Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Montalban De Cordoba? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Córdoba, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Cordoba
Ayuda a domicilio Campiña
Ayuda a domicilio Lucena
Isabel MarÍa, empleada hogar en Montalban cordoba

Mi nombre es Isabel Mª , tengo 24 años y soy graduada en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente realizo unas prácticas profesionales que me gustaría compaginar con algún trabajo doméstico para conseguir unos ingresos. Poseo experiencia profesional en la limpieza y pintura de edificios, viviendas y negocios. Además tengo experiencia personal en la limpieza de mi vivienda. Entre las funciones que podría llevar a cabo serían, la limpieza de la casa, vigilancia, hacer las comp...
Beatriz, empleada hogar en Montalban cordoba

Soy Beatriz , una chica de Montalbán de Córdoba de 21 años de edad que se encuentra en situación de desempleo. Estoy buscando trabajo, me desenvuelvo bastante bien con las tareas del hogar y soy una chica muy responsable y trabajadora. Soy Técnico Superior en Higiene Bucodental y tengo experiencia laboral como cajera y reponedora en un Supermercado de Santaella, Córdoba. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Angela, empleada hogar en Montalban cordoba

Experiencia de 6 meses de limpiadora en ayuntamiento de Montalbán
Lucia, servicio limpieza en Montalban cordoba

Soy Lucia, tengo 31 años y soy de córdoba. Me gustaría que fuese por malaga porque me quiero independizar allí. Propongo de todo menos cocinar, porque no se me da muy bien la verdad.

Chica joven, estudiante de enfermería en último año, dispuesta al trabajo en cuanto al cuidado de la casa o cuidado de niños. Responsable, empática y con ganas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda