Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Lleida

Lleida, las principales ciudades

Jardinero Balaguer
Jardinero Tarrega
Paula, jardinero - 25006 Lleida

Mi nombre es Paula, tengo 20 años y soy estudiante de Medicina. Me gusta mucho la educación y el deporte. Realizo distintas tareas del hogar, sobre todo me encanta cocinar e ir a comprar. Tengo experiencia des de hace años de limpieza del hogar.
María, jardinero en Lleida

Hola! Me llamo María, soy estudiante de Máster de Derecho aquí en Lleida. Estoy disponible para ayudar en casa, haciendo tareas del hogar, ayuda en la compra o cualquier otra cosa que sea necesaria, como estar en casa para el cuidado de alguna persona o la ayuda que se requiera. Experiencia profesional como tal no tengo, pero personal sí, ya que son varios años viviendo fuera de casa con lo que he tenido que ir haciendo las tareas doméstica en su totalidad por mi misma.
Irene, jardinero en Lleida

Hola, Soy una mujer muy responsable, con estudios y buena presencia, con la que se puede hablar i confiar, así que no dudéis en llamar si estas buscando una persona jove, activa i responsable para que os ayude en diferentes tareas. Cualquier cosa, no dudéis en llamar por teléfono, seguro que encontramos la mejor opción para su propuesta!
Judit, jardinero en Lleida

Hola, soy Judit , tengo 20 años y soy catalana. Me gustaría hacer tareas de jardinería, de vigilancia de la casa, cocina o ayuda con las compras. Soy responsable y organizada y soy buena cocinera. He estado en Inglaterra e Irlanda trabajando como aupair y he ayudado en estas tareas, y cuando se iban de viaje cuidaba yo de toda la casa, también he hecho alguna de estas tareas en casa de familiares y amigos y la experiencia que mas tengo es la de mi propia casa.
Jürgen Yuri, jardinero en Lleida

Chico trabajador, que para lo que necesite ayudo
Maria, jardinero en Lleida

Hola, mi nombre es Maria y tengo 19 años. Me ofrezco para ayudar en casa a cualquier persona que lo necesite, tanto para hacer recados como para tareas domesticas. No tengo experiencia, pero siempre es un buen momento para empezar! Si te interesa, ponte en contacto conmigo, muchas gracias.
Adrian, jardinero en Lleida

Hola! Me gusta ayudar y me gusta aprender cosas nuevas.
Ana Belén, jardinero en Lleida

hola soy una chica de 19 años que esta dispuesta a trabajar haciendo las faenas de la casa durante la temporada de verano, y durante el curso dias salteados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda