Janequia, empleada de hogar en Santa lucia
Tengo experiencia en planchado limpieza pero puedo hacer cualquier cosa del hogar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Tengo experiencia en planchado limpieza pero puedo hacer cualquier cosa del hogar

Hola buenas, soy Antonia de los Naveros necesito trabajar y pues puedo limpiar, tener el mantenimiento de piscina y jardín y cosas por el estilo. Tengo coche y carnet y me puedo desplazar sin ningún problema.

Hola me llamo paola estoy disponible aprender ya que cada personas es diferente, será gusto poder apoyarte

Hola soy laura, tengo 28 años , he estudiado l carrera de comunicación audiovisual y tengo un buen nivel de inglés. He trabajo en ayuda a domicilio durante un año acompañando y ayudando a persona gran dependiente. Buena habilidades en la limpieza del hogar, cocinar así como cualquier tarea relacionada.
Hola, me gustaría ayudarles y prestarle apoyo en lo que usted sienta que puedo hacerlo, soy una persona proactiva, recién llegada a España con muchas ganas de trabajar.

Tengo experiencia en todo lo relacionado con el cuidado del hogar pues trabajé 2 años como cuidadora de una finca privada, llevando el mantenimiento de toda la casa: limpieza, reparaciones domésticas, cuidado de animales pequeños de granja, huerto, jardinería, etc. Actualmente trabajo de forma profesional haciendo el mantenimiento de centros de estética y fisioterapia además de llevar el mantenimiento de viviendas particulares y turísticas. Tengo un equipo de profesionales que me ayudan a ll...

ofrezco mi servicio.

Tengo mucha experiencia tanto en cocina como en las tareas del hogar

Hola! Soy Diana. Titulada en Audiología Protésica y estudiante de máster. Aprovecho mis vacaciones ayudar a personas necesitadas con tareas del hogar. Soy una persona muy responsable, limpia y organizada. Cualquier ayuda que necesiten...cuenten conmigo!!

Hola. Mi nombre es Simon. Si necesita ayuda en su casa, soy la persona a la que debe llamar. Te corté el césped en el jardín. Limpia el techo de hojas. Corta tus arbustos o algo similar con jardinería. También puedo ayudar a las personas mayores a obtener las cosas del superme...Si estás interesado en mí contáctame.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨