizado muchos oficios k siend diferentes se me dan bien. puedo ayudar en casa aser las labores .mudanzas transportes .limpieza .cuidado de jardines mantenimiento general de la casa cuidado de animales me gustaría confias en en mi y dejar demostrarles. gracias
Adrian, jardinero en Coria del rio

Hola, soy adrian tengo 25 años, y los servicios que os puedo ofrecer son varios , como mecánico a domicilio, si no tiene tiempo para llevar su coche al taller yo voy a su casa a realizar l trabajo que sea necesario d mecánica rápida, tipo luces, frenos, baterías etc... ,
Antonio, jardinero - 41100 Coria del rio

Me llamo Antonio , soy muy profesional , responsable , aprendo rápido y tengo muchas ganas de trabajar , aparte de que me urge el trabajo . Tengo muchas cualidades , se hacer prácticamente de todo , sobre todo en el tema de bricolaje y tal.

Hola soy una chica de sevilla concretamente de puebla del río , me considero una chica responsable y trabajadora llevó trabajando de empleada de hogar mas de 20años , e trabajao con personas mayores y niños y en los últimos meses en comedores escolares .Referente a las labores de llevar una casa no hay ningún problema ya que se cocinar planchar etc...estudios academicos son: Fp, varios cursos entre ellos manipulador de alimentos primero auxilios y algunos mas .Un saludo

Soy Alba tengo 16 años, puedo cortar césped ayudar en mudanza Vivo en coria del río Sevilla

soy una persona limpia y sana responsable de mis trabajos y cuidados

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda