Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Llucmajor

Baleares, las principales ciudades

Jardinero Palma De Mallorca
Jardinero Calvia
Jardinero Manacor
Samanta, jardinero - 07620 Llucmajor

Hola, me llamo Samanta y estoy interesada en ayudar con el cuidado del jardín y en vigilar y cuidar la casa en caso de que la familia no esté. No tengo mucha noción de jardinería pero es un tema que me gusta y querría aprender. Soy una persona seria, puntual y responsable. Un cordial saludo, Samanta.
Pablo, jardinero - 07620 Llucmajor

Hola buenas soy Pablo , fui durante unos cuantos años cocinero profesional, ahora soy cocinero familiar(Jaja) y me dedico actualmente a la atención al público. Soy muy manitas por lo tanto arreglo de todo. Y si no lo se lo aprendo y lo arreglo! También puedo hacer tareas de jardinería y vigilancia. Soy muy polifacético!
Danilo, jardinero - 07620 Llucmajor

Hola soy el Danilo, tengo 30 años, solo y buscando para el trabajo en el área de construcción Civil, pintura, jardinería y limpieza piscina. Soy comunicativo, como trabajar en grupos, soy muy dedicado y ha trabajado duro y me gusta aprender cosas nuevas. Tengo 2 años de experiencia en estas áreas. Estoy disponible para entrevista.
Oscar, jardinero en Llucmajor

Soy una persona tranquila y trabajadora , mas de 20 años de experiencia en jardineria , conocimientos altos , de manejo y mantenimiento de ordenadores y sistemas opearativos

Jardines con mas de 15año s de experiencia en jardinería palmeras talas y podas controladas césped artificial riegos reformas obras nuevas de jardines podas de altura controladas mediante sistemas de seguridad.mantenimiento jardines y piscinas comunidad de vecinos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda