Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Los Endrinales

Madrid, las principales ciudades

Jardinero Madrid
Jardinero Mostoles
Jardinero Alcala De Henares
Marc, jardinero - 28723 Pedrezuela

Hola Me ofrezco para tareas de cuidados en general de la casa, jardinería, vigilancia etc. Amplia experiencia. Actualmente de casero en una casa de campo haciendo todo tipo de tareas: huerto, menaje, bricolaje, pintura
Esther, jardinero en Colmenar viejo

¡Hola! Me llamo Esther y soy graduada en Estudios Ingleses, a punto de cursar un máster. Tengo experiencia trabajando como profesora de extraescolares en colegios públicos desde hace 3 años y he dado clases particulares desde hace más de 1 año. Tengo muchas ganas de seguir trabajando, incluso de otras cosas. Me considero una persona ambiciosa y trabajadora. Practico ejercicio, por lo que tareas más forzosas no me suponen ningún problema.

Hola soy Raul Soy cubano y tengo toda mi documentación en regla, no soy experto en jardinera pero tengo experiencias personales en el trabajo de jardinero, he hecho varios proyectos de riego y drenaje de jardinería, soy ingeniero en riego y drenaje y tengo amplo conocimiento en el riego de las plantas y en el cuidado fito sanitario de estas, estuve trabajando en el Perú en proyectos de montaje de sistemas de riego, en estos momentos estoy sin trabajo y necesito trabajar, Sal...
Beatriz, jardinero - 28410 Manzanares el real

Buenas me llamo Beatriz, he estado cuatro meses trabajando como Au Pair en Australia, en una granja. Durante ese tiempo me he encargado tanto de animales como del jardín, así he ampliado mis conocimientos y me gustaría ayudar a cualquiera que necesite ayuda con su jardín. Muchas gracias.
Erick, jardinero en Miraflores sierra

Hola soy hombre tengo habilidades con las herramientas para trabajos en el hogar y soy mecanico automotriz soy responsable serio y puntual, cualquier servicio que pueda prestar estoy a la orden ya sea de cargar un mueble a pasear a su mascota revisar su coche repararlo o ya sea asearlo estoy a la disposición! Saludos.
Pedro, jardinero en Manzanares el real

He trabajado como responsable técnico en teatro haciendo reparaciones y montaje de decorados, tengo experiencia en instalaciones eléctricas y titulo de cocinero profesional

Hola me llamo lucia tengo 18 años y me ofrezco para hechar una mano en algunas tareas de la casa

Soy una persona responsable, trabajadora, puntual y de fácil aprendizaje.

Soy Cristina, siempre me ha gustado la jardinería en casa y me gustaría poder aprender más.

Ofrezco un servicio de jardineria en la sierra norte la zona de Soto del Real, Guadalix de la Sierra , Navalfuente, La Cabrera, Miraflores de la Sierra y alrededores . Para limpieza y mantenimiento de patios, fincas, jardines, etc.
Mario, jardinero en Soto del real

Conocimientos y experiencia en bricolaje, jardinería, fontanería, carpintería, mudanzas, ayuda con la compra e incluso en diferentes tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda