Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Olivella

Barcelona, las principales ciudades

Jardinero Barcelona
Jardinero L' Eixample
Jardinero L' Hospitalet De Llobregat
Ana, jardinero en Sant pere ribes

Hola: Mi nombre es Ana Vega , soy de nacionalidad mexicana y tengo 32 años , desde hace algunos meses estoy viviendo aquí en Barcelona y por el momento cuento con bastante tiempo libre . Soy muy organizada y si tenes áreas en casa que no puedas organizar por tiempo , yo te ayudo , eso se me da muy bien ..! En el tema de idiomas, domino castellano e inglés, el catalán, aún no lo sé hablar muy bien pero lo entiendo. Puedo ir a comprar algunas cosas y hacer recados si se requiere....
Pablo Gabriel, jardinero - 08810 Sant pere ribes

MI NOMBRE ES PABLO GABRIEL, TENGO 22 AÑOS, Y ME ENCUENTRO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO, SOY MUY SERVICIAL, RESPONSABLE, CON AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN GENERAL, Y MUY RESOLUTIVO, SOY UNA PERSONA MUY PUNTUAL Y RESPONSABLE, CUENTO CON REFERENCIAS DE TRABAJOS ANTERIORES.

Si necesita ayuda con la casa, mudanzas, que te lleve a cualquier lugar, que te arregle el jardín, aquí estoy yo para lo que necesite.

soy una chica de 16 años

Hola, soy David Fortuny, tengo 18 años. Tengo el pfi de auxiliar de actividades forestales y tengo 180h de practicas. Tengo un curs de mozo de almacen, que contiene el carnet de carretillero y el carnet de manipulador de alimentos. Tengo carnet de moto con vehiculo propio.

Me llamo Miguel tengo 26 años, soy un chico responsable y trabajador. Soy una persona con mucha iniciativa y dispongo de vehículo para desplazarme. Me adapto a cualquier trabajo y puedo ayudar en distintos ámbitos, desde obras en la casa, mantenimiento, jardineria, hasta cuidar de las mascotas, pasearlas, etc..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda