Ofrezco servicio de limpieza, cuidado, manteniendo, todo lo que tenga que ver con el hogar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de profesionales de la jardinería en Montalban De Cordoba
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Montalban De Cordoba. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, me llamo Carmen y tengo 53 años. Soy una persona muy resolutiva en mi trabajo: me dicen qué quieren y yo ya me las averiguo para que todo quede hecho. Si me comprometo en algún trabajo, no fallo. Me adapto a todos los horarios y clase de labores. Los sitios donde trabajo y he trabajado están contentos con los resultados. Tengo mucha experiencia, ya que me criaron como antiguamente, realizando las tareas del hogar, así que desde siempre he estado muy familiarizada con la casa. A esto hay...
Hola, me llamo Isabela tengo 18 años vengo de Rumanía pero llevo en España 14 años desde los 7 años se hacer la limpieza de casa jardinería cuidado de niños animales , etc... Tengo título de la eso de formación profesional básica y riesgos

Hola soy una mujer de 42 años, responsable. Tengo experiencia en el hogar y cuidado de niños, ya que tengo dos y soy ama de casa. Ahora que ya estan en el colegio nuevamente quisiera incorporarme a la vida laboral. Tengo carnet de conducir y vehículo propio por si tuviese que trasladarme fuera del pueblo o realizar cualquier encargo como llevar a un hospital, o lo que pueda surgir
Me adapto a todo muy bien yuy rapido. No quedaris descontenyos con mi trabajo

Hola mi nombre es Clara, tengo 24 años y soy de Argentina Tengo poco tiempo en España pero trabajo desde que llegué cuidando personas mayores y haciendo tareas de limpieza entre otras. Tengo experiencia previa, en este momento ofrezco mis servicios por hora o también busco una casa para ofrecer servicio de interna. Pautas debatibles. Soy una joven respetuosa, cálida, con buen humor, responsable, tengo mucha energía para realizar las actividades y lo hago excelente.

Considero que puedo cuidar de un hogar y desempeñar las tareas que requiera. Mi experiencia es personal, siempre me ha gustado tener un hogar organizado y armonizo. Sin ningún problema puedo cuidar de tu hogar

Hola ! Mi nombre es Gema. Me gusta el mundo de la limpieza y por ello estoy interesada en trabajar en este ámbito . Cuento con bastante experiencia personal , también he realizado labores de jardinería y limpieza y cuidado de una piscina, además de las labores de limpieza de mi domicilio . Soy una persona agradable , bien organizada, con capacidad de prestar atención a los detalles , ordenada y cercana.
Soy chica responsable, trabajadora, activa, limpia, me gustan los niños pues soy madre de una niña pequeña, también soy una persona muy ordenada y organizada. Soy simpática , agradable , cariñosa y me gusta atender muy bien. Tengo experiencia en servicio domestico y niñera.
Arus una mujer de 42, con muchas gabas de trabajar. Me da muy bien hacer todas las tareas de casa, me ebcanta cocinar, hornear, hacer tartas, pasteles, pizzas, panes midernas, artesanales . Soy muy responsable, ordenada, respetuosa.
Ofrezco servicio para limpiar y ordenar el hogar