Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Palma De Mallorca

Baleares, las principales ciudades

Jardinero Calvia
Jardinero Manacor
Valeria, jardinero en Palma mallorca

Buen conocimiento de cocina internacional, atenta al detalle y cuidado. Amante de las plantas y de una gran capacidad en organización.
Felicitas, jardinero en Palma mallorca

Crecí en Buenos Aires, Argentina. Crecí en una casa en donde aprendí a dominar las tareas básicas del cuidado de una casa. Estoy dispuesta a ayudar y tengo muy buena predisposición. Hablo muy buen inglés y tengo ganas de trabajar!
Ivana, jardinero en Palma mallorca

Tengo experiencia en el cuidado de casas de allegados, soy una persona responsable y dedicada, me gusta que las cosas salgan según lo pactado. Soy eficiente, y me encanta la naturaleza, ayudar a las personas lo necesitan.
Juan Carlos, jardinero en Palma mallorca

Buenos días. Soy una persona dinámica, empatica y con alto grado de sensibilidad hacia las personas que pueda ayudar. Seriedad y compromiso con mi trabajo. Resido en Palma de Mallorca con mi esposa. Agradecería una entrevista personal para que podamos conocernos. Soy de Colombia y con más de 15 años de residencia en España. Título diplomado en auxiliar de enfermería en Geriatría realizado con la Generalitat de Catalunya. Experiencia laboral en centros para mayores de Barcelona y Baleares. Esp...
Leslie, jardinero en Palma mallorca

Chica joven con energía dispuesta a ayudarte en el hogar :)
Priscila, jardinero - 07015 Palma mallorca

Hola soy Priscila, argentina, pero vivo en Mexico hace algunos años. Vine a España por motivos familiares. Tengo experiencia de limpieza/aseo en casa, me destaco cocinando, NO cocino Carne, soy Vegetariana (no es por negacion, NO se cocinarla) puedo preparar muy buenos desayunos internacionales, brunch, almuerzo, cena, comida internacional. Tambien me gusta la jardineria, en especial la flores y su cuidado. Me destaco en la organizacion, orden y decoracion en casa
Jesús Antonio, jardinero en Palma mallorca

Buen día me presento mi nombre es Jesús Antonio tengo 25 años soy una persona amable honesta y dedicado a cada labor de trabajo entregando mi 100, % tengo experiencia en muchas áreas como trabajos de campo, mudanzas, manejo de vehículo cuento con licencia, y dispuesto a trabajar en cualquier área de trabajo con habilidades de aprender rápido y adaptarme a cualquier situación laboral.
Farah, jardinero en Palma mallorca

Buenas mi nombre es Farah. Soy una chica responsable y seria. Y seria un placer ayudarle con todo lo que necesite dentro de las variantes indicadas.
Jarrod, jardinero - 07611 Palma mallorca

¡Muy Buenas tardes! Soy un Americano que vivo aquí en España con mi esposa. Tengo mucha experiencia en las cosas de bricolaje, construcción, jardinería, vigilar las casas y he sido asistente de los dueños de empresas pequeñas. Estoy buscando oportunidades de trabajo en estas categorías. Me gustaría ver nuevos sitios del mundo y me gustaría escuchar las historias de tu vida y tus experiencias. Creo que esta es una muy buena oportunidad para conocernos y ayudarnos mutuamente. Si ...
Henrique, jardinero en Palma mallorca

Hola mi nombre es Henrique soy brasileño y vivo en España hace 3 años. vendedor con más de 7 años de experiencia en ventas y atención al cliente . // EXPERIENCIA // _ Ventas _ L Simões Pereira Vitoria-Brasil Febrero 2012 - Marzo 2018 Ventas de alimentos y jefe de ventas . // EDUCACIÓN // _ Bachillerato _ Etagibar Escobar Cariacica, Brasil 2009 // COMPETENCIAS // · Curso de vigilante · Seguridad bancaria · Defensa personal · Instalación y mantenimiento...
Vicent, jardinero en Palma mallorca

Tengo experiencia en jardineria, pues yo cuido del jardin de mi casa con todo lo que ello implica. Puedo ayudarte a llevar la compra y colocarla en su sitio, vigiliar la casa en tu ausencia y ayudarte con las mudanzas, que para algo soy fan del deporte!!
Luis Eduardo, jardinero - 07013 Palma mallorca

Soy un manitas muy hábil se de construcción y todo tipo de reparaciones en el hogar también se cocinar
Walkiria, jardinero - 07006 Palma mallorca

mi nombre es Walkiria Valcarcel Soy proactiva, ordenada, puntual, creativa y atenta a detalles. Tengo buen trato con las personas, un tanto perfeccionista en las labores que realizo. A pesar de estar siempre alerta a mi entorno acostumbro resolver los problemas con la templanza necesaria y manejar bien mi persona en momentos de estrés. soy muy rápida aprendiendo y el dicho en mi familia es cuida todo como si fuese tuyo, es por esta razón que siempre veló porque todo este bien en mi e...
Piotr, jardinero en Palma mallorca

My name is Peter I'm offering help with many diffrents things I have clean driving licence. I'm very patient and calm person, I'm really good at cooking and I like when everything is tidy, I'm a good driver as well. I really like good music any kind, I speak fluent english, native polish basic french and I'm learning spanish as I just moved here month ago. If you have any question please let me know thank you
Pedro, jardinero - 07010 Palma mallorca

Hola buenas tardes mi nombre es Pedro tengo 25 años y busco trabajo de mantenimeto de jardines o de reparaciones en el hogar. Mi experiencia laboral es de 3 años con referencias demostrables.
Veronica, jardinero en Palma mallorca

Persona activa 42 años Responsable, don de gente Con buen carácter Buena predisposición para acompañar o hacer las compras
Marta, jardinero en Palma mallorca

Ofrezco experiencia en tareas del hogar, mudanzas, jardinería y pequeñas reparaciones. Trabajadora y entusiasta, de carácter sereno. Activa, curiosa y con ganas de aprender cosas nuevas y afrontar retos.
Ulda Pilar, jardinero en Palma mallorca

Soy Ulda, de Argentina, hace 6 años que vivo en la isla. Soy profesora de Educación física, y socorrista, tengo 12 años de experiencia trabajando con niños-adolescentes y adultos. Soy responsable, puntual, simpática, creativa, resolutiva. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesites. :)
Jonathan Victor, jardinero en Palma mallorca

Jonathan Mudanças jardineiro etc
Agustin, jardinero - 07010 Palma mallorca

Hacemos trabajo de jardineria, cuento con mi compañera. Hacemos limpieza de espacios exteriores.. jardineria y mantenimiento. Consultar nuestros precios aqui.. tenemos experiencia en el sector de limpieza. vivimos en palma de mallorca y dosponemos de movilidad propia. Abarcamos todos los municipios. Incluimos mantenimiento de piscinas y limpieza de vehiculos..

Hola, soy Yuri, soy un chico de 15 años y necesito trabajar para pagar los libros del siguiente curso, muy responsable, trabajador y honrado, este trabajo es perfecto ya que ayudo mucho en casa tengo un patio bastante amplio y mis padres trabajan y me encargo yo de la casa, espero que me den una oportunidad muchas gracias.

Mi nombre es Christian y hace tres años que trabajo en distintas casas en la zona de santa ponsa, bendinat, portal, s costa de en Blanes. Realizando las tareas de Jardinería, lpieza del jardín, cómo así tambien realizando la limpieza y manteniendo de piscinas.
Andrés, jardinero en Palma mallorca

persona honesta y responsable con experiencia en jardinería, peón de construcción y cuidado de hogares.
Rodrigo, jardinero en Palma mallorca

Hola. Me llamo Rodrigo, tengo 37 años. Nacionalidad Uruguaya; con muchas ganas de trabajar, he trabajado en ayudante de jardinería, peón de obra, atención al público, aunque podría desempeñarme en otras actividades. Gracias.
Alberto, jardinero - 07611 Palma mallorca

Busco trabajo, soy hombre de 42 años, muy sano, dinámico, resolutivo, responsable y ordenado, soy electricista de edificios baja tensión, con título pero, sin experiencia, peón de primera de la construcción con certificado de riesgos laborales, ayudante de cocina, carnet de manipulación de alimentos, experiencia de mantenimiento en casas particulares, limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas..conocimientos de informática nivel medio...carnet de conducir..
Jose, jardinero en Palma mallorca

Soy una persona responsable y honrado, con don de gente y con muchas ganas de trabajar. Me desenvuelvo fácilmente en las labores que se me asignen, atento y sobre todo aprendo fácilmente. Tengo experiencia en peón de construcción, fregadero platos, ayudante de cocina, servicio al cliente, cuidado de personas mayores.
Damian, jardinero - 07014 Palma mallorca

Me ofrezco para todo tipo de tareas. Soy cocinero y una persona responsable, leal y muy agradecida. Tengo experiencia en diligencias, trasporte de bienes y encomiendas. Cuidado de personas y casas. Muchas gracias.
Joaquín, jardinero - 07611 Palma mallorca

Hola, me llamo Joaquím, soy un chico de 20 años serio y educado, me ofrezco para mudanzas, cuidar casas, tema de jardineria, ayuda en compras...etc ya que he vivido en una finca y he echo varios traslados.
Luis Miguel, jardinero - 07611 Palma mallorca

Recientemente acabé estudios de Paisajismo y medio rural. Tengo conocimientos en informática para optimizar o formatear PCs

tengo experiencia en obras, en pintura, jardinería y logística. Me considero una persona capas de aprender cualquier trabajo , responsable y sobre todo puntual. Tengo disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda