Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Lleida

Lleida, las principales ciudades

Jardinero Balaguer
Jardinero Tarrega
María, jardinero en Lleida

Hola! Me llamo María, soy estudiante de Máster de Derecho aquí en Lleida. Estoy disponible para ayudar en casa, haciendo tareas del hogar, ayuda en la compra o cualquier otra cosa que sea necesaria, como estar en casa para el cuidado de alguna persona o la ayuda que se requiera. Experiencia profesional como tal no tengo, pero personal sí, ya que son varios años viviendo fuera de casa con lo que he tenido que ir haciendo las tareas doméstica en su totalidad por mi misma.
Paula, jardinero - 08001 Barcelona

Mi nombre es Paula, tengo 20 años y soy estudiante de Medicina. Me gusta mucho la educación y el deporte. Realizo distintas tareas del hogar, sobre todo me encanta cocinar e ir a comprar. Tengo experiencia des de hace años de limpieza del hogar.
Irene, jardinero en Lleida

Hola, Soy una mujer muy responsable, con estudios y buena presencia, con la que se puede hablar i confiar, así que no dudéis en llamar si estas buscando una persona jove, activa i responsable para que os ayude en diferentes tareas. Cualquier cosa, no dudéis en llamar por teléfono, seguro que encontramos la mejor opción para su propuesta!
Núria, jardinero en Lleida

Hola, soy una estudiante de bellas artes que busca poder aportar su granito de arena en la economía familiar. Curso mis estudios de manera telemática, así que tengo disponibilidad completa en horarios. Puedo cocinar, ayudar con las compras, vigilar la casa, realizar tareas de mantenimiento del hogar, cuidar las plantas/jardín... Mi punto fuerte sería la cocina, me gusta cocinar y no me importaría aprenderme vuestras recetas favoritas. Las tecnologías también suelen ser uno de mis pu...
Judit, jardinero en Lleida

Hola, soy Judit , tengo 27 años y soy catalana. Me gustaría hacer tareas de jardinería, de vigilancia de la casa, cocina o ayuda con las compras. Soy responsable y organizada y soy buena cocinera. He estado en Inglaterra e Irlanda trabajando como aupair y he ayudado en estas tareas, y cuando se iban de viaje cuidaba yo de toda la casa, también he hecho alguna de estas tareas en casa de familiares y amigos y la experiencia que mas tengo es la de mi propia casa.
Natàlia, jardinero - 25002 Lleida

Hola, me llamo Natàlia y soy una persona que siempre esta dispuesta a ayudar, ya sea hacer la compra, labores de jardineria, ayudar en mudanzas, acompañar al medico... Si les interesa mi perfil no duden en ponerse en contacto conmigo.

Tengo una casa de campo y siempre realizo labores de jardín y mantenimiento del hogar. Tengo experiencia también en piscina. El mantenimiento puede incluir el cuidado de algún animal ya que tengo también mascotas y no sería ningún inconveniente. No dude en consultarme si cree que puede necesitar ayuda en alguna de estas labores. No utilizo herramientas ni productos propios, deben facilitármelos en el hogar ya que no tengo furgoneta para poder desplazarlos. Espero poder ayudarle en alguna ...
Maria, jardinero en Lleida

Hola, mi nombre es Maria y tengo 19 años. Me ofrezco para ayudar en casa a cualquier persona que lo necesite, tanto para hacer recados como para tareas domesticas. No tengo experiencia, pero siempre es un buen momento para empezar! Si te interesa, ponte en contacto conmigo, muchas gracias.
Adrian, jardinero en Lleida

Hola! Me gusta ayudar y me gusta aprender cosas nuevas.
Abdelilah, jardinero en Lleida

Soy un joven diligente al que le encanta trabajar y es responsable y respeta los tiempos de trabajo y trabajo con dedicación.Soy marroquí y me encanta trabajar en España.
Jürgen Yuri, jardinero en Lleida

Chico trabajador, que para lo que necesite ayudo
Ana Belén, jardinero en Lleida

hola soy una chica de 19 años que esta dispuesta a trabajar haciendo las faenas de la casa durante la temporada de verano, y durante el curso dias salteados.

Me gusta trabajar con vosotros en campo

Joven peruano proactivo manitas trabajador responsable busco trabajo ago de todo .

Ni nombre es Jesús vasquez y tengo 21 años de edad, soy estudiante universitario. Propongo estos servicios ya por experiencia propia en ayudar a cualquier interesado

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda