Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Lleida

Lleida, las principales ciudades

Asistenta Balaguer
Asistenta Tarrega
Gema, empleada hogar - 25195 Lleida

Soy una chica de 23 años, soy estudiante y estoy buscando un trabajo para poder pagarme los gastos de gasolina.Ofrezco servicio de ayuda en hogares, tanto ir a hacer la compra como vigilar la casa o limpiarla. Soy un chica simpatica por lo tanto nos podriamos llevar muy bien. Mi experiencia es en hambito personal, ayudando a mi familia ha hacer este tipo de cosas.
Estefania, servicio limpieza en Lleida

Mi nombre es Estefanía tengo 20 años soy venezolana pero actualmente vivo en Lleida tengo la nacionalidad española y parte de mi familia aqui. Puedo trabajar en la limpieza del hogar, hacer las compras, ayuda en mudanzas y otros servicios que necesiten para satisfacer las necesidades de cada cliente. La experiencia que tengo al trabajar en otros hogares no es mucha pero si estoy a cargo de mi casa y eh trabajo ya en otras casas tambien!
Jessica, planchado en Lleida

Viví aquí en Lleida hace un par de años mientras realizaba mi tesis de licenciatura y ayude en la limpieza de casa de varias personas, quienes estuvieron muy contentos de mi trabajo. Soy muy ordenada, cuidadosa y meticulosa para los oficios de casa. Me gusta la puntualidad, soy honesta y entiendo el valor de cuidar el hogar de quienes depositan su confianza en mi. Así mismo, me encantan los animales, soy muy responsable con su cuidado ya que he vivido toda mi vida con un gato y un perro, adem...
Paula, servicio limpieza en Lleida

No me importaría planchar ya que es algo que hago habitualmente, también como barrer fregar limpiar el polvo , regar las plantas y lo que se ofrezca
Pilar, servicio limpieza - 25199 Lleida

estoy interesada en trabajar.tengo experiencia en limoieza.plancha.cuidado de niños .cuidado de personas mayores 6 meses en sanitas mas el curso de auxiliar de geriatria con titulo.
Tamara, servicio limpieza en Lleida

Hola, soy Tamara. Tengo 20 años. Disponibilidad horaria completa.
Sade, servicio limpieza en Lleida

Hola, soy una chica de 18 años con muchas ganas de trabajar. Se limpiar cualquier zona de la casa, tambien se planchar y un poquito cocinar. Puedo ir a hacer la compra sin ningun problema. Tema labadora, si me enseña una vez como funciona no hay ningun problema en poner labadoras tambien. Mi unica experiencia es en mi casa ya que soy yo la que siempre limpia porque estoy casi las 24hs sola y no tengo mas remedio. Todo lo que se necesita para limpiar, si no hay ningun inconveniente, utiliza...
Noemí, empleada hogar en Lleida

Soy noemí tengo 22 años resido en Lleida, soy española. Me ofrezco a dar una pequeña ayuda en el que pueda , ya sea limpieza, hacer la compra, cocinar, de todo un poco ! Para qualquier consulta ponedse en contacto conmigo.
Alba, planchado - 25199 Lleida

Soy una chica joven y enérgica, estudiante de medicina. Durante los 4 años que llevo de carrera me he dedicado a realitzar diversos trabajos para poder pagar los gestos universitarios y mi vida independiente por lo que me considera una persona responsable y trabajadora pero sobretodo muy vital! He sido dos veces au pair en el extranjero, es decir, he cuidado de niños a la vez que he realizado las tareas del hogar de las familias con las que vivía. También he trabajado como personal de limpi...
Maria, servicio limpieza en Lleida

Hola! Me llamo Maria, vivo en Lleida y tengo 19 años. Me gustaría encontrar algun pequeño trabajo para poderme pagar los estudios. Ofrezco todo tipo de servicios ya que mis cualidades en la limpieza son varias. He ido trabajando en pequeñas comunidades de vecinos como mantenimiento de la escalera y zonas comunes y durante los años he cogido práctica y con los esfuerzos me puedo pagar poco a poco los estudios que estoy realizando en la universidad. Muchas gracias :)
Raquel, empleada hogar en Lleida

Soy una chica catalana muy trabajadora con buenas referencias.
Petra, servicio limpieza - 25199 Lleida

Mi nombre es Petra. Tengo 37 años. Cuento con experiencia en cuidado de hogar y casa rural. Bajo petición puedo facilitar la información de contacto, de mis trabajos anteriores y actuales.
Karelia, empleada hogar en Lleida

Mi nombre es Karelia y tengo 22 años, resido en Lleida. Tengo disponibilidad para hacer las tareas del hogar, ayudar en casa, con la compra o cualquier otra cosa que sea necesaria, como estar en casa para el cuidado de alguna persona o la ayuda que se requiera con sus mascotas, también podría hacerlo. Me considero una persona muy responsable, honesta y con muchas ganas de trabajar.
Laura, planchado en Lleida

Hola, estoy interesada en trabajar en cualquier sector. estoy dispuesta a aprender y mejorar en mi trabajo. Soy responsable, dinamica, activa... soy madre de un bebé de 10 meses por lo que estoy más metida en el mundo infantil. tengo experiencia con el público y con niños. como limpiadora también tengo experiencia.
Ernesta, empleada hogar - 25001 Lleida

Hola!! Tengo experiencia de muchos años en casas particulares y limpieza de grandes superficies. Tengo referencias. Gracias y un saludo!! Ernes.
Irene, servicio limpieza en Lleida

¡Hola! Mi nombre es Irene, tengo 19 años y actualmente estudio en Lleida. Me gustaría ganar un poco de dinero para pagar-me los estudios, y creo que ayudando a hacer las tareas domésticas de otras casas puede ser una buena idea! Desde pequeña he ayudado a mis padres a fregar, planchar, cocinar... de todo un poco, y además me gusta mucho! Soy una chica simpática, dinámica y divertida, y además lo que hago lo hago con ganas y con cariño. Si necesitas ayuda en casa, no lo dudes y enviame un...
Aroa, planchado - 25003 Lleida

Soy una chica de 19 años, estoy estudiando en la universidad de lleida y me gustaria poder contribuir en la economia de mi casa.
Alba, planchado en Lleida

Me considero una persona paciente, atenta, ordenada, agradable, simpática, que me gusta cuidar la imagen. Ayudo en todo lo que sea. Siempre he ayudado en casa y me manejo muy bien en este ámbito.
Alba, empleada hogar en Lleida

Me llamo Alba, tengo 20 años y estudio Marketing y publicidad. Realizo servicios como: limpieza de hogar, cocina, ayuda con las compras, y vigilar la casa. Tengo experiencia personal, de tener cuidado de mi piso. Soy una persona muy responsable y organizada. Disciplinada, seria y profesional.
Pilar, servicio limpieza en Lleida

Tengo experiencia como limpiadora, planchar y trabajo doméstico
Eli, servicio limpieza - 25199 Lleida

Hola! Soy Eli y tengo 41 años. Puedo ayudar tanto en las tareas del hogar, como hacer las compras o preparar la comida, me encanta cocinar! He trabajo en limpieza dos años en una casa que le pueden dar referencias. Al ser eventual en correos tuve que dejar la casa y ahora disponen de otra persona. Me considero una persona de confianza, organizada y me gusta las cosas bien hechas.
Àngela, servicio limpieza en Lleida

Soy una persona de confianza, agradable, simpática y trabajadora. Propongo trabajar en una casa de turno de mañana, ya que de tardes estudio. Mis experiencias són personales: ayudar en casa, ayudar a mis abuelos, entre otras cosas Quisiera trabajar de esto, o bien, cuidando a una persona mayor (con o sin diversidad funcional) o niños (con o sin diversidad funcional), ya que tengo experiencia en el ámbito de diversidad funcional, ya que tengo el título de atención a personas en situació...
Ines, empleada hogar en Lleida

Poder ayudar a todas las personas que lo necesitan
Erika, planchado en Lleida

Me llamo Erika, tengo 20 años, actualmente he terminado mis estudios de bachillerato y estoy buscando empleo. Tengo experiencia en el ambito de la limpieza y tareas del hogar, ya que he trabajado como limpiadora y matenimiento de oficinas. Con respecto a las tareas del hogar soy una persona ordenada y limpia, se desde plachar a poner una lavadora.
Yolanda, empleada hogar en Lleida

Soy una chica de 18 años que estudia en la universidad y busco trabajo.
Maria, planchado en Lleida

Hola, me llamo Maria y tengo 20 años. Soy una chica simpática, cariñosa y con ganas de avanzar en la vida. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas. Este año he acabado el ciclo de educación infantil. Mi afición es la música. Me encantan los animales. Nunca he trabajado en otra casa que no sea la mía. Sé cocinar muchas cosas, pero si algo no lo sé, lo aprendo rápido. También se planchar todo tipo de ropa. Tengo carnet de coche y coche propio, me puedo desplazar a los pueblo...
Ainoa, servicio limpieza en Lleida

Hola, soy Ainoa, tengo 21 años y vivo en Lleida capital aunque provengo de Igualada (Barcelona). Vivo en un piso de estudiantes cerca de la facultad donde estudio. Estoy cursando tercer año de Comunicación y Periodismo audiovisuales. Tengo experiencia como canguro/niñera de niños con edades comprendidas entre 2 y 6 años desde 2013. Siempre he trabajado para la misma familia y el resultado ha sido satisfactorio para ambas partes.
Cristina, servicio limpieza - 25001 Lleida

Hola, mi nombre es Cristina y tengo 49 años y resido en Lleida. Estoy dispuesta a ayudarle en todas las tareas del hogar que necesite. Me considero una persona muy ordenada y responsable.
Olha, servicio limpieza - 25001 Lleida

Soy joven, 22 años puedo limpiar en casa , cocinar y ayudar con las compras Me pongo en contacto con ustedes para solicitar un puesto de trabajo en su empresa. Poseo estudios de bachillerato realizados en mi país de origen, Ucrania. Hablo y entiendo perfectamente tanto el ruso como el ucraniano. También poseo un nivel medio de inglés y actualmente estoy estudiando castellano en la Escuela Oficial de Idiomas. Debido a mi juventud todavía no he tenido la opotunidad de adquirir experiencia la...
Chiara, servicio limpieza en Lleida

Hola a todos. Soy Clara, una chica italiana de 26 años. Me ofrezco para ayudar en casa y cocinar. Soy indipendiente y organizada. Espero ser útil! Gracias y saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda